|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Quien iguala esto?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Tiramillas
- Forero avanzado

- Mensajes: 159
- Registrado: Lun 12 Ene 2004 20:47
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
¿Quien iguala esto?
El miércoles, 25/02/04, el coche de mi hija, anteriormente el mío, tuvo un intento de robo en el garaje. Como los chorizos son tan finos, para robarlo, palanquearon la puerta delantera del conductor, doblándola tanto que cabía el brazo hasta el hombro. No se lo pudieron llevar ya que el Scorpio tiene un sistema de doble llave o cerradura, pero el destrozo fue de pena.
Bien, se llevó el coche a la casa Ford, lo miraron y sin más se dedicaron a la reparación enderezando el marco de la puerta y comprobando que estaba hermética y no entraba agua, total 45 minutos de mano de obra. Convencida mi hija de la reparación y con otra cara, la de satisfacción, pidió la factura y la respuesta es que no debía nada. Mi hija incrédula pensando que era un previo acuerdo con migo me llamo por teléfono antes de abandonar el taller y por supuesto yo tampoco me lo creía, le di un millón de gracias y otro millón mi hija. Solo queda por poner el Bombin de la cerradura y es porque en ese momento no lo tenían (por supuesto eso si lo habrían cobrado), pero el detallazo no tiene precio.
Además la advirtieron sobre la existencia de una banda de ladrones que se dedica a robar coches de gran cilindrada y llevarlos a Marruecos y países de este, donde se venden sin papeles.
Que concesionario iguala este detalle, la mercedes ni de coña y si me equivoco me rectifican.
El concesionario de la Ford está en la avenida de Héroes de Toledo de Sevilla, no creo que haga falta poner el nombre.
Saludos
Bien, se llevó el coche a la casa Ford, lo miraron y sin más se dedicaron a la reparación enderezando el marco de la puerta y comprobando que estaba hermética y no entraba agua, total 45 minutos de mano de obra. Convencida mi hija de la reparación y con otra cara, la de satisfacción, pidió la factura y la respuesta es que no debía nada. Mi hija incrédula pensando que era un previo acuerdo con migo me llamo por teléfono antes de abandonar el taller y por supuesto yo tampoco me lo creía, le di un millón de gracias y otro millón mi hija. Solo queda por poner el Bombin de la cerradura y es porque en ese momento no lo tenían (por supuesto eso si lo habrían cobrado), pero el detallazo no tiene precio.
Además la advirtieron sobre la existencia de una banda de ladrones que se dedica a robar coches de gran cilindrada y llevarlos a Marruecos y países de este, donde se venden sin papeles.
Que concesionario iguala este detalle, la mercedes ni de coña y si me equivoco me rectifican.
El concesionario de la Ford está en la avenida de Héroes de Toledo de Sevilla, no creo que haga falta poner el nombre.
Saludos
C 200 K Avantgarde (2003)
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
:shock: :shock: :shock: Pues sí que es todo un detallazo.
¿Que no lo harían las demás marcas? Pues no lo sé. Hasta ahora no me puedo quejar; tampoco tengo motivo para ello, pero lo que sí es cierto es que, al menos conmigo, cuando voy a la casa Mercedes me obsequian con un trato exquisito (¿será porque conozco a uno de ellos? :oops: :grin2:).
¿Que no lo harían las demás marcas? Pues no lo sé. Hasta ahora no me puedo quejar; tampoco tengo motivo para ello, pero lo que sí es cierto es que, al menos conmigo, cuando voy a la casa Mercedes me obsequian con un trato exquisito (¿será porque conozco a uno de ellos? :oops: :grin2:).
-
Tiramillas
- Forero avanzado

- Mensajes: 159
- Registrado: Lun 12 Ene 2004 20:47
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
cimarrón
- Forero experto

- Mensajes: 544
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 22:52
- Ubicación: Soy "Gato"
-
Tiramillas
- Forero avanzado

- Mensajes: 159
- Registrado: Lun 12 Ene 2004 20:47
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15843
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
Belerofonte
- Forero

- Mensajes: 79
- Registrado: Mar 25 Nov 2003 17:57
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Meseta Castellana














