"Tunnear" un coche de lujo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Juselin escribió:
Ramiro escribió:Pero te ha faltado poner la "tira antietática" de goma colgando del paragolpes trasero y el pomo del cambio con las estrellas y caballitos de mar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hostia, si, tío. Es verdad.

Era el colmo del Torrente-Tuning.
Y en el súper-mega-hiper-equipo-de-sonido-de-2.000 w, sonando "er" Fari (por supuesto, a todo volumen :grin2: :grin2:).
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Bloom
Forero
Forero
Mensajes: 61
Registrado: Sab 28 Feb 2004 12:12
Coche:: vehículo
Ubicación: Murcia

Mensaje por Bloom »

Hola a todos ..... veo k el tema dio o ha dado mucho k hablar y es muy interesante.
Para empezar dire k soy aficionado al TUNING y no Tunning.
Lo segundo es k mucha gente confunde la palabra tuning y la monopoliza hablando simplemente de esos seudocoches k vemos x nuestras carreteras con masilla por todos lados, paragolpes encajados, llantas demasiado grandes, ......... y no ven k Tuning es una palabra k engloba toda modificacion. Tuning es poner un coche al estilo k le guste a su propietario ....
Un MB by AMG, Lorinsser, Brabus, Kleeman, ...... eso es Tuning, ya k el propietario ha kerido dar otro aspecto a su coche para diferenciarse del resto. La simple accion de cambiar unas llantas de chapa por unas de aluminio se considera Tuning.
Tengo amigos k le encanta el estilo Racing y dicen k eso no es Tuning .... poko a poko van viendo k eso es Tuning con estilo Racing ....
Yo soy defensor del Tuning estilo Aleman, dnd prima una estetica sobria con un efecto 'lobo con piel de cordero'. Un saludo y espero postear con asiduidad por este foro. Perdon por el ladrillo.
Imagen
Murcia____________R5 GT Turbo / MB C180

Club R5
gti16.com
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

Por Dios, que forma de jo..r un pagoda. A mi entre los rivetes en rojo y el arco de seguridad es que me pone .


Por cierto albert lo tiens impoluto, en la fot de la concetración de mercedes lo tienes detras de un sl 190 o slr 300 ?
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

Por cierto , si alguien controla de preparaciones mercedes vez que vea esta y me informe .

En el interior lo han estropeado con el navegador alpine .

Pero eso de cubicar 6 litros mete miedo

Quien es el perparador, ¿Tu lo conoces Albert?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=27641735
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

rodri10f escribió:...Pero eso de cubicar 6 litros mete miedo

Quien es el perparador, ¿Tu lo conoces Albert?...
Un SL 500 aumentado a 6.000 cc y con 381 CV... esos son los datos del SL 60 AMG... pero si fuera un SL 60 auténtico, lo lógico es que en el anuncio lo dijeran ¿no? (y si lo fuera, el precio estaría muy bien)... La foto de la trasera no es suficientemente buena como para ver si lleva las siglas SL 60, pero no lo parece... Al menos las llantas sí son AMG.

Saludos,
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

rodri10f escribió:...Por cierto albert lo tiens impoluto, en la fot de la concetración de mercedes lo tienes detras de un sl 190 o slr 300 ?
Gracias, pero piensa que las fotos perdonan muchos defectos... y para estar perfecto, necesitaría una pintada general... aunque de momento no hay "partida presupuestaria" para meterme en eso, y tampoco lo creo tan urgente...

En la foto que dices, mi "Pago" está detrás de un 300 SL Roadster del '57 (el "hermano" cabrio del Alas de gaviota). En esta concentración había nada menos que 34 de estos 300 SL Roadster, 15 Alas de gaviota, 25 190 SL, y 30 Pagodas... aparte de varios S, SS, SSK, 500 y 540 K, Adenauer Cabrio... vamos, un auténtico "escándalo"... :tongue:
Responder

Volver a “General”