Que no insistas, que no te dejo probar mi coche.OMEGA 3 escribió:El seat 600 contra un camion,el simca 1000 con un vuelco,el seat ritmo contra un puente, el ford xr2 contra una casa,el alfa 75 v6 contra unas escaleras de una iglesia,el alfa 33-4x4 contra unas rocas...
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Cual ha sido el coche que más os ha marcado?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- PIENSAQUE
- Forero experto

- Coche:: R107 - W126 - C207 - W163
Re: ¿Cual ha sido el coche que más os ha marcado?
Última edición por PIENSAQUE el Vie 27 Ago 2010 00:03, editado 1 vez en total.
- capomc
- Forero avanzado

A mí me dejó marcado el primer coche con el que aprendí a conducir: un Mini del año 1972, modelo 850 De Luxe, color naranja, una pasada, que fue el primer coche de mi padre...qué recuerdos!
-
Tuco
- Forero gran maestro

- Coche:: 560 sec
A mi el coche que me mas me ha marcado ha sido el porsche 944, Fue mi primer deportivo, lo tuve 7 años era un S (190 cv)tambien tuve un turbocup (250cv), mucho mas rapido aunque no tan bonito y bien cuidado, llegue a tener los 2 a la vez, pero vendi el turbo, de tanto cariño que le tenia al S. Supongo que lo próximo sera un 968

Y este tambien me marco, por eso ahora tengo otro mercedes, aunque mas potente, gasolina y con A/A., pero este fue mi primer mercedes, se lo compre a un amigo que tenia una coleccion de coches clásicos y a este lo tenia como al patito feo de su colección. Lo tuve un año aproximadamente, luego me compre el 560 SEC, pero este coche me marco, pues era un autentico tanque y muy gracioso de llevar, a mis amigos es el que mas le ha gustado.

Y este tambien me marco, por eso ahora tengo otro mercedes, aunque mas potente, gasolina y con A/A., pero este fue mi primer mercedes, se lo compre a un amigo que tenia una coleccion de coches clásicos y a este lo tenia como al patito feo de su colección. Lo tuve un año aproximadamente, luego me compre el 560 SEC, pero este coche me marco, pues era un autentico tanque y muy gracioso de llevar, a mis amigos es el que mas le ha gustado.

- 280sl113
- ---

- Coche:: SLK 200 R170
- VIN de tu vehículo: 170435
Tuco, por la foto del mercedes creo que vivimos en la misma poblacion, si quieres que tomemos algunas cañas y charlar de coches, me envias un privado y quedamos.
saludos
saludos
-
taglagli
- Forero experto

- Coche:: ex,w124 420-ex,E300ce24v-ahora,E30024v.
De los once vehiculos que he tenido hasta la fecha hay dos, un Nissan 300 zx biturbo del año 1991 y un bmw e-39 540 V8 del año 1998.
Dos buenas maquinas para disfrutar de la conduccion a los que nos gusta este tipo de vehiculos.
Dos buenas maquinas para disfrutar de la conduccion a los que nos gusta este tipo de vehiculos.
-
Tuco
- Forero gran maestro

- Coche:: 560 sec
La foto es de Elda, es la plaza del zapatero, yo vivo en Alicante, pero guardo el coche en Elda que es donde tengo garage.280sl113 escribió:Tuco, por la foto del mercedes creo que vivimos en la misma poblacion, si quieres que tomemos algunas cañas y charlar de coches, me envias un privado y quedamos.
saludos
Los fines de semana paso por Elda, podríamos quedar algun día y te enseño el 560 sec, por cierto ahora esta en el taller, le voy a cambiar liquido de caja de cambios y discos de freno que estan alabeados.
slds.
- zfm
- Forero gran maestro

El coche que mejor recuerdo tengo de el fue un tiburon que tenia mi padre a principios de los 70 todo un maquinon de aquella.
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
contigo seremos mas......
Hazte socio de
contigo seremos mas......- DavidQV
- Forero gran maestro

A mi el que más me marcó fué el bravo jtd105 que tuve...245mil kms de satisfacciones y 1001 batallas vividas con él...con todo tipo de mods, suspensiones, reprogramación, etc... lo compré en el 99, y lo vendí en el 2004...aún hoy es el día que me arrepiento de haberlo vendido...
Otro que también me dejó muy buen sabor de boca, fué un 330xd e46 de 184cvs, era una maravilla y se dejaba hacer de todo... aunque sólo lo tuve 2 meses, se lo compré a mi padre y a los 2 meses, él se lo vendió a un tio que pagó casi el doble de lo que él y yo habiamos acordado, (16mil(leasing) vs 29mil €, no había color...jejeje) luego me compré el c30 ya.
Un saludo,
Otro que también me dejó muy buen sabor de boca, fué un 330xd e46 de 184cvs, era una maravilla y se dejaba hacer de todo... aunque sólo lo tuve 2 meses, se lo compré a mi padre y a los 2 meses, él se lo vendió a un tio que pagó casi el doble de lo que él y yo habiamos acordado, (16mil(leasing) vs 29mil €, no había color...jejeje) luego me compré el c30 ya.
Un saludo,
- Castronight
- Forero gran maestro

- Coche:: o a patas??
Buenas.
Todos los que he ido teniendo me han ido dejando algo.
Mi primer coche, un Twingo, fue el que tuve recien sacado carnet, asi que .........(Pobrecito). Pase a un Corsa, que para mi el que tuviera aire y direccion asistida era el no va mas. Despues tuve el CLK 320 con bastantes extras y un motor que a dia de hoy lo recuerdo y lo hecho de menos, me gustaba tanto que lo reservaba y solo lo sacaba los fines de semana y entre semana el w124 que teniamos. Y hoy en dia pues no tengo coche mio propio, pero alterno entre un Chrysler 300C y un CLK 209. Del Chrysler me quedo la comodidad, es como ir en el sillon de tu casa y con el motor 300 CRD toda una delicia en las autopistas. Y del CLK nuevo, para mi es un coche bastante agil que se defiende bien en zonas de curvas. Aunque me gustaria con un poco mas de motor.
EL coche que mas me ha impresionado quitando el CLK 63 AMG y C63 AMG que me toco conducir en los cursos de conduccion. Ha sido un R5 turbo algo tocado de motor. Que petardo, parecia una moto de Cross todo el dia chirriando y escarbando.
Todos los que he ido teniendo me han ido dejando algo.
Mi primer coche, un Twingo, fue el que tuve recien sacado carnet, asi que .........(Pobrecito). Pase a un Corsa, que para mi el que tuviera aire y direccion asistida era el no va mas. Despues tuve el CLK 320 con bastantes extras y un motor que a dia de hoy lo recuerdo y lo hecho de menos, me gustaba tanto que lo reservaba y solo lo sacaba los fines de semana y entre semana el w124 que teniamos. Y hoy en dia pues no tengo coche mio propio, pero alterno entre un Chrysler 300C y un CLK 209. Del Chrysler me quedo la comodidad, es como ir en el sillon de tu casa y con el motor 300 CRD toda una delicia en las autopistas. Y del CLK nuevo, para mi es un coche bastante agil que se defiende bien en zonas de curvas. Aunque me gustaria con un poco mas de motor.
EL coche que mas me ha impresionado quitando el CLK 63 AMG y C63 AMG que me toco conducir en los cursos de conduccion. Ha sido un R5 turbo algo tocado de motor. Que petardo, parecia una moto de Cross todo el dia chirriando y escarbando.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
- elvisrd156
- Forero experto

- Coche:: EX ALFA 156 TI, MERCEDES GLK
Por suerte he`podido conducir bastantes coches pero el 1º que me marco fue un LANCIA DEDRA 2.0 que era de mis padres y me lo medio regalaron para que tuviera un coche seguro,como andaba y que sonido.....todavia lo tiene una vecina que me lo compro sin preguntarme ni cuanto pedia por el y cada 2 por 3 le dice a mi madre que es la mejor compra que ha echo(tambien tiene una picasso)el 2º fue el ALFA 156 por su linea agarre,direccion,estabilidad y deportividad vamos una joya