|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Coches feos.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
F650SS
- ---

- Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205
Re: Coches feos.
El mercedes W221, horroroso. Ahora os cuento porque.
Venia de Gijon hacia San Sebastian el domingo y a la altura del peaje de Durango veo un coche de una funeraria. Era un W210 matricula G.. . c*ñ*, lo ha traido de importacion, me imagino. Pues no, era nuevo, lo que pasa es que al adelantarlo y verlo por el retrovisor me encuentro con que es un W221 pero con la trasera del un W210 familiar preparado para una funeraria. El resultado era vomitivo y afotunadamente iba conduciendo y no pude sacarle fotos.
Venia de Gijon hacia San Sebastian el domingo y a la altura del peaje de Durango veo un coche de una funeraria. Era un W210 matricula G.. . c*ñ*, lo ha traido de importacion, me imagino. Pues no, era nuevo, lo que pasa es que al adelantarlo y verlo por el retrovisor me encuentro con que es un W221 pero con la trasera del un W210 familiar preparado para una funeraria. El resultado era vomitivo y afotunadamente iba conduciendo y no pude sacarle fotos.
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
La fealdad de los coches a veces también tiene que ver con el nombre del modelo. Parece mentira algunos de los nombres que les ponen, con la cantidad bonitos que se podrían poner.
Lejos quedan algunos de los nombres que por feos han hecho historia. Me viene a la memoria el deportivo Opel Manta. Qué decir del inolvidable Mitsubishi Pajero, que se comercializó con ese nombre hasta que los responsables de la marca se dieron cuenta de que prácticamente nadie lo compraba y lo rebautizaron como “Montero”. Algún pobre infeliz no cayó en cuenta en lo del nombrecito, y luego fue motivo de mofa de sus amistades.
Más actual es el Lancia Phedra, nombre contundente donde los haya. Si yo tuviera un Nissan Pixo no sé con qué cara le diría a mis amigos “me he comprado un pixo”. Mucho más simpático es el nombre de Koleos, seguramente inspirado en algún marsupial australiano.
Otro nombre interesante es el del Toyota Aygo, derivado de los antaño famosos “haigas”. Más acostumbrados estamos al Corolla, pero feo es un rato.
Más evocadores son los nombres de esos dos modelos del grupo VAG, Fabia y Octavia, que perfectamente podrían ser esas dos tías abuelas solteronas, cariñosas y bigotonzuelas, que nunca se casaron.
Ssangyong se lleva la palma en nombrecitos: Actyon, kyron y Rexton, que muy bien podrían ser los narcóticos preferidos de Michael Jackson.
Una curiosidad, estos dos modelos comparten nombre: California. Ambos muy atractivos. Yo no sabría con cuál quedarme.

Lejos quedan algunos de los nombres que por feos han hecho historia. Me viene a la memoria el deportivo Opel Manta. Qué decir del inolvidable Mitsubishi Pajero, que se comercializó con ese nombre hasta que los responsables de la marca se dieron cuenta de que prácticamente nadie lo compraba y lo rebautizaron como “Montero”. Algún pobre infeliz no cayó en cuenta en lo del nombrecito, y luego fue motivo de mofa de sus amistades.
Más actual es el Lancia Phedra, nombre contundente donde los haya. Si yo tuviera un Nissan Pixo no sé con qué cara le diría a mis amigos “me he comprado un pixo”. Mucho más simpático es el nombre de Koleos, seguramente inspirado en algún marsupial australiano.
Otro nombre interesante es el del Toyota Aygo, derivado de los antaño famosos “haigas”. Más acostumbrados estamos al Corolla, pero feo es un rato.
Más evocadores son los nombres de esos dos modelos del grupo VAG, Fabia y Octavia, que perfectamente podrían ser esas dos tías abuelas solteronas, cariñosas y bigotonzuelas, que nunca se casaron.
Ssangyong se lleva la palma en nombrecitos: Actyon, kyron y Rexton, que muy bien podrían ser los narcóticos preferidos de Michael Jackson.
Una curiosidad, estos dos modelos comparten nombre: California. Ambos muy atractivos. Yo no sabría con cuál quedarme.

-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
Tintar esas lunas traseras debe de costar al menos 300 pavos. :4:
-
luisitin
- Forero avanzado

- Coche:: MB E220CDI Estate
- Jorge M
- Forero gran maestro

- Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)
Pues este te gustará... derivado del Gremlin, en versión 4x4: el AMC Eagle Kammback!!!luisitin escribió:Otro AMC precioso... el Gremlin, eso si, el nombre le va que ni pintado :45:

Hace años se me puso uno a tiro por 3000 eur, a la señora no la vi muy entusiasmada jajaja!!!!
SAludos!
Última edición por Jorge M el Jue 19 Ago 2010 00:04, editado 3 veces en total.
- benzito-V12
- Forero gran maestro

- Coche:: W 210 E 200 CDI
3000€ por eso?no lo quiero ni regalado...Jorge M escribió:Pues este te gustará... derivado del Gremlin, en versión 4x4: el AMC Eagle Kammback!!!luisitin escribió:Otro AMC precioso... el Gremlin, eso si, el nombre le va que ni pintado :45:
Hace años se me puso uno a tiro por 3000 eur, a la señora no la vi muy entusiasmada jajaja!!!!
SAludos!
- Jorge M
- Forero gran maestro

- Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Jaja, no has dejado títere con cabeza. Pero totalmente cierto que los nombres a veces no ayudan nada, en Ssangyong te has dejado otro mítico como el Musso :swoon:pibroch escribió:La fealdad de los coches a veces también tiene que ver con el nombre del modelo. Parece mentira algunos de los nombres que les ponen, con la cantidad bonitos que se podrían poner.
Por cierto, los que ya no saben ni que nombre poner son los de Volkswagen con el Golf sedán. Primero Jetta, luego Vento, después Bora, ahora Jetta otra vez...
Saludos.
- pibroch
- Forero gran maestro

Hay coches que han encontrado el equilibrio en la sencillez. Es el caso del Mazda Spiano:

Este otro impresiona por cómo conjuga practicidad con un avanzado concepto del diseño. Es el Honda Fuja-yo

Este otro impresiona por cómo conjuga practicidad con un avanzado concepto del diseño. Es el Honda Fuja-yo

- dainler
- Forero gran maestro

- Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel
En este apartado quien lleva la delantera son los rusos

Saludos

Saludos
MERCEDES S-350-TD

SOCIO N.233

SOCIO N.233
- superjulio
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI (W203), Nissan X-trail, GSX 600F
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Este ultimo si que es... dificil de ver.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
- pibroch
- Forero gran maestro

Este es el próximo "engendrito" de Morgan, el EVAGT. Pasa por ser un superdeportivo, pero a mí no me gusta nada.

- superm5
- Forero gran maestro

- Coche:: MB
Yo tengo otro, el Ford Aurora (es de USA, de los años 50)

y este otro, que me lo ha enviado un amigo, el Aston Martin Lagonda State, aunque por dentro no es feo del todo.

y este otro, que me lo ha enviado un amigo, el Aston Martin Lagonda State, aunque por dentro no es feo del todo.

- David-560
- Forero gran maestro

Ah, el Lagonda. Uno de esos coches que me marcaron profundamente en su época. La berlina siempre me ha gustado.
Por si os interesa, os dejo una breve historia del modelo:
http://cochesmiticos.com/aston-martin-l ... -historia/
PD. Hay una errata ya que la moneda son libras y no "liras" (por 150.000 liras me habría comprado unos cuantos
).
Por si os interesa, os dejo una breve historia del modelo:
http://cochesmiticos.com/aston-martin-l ... -historia/
PD. Hay una errata ya que la moneda son libras y no "liras" (por 150.000 liras me habría comprado unos cuantos
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
- superm5
- Forero gran maestro

- Coche:: MB
Sobre el Lagonda yo no sabía ni que existía, pero la versión normal de 4puertas no está nada mal la verdad, ¿ y es verdad eso de que fallaba como una escopeta de fería ?
- David-560
- Forero gran maestro

Yo creo que es una leyenda urbana, uno de esos mitos que han ido corriendo de boca en boca porque ya me dirás a quién conocemos que tenga información al respecto de primera mano (ojalá conociera yo algún propietario).superm5 escribió:Sobre el Lagonda yo no sabía ni que existía, pero la versión normal de 4puertas no está nada mal la verdad, ¿ y es verdad eso de que fallaba como una escopeta de fería ?
Por lo que comenta el enlace se gastaron mucho dinero en fiabilizar la electrónica.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Gracias por la info de ese lagonda, no lo conocia.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Y tú, ¿a qué esperas?