|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
mañana eurosuper 95 a 1,09 euros
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
mañana eurosuper 95 a 1,09 euros
eso es lo que me acaban de decir en la gasolinera, así que llenad los tanques antes de las 24:00h :evil:
- L.B.A.
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Zimmermann
- Forero gran maestro

- avg84
- Forero experto

Alaaaa 1,09 €uros, donde??????
Si yo estoy trabajando en una gasolinera y me quejo que es de las mas caras de madrid y peor por la zona donde esta y la tengo la 95 a 1,04.
Pero vamos sigo diciendo y dire, los culpables no son el gobiernos, somos nosotros que lo aceptamos, y no tomamos medidas, pero de las buenas, como medio madrid no cojer el coche un dia, ya vereis como hacian caso.
Con el hilo este: ¿Quien se apunta a mi apuesta?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Llegara la 95oct a 1,50 cnt a final de año??????????????
Si yo estoy trabajando en una gasolinera y me quejo que es de las mas caras de madrid y peor por la zona donde esta y la tengo la 95 a 1,04.
Pero vamos sigo diciendo y dire, los culpables no son el gobiernos, somos nosotros que lo aceptamos, y no tomamos medidas, pero de las buenas, como medio madrid no cojer el coche un dia, ya vereis como hacian caso.
Con el hilo este: ¿Quien se apunta a mi apuesta?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Llegara la 95oct a 1,50 cnt a final de año??????????????
Mercedes C Sportcoupe 200 Kompressor, Blanco blanquito, Harman/Kardon, Termothronic, Volante y Palanca en cuero, espejo interior antideslumbramiento, pestillos de las puertas cromados, alfombrillas evolution, portamatriculas del foro y Luz de Xenon Well Done.....
SOCIO Nº: 103
SOCIO Nº: 103
- Jbh_180
- Forero gran maestro

-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- pepe_elpata
- Forero experto

- Coche:: Mercedes E230 W210/Mitsubhisi Colt
Hola.
Como bien decis, la culpa es nuestra.
La suben porque dicen que sube el precio del crudo o sino porque se deprecia el euro bajo el dolar,,,,,,, pero una vez que sube, no hay dios que la baje.
Da igual que el petroleo se vuelva por los suelos, que el euro valga el doble que el dolar,,,, ya buscaran otra cantinela para entretenernos,,,, que si la guerra de no donde,,,,,que si el terremoto de no se que ,,, que si la abuela fuma,,,,total que no creo que la veamos por debajo del euro nunca mas.
Hace algun tiempo lei un articulo que no tenia autor conocido, donde explicaba la forma de que los automovilistas pudieran intervenir en la guerra de precios pactados de las gasolineras.
Voy a ver si lo encuentro y os lo pongo.
Saludos
Como bien decis, la culpa es nuestra.
La suben porque dicen que sube el precio del crudo o sino porque se deprecia el euro bajo el dolar,,,,,,, pero una vez que sube, no hay dios que la baje.
Da igual que el petroleo se vuelva por los suelos, que el euro valga el doble que el dolar,,,, ya buscaran otra cantinela para entretenernos,,,, que si la guerra de no donde,,,,,que si el terremoto de no se que ,,, que si la abuela fuma,,,,total que no creo que la veamos por debajo del euro nunca mas.
Hace algun tiempo lei un articulo que no tenia autor conocido, donde explicaba la forma de que los automovilistas pudieran intervenir en la guerra de precios pactados de las gasolineras.
Voy a ver si lo encuentro y os lo pongo.
Saludos
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
-
SuperK2
- Forero gran maestro

- Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)
- lanyco
- Forero

- L.B.A.
- Forero gran maestro