|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
publicar en compra venta
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
art
- Forero aprendiz

- Mensajes: 20
- Registrado: Sab 28 Feb 2004 18:36
publicar en compra venta
Alguien m dice pq no puedo poner mensajes en el foro de compra venta? gracias
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
Re: publicar en compra venta
Hay unos estatutos establecidos y hasta no tener X mensajes y un rango de forero no se permite, un saludoart escribió:Alguien m dice pq no puedo poner mensajes en el foro de compra venta? gracias




- 190D 2.5
- Forero experto

- Mensajes: 727
- Registrado: Mié 07 Ene 2004 20:04
- Ubicación: Almería
Buenas art.
Me temo que no reunes alguna de estas condiciones:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=1574
Hay que respetar algunas normas como en todo.
Saludos
Me temo que no reunes alguna de estas condiciones:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=1574
Hay que respetar algunas normas como en todo.
Saludos


