¿Quien iguala esto?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Tiramillas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

¿Quien iguala esto?

Mensaje por Tiramillas »

El miércoles, 25/02/04, el coche de mi hija, anteriormente el mío, tuvo un intento de robo en el garaje. Como los chorizos son tan finos, para robarlo, palanquearon la puerta delantera del conductor, doblándola tanto que cabía el brazo hasta el hombro. No se lo pudieron llevar ya que el Scorpio tiene un sistema de doble llave o cerradura, pero el destrozo fue de pena.
Bien, se llevó el coche a la casa Ford, lo miraron y sin más se dedicaron a la reparación enderezando el marco de la puerta y comprobando que estaba hermética y no entraba agua, total 45 minutos de mano de obra. Convencida mi hija de la reparación y con otra cara, la de satisfacción, pidió la factura y la respuesta es que no debía nada. Mi hija incrédula pensando que era un previo acuerdo con migo me llamo por teléfono antes de abandonar el taller y por supuesto yo tampoco me lo creía, le di un millón de gracias y otro millón mi hija. Solo queda por poner el Bombin de la cerradura y es porque en ese momento no lo tenían (por supuesto eso si lo habrían cobrado), pero el detallazo no tiene precio.

Además la advirtieron sobre la existencia de una banda de ladrones que se dedica a robar coches de gran cilindrada y llevarlos a Marruecos y países de este, donde se venden sin papeles.

Que concesionario iguala este detalle, la mercedes ni de coña y si me equivoco me rectifican.

El concesionario de la Ford está en la avenida de Héroes de Toledo de Sevilla, no creo que haga falta poner el nombre.

Saludos
C 200 K Avantgarde (2003)
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

:shock: :shock: :shock: Pues sí que es todo un detallazo. :tongue: :tongue:

¿Que no lo harían las demás marcas? Pues no lo sé. Hasta ahora no me puedo quejar; tampoco tengo motivo para ello, pero lo que sí es cierto es que, al menos conmigo, cuando voy a la casa Mercedes me obsequian con un trato exquisito (¿será porque conozco a uno de ellos? :oops: :grin2:).
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Tiramillas
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Tiramillas »

Ramiro, el trato es un detalle, los otro es un detalle más un hecho, sumado es mucho de agradecer.

Saludos y espero que todo bien.
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Pues la verdad es que es un detalle por parte del conce
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
cimarrón
Forero experto
Forero experto

Mensaje por cimarrón »

:-D Sí que es de agradecer,y de tener en cuenta, es un caso excepcional, por eso nos llama la atención. Y si encima lo han arreglado bien, aunque eso enseguida lo ves, si no cierra bien silva en carretera silva.

Saludos
cimarron
Tiramillas
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Tiramillas »

Cimarron, no silva nada y lo he metido en el autolavado y ni gota.

Muy satisfecho, estamos esperando que le traigan el Bombin de la puerta, simplemente por que la han forzado y se nota, pero abre y cierra perfectamente.

Saludos
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Tiramillas, te he mandado un privado. No sé si te llegará pronto, porque tengo algún problemilla con los mp (los deja en la bandeja de salida, pero no "salen" :hammer:).
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Bueno, quizá cuando te instalen el bombín te cobrarán la reparación completa, el bombín, la instalación de éste y el enderezado del marco, en fin no conozco nadie que trabaje gratis. En cualquier caso me alegro de que te haya quedado bien la repación y que no silbe ni entre agua.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

De esta manera me entraron en un coche que tenia hace tiempo,y me arreglaron la puerta,estaba impermeabilizado,pero en carretera entraba aire y hacia ruido.
Si de momento,no te han cocbrado nada por la reparacion,a caballo regalao......
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Belerofonte
Forero
Forero

Mensaje por Belerofonte »

:shock: :shock: Increible muchos concesionarios deberian aprender de estos detalles que son los que hacen ganar clientes. Enhorabuena. :wink:
Imagen
Responder

Volver a “General”