Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Comprar un Audi.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Re: Comprar un Audi.

Mensaje por pibroch »

jbh escribió:Claro que lo hemos entendido. La pezuña negra es la estrella que lleva años siendo la referencia absoluta en el mercado. Lo que pasa es que se ha aposentado y se ha rezagado. Y hay jamones con una pezuña menos aristocrata y con menos historia y no tan bonita que tienen mejor carne.

Personalmente me como la carne. Y conduzco el coche. No me paso las tardes admirando la pezuña, ni leyendo libros sobre los inventos que hizo Mercedes y lo bien que estan los coches que fabricaron hace 15 años.

hoy todas las marcas van por el downsizing los sistemas activos y elaborados de tracción, las cajas de doble embrague, y pronto la reducción de peso.
En esto se van a resumir practicamente los avances en el futuro cercano. Hbridación aparte.

Audi esta a la venguardia de todas esas técnicas. Por necesidad, no por altruismo, pero eso no le resta mérito.

:dontknow:
Creo que con tanto dato, algunos tienen la mente poco despejada, lo que no les ha permitido interpretar el sentido del tema de los jamones.

Muy sencillo. Hay unos jamones húngaros que teniendo la pezuña negra, el resto de sus partes es igual a cualquier jamón serrano corriente. Algunos consumen estos jamones con deleite, y yo no digo nada, que estan en su derecho. Así de sencillo. De la factoría VAG salen jamones de pezuña blanca y de pezuña negra. Todo hay que decirlo, Joselito siempre tendrá su público.

Como es la segunda vez que lo explico, me va pareciendo ya excesivo porque desvirtúa el tema del hilo. Así que si el asunto de los jamones es de interés general, recomiendo a los audistas que abran un hilo en defensa del jamón húngaro, fabricado con los mayores adelantos de la industria alimentaria.

Bellotas aparte, el tema de la reducción del peso de los coches no es nada nuevo, al contrario, es una de las obsesiones tradicionales de los fabricantes. Respecto al empleo del aluminio, es dudoso que acabe generalizándose. La industria siderurgica ha reaccionado con compuestos de acero más ligeros o algún tipo de ventaja diferencial. Se trata de aceros compuestos con cromo, níquel, molibdeno, etc.

La evolución de los materiales empleados en la fabricación de automóviles dependerá de los precios de los mismos en el futuro. Así, veremos emplear aceros especiales, aluminios, fibra de carbono, materiales cerámicos, e incluso fibras y tejidos ultraligeros.

En una ocasión leí un artículo en el que el autor defendía que a largo plazo los coches se construirían casi exclusivamente con plásticos y materiales cerámicos. (el coche de usar y tirar) :154:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

jbh escribió:Amigo. Cuanta razon tienes con eso de los Jamones. ahora extrapola. Extrapola...

La calidad de los coches no la da el libro de historia, si no la unidad que te venden y al precio que te la venden... El color de la pata, o el simbolo del frontal solo aporta status social. Si en tus prioridades esta característica tecnica te va a hacer disfrutar mucho de tu coche valorala, si no haces lo que acabo de hacer yo. Te hacxes una comparativa punto por punto y cuentas los verdes y los rojos. Nunca falla :75:

Francisco. Con respecto al mercado de segundamano. Una cosa es lo que piden por ellos y otra cosa es por lo que se venden. en mi casa hemos vendido unos cuantos Mercedes. Y aqui mismo se ha dicho. Un Mercedes se puede vender más caro, pero cuesta mucho más. Un audi en precio o un BMW en precio te lo quitan de las manos oiga. A veces es preferible quitarselo de encima en una semana que sacar 3.000€ que por ahi va a ir la cosa. No te creas que por el precio de un C normalito te vas a llevar un A6 equipado a tope... Y si no haz busquedas reales. Busca un Mercedes con el criterio que tu comprarías, y luego cambia solo Mercedes por Audi. A ver que encuentras...

Maravillas, sabes que respeto tus opiniones y desdeluego no pongo en duda tus fuentes porque no tengo motivos. Pero el Motor TFSI de los coches que lo montan transversal no es identico. Los longitudinales tienen cadena y no correa y tienen valvelift. No hay mas que ver las fichas técnicas.

Sobre la reparación del Aluminio seguro que solo se arreglan en Madrid y Barcelona? Sobre las palabras siniestro-total para eso estan los seguros. Conoces a alguien que tenga un audi A8 asegurado a terceros?
Y si está a terceros al menos un siniestro de un audi tambien te lo quitan literalmente de los manos. Un siniestro de Mercedes como no sea un 124 te lo metes donde sabemos todos...
En TODO lo que acabas de escribir estoy de acuerdo, pero en lo que he resaltado en negrita estoy al 120% contigo, tenía "vendido" mi SC se lo llevaban el lunes 30 de agosto, viene el chaval con un A3 rojo 2.0TFSI de 2007, y me comenta que no me lo compra finalmente porque cerró el fin de semana la compra del A3, me invita a un almuerzo y hablamos del tema, me monto en su nuevo coche y lo pruebo, la verdad y con el corazón en la mano, yo hubiera hecho lo mismo, asientos de cuero de verdad, equipo de sonido bose, bixénon, techo solar, un motor que le de sopa con hondas al 180, al 200 y al 230K, que consume poco y encima por 17000€ con 60000kms, el del Audi 48h con el coche en venta, un BMW o un Audi se venden 10000000 de veces mejor que un MB.

MB tiene un público más reducido, y por lo que he visto en los conces muy indeciso y demasiado hablador...

Saludos!
jbh
Forero experto
Forero experto
Coche:: 2007 E320CDI 4matic W211

Mensaje por jbh »

Pibroch, Pa ti la china de los jamones... Sobre coches, cuentas los verdes y rojos... ya te digo que nunca falla...
pagka
Forero experto
Forero experto
Coche:: SLK 200K y Audi A1 tfsi

Mensaje por pagka »

osona racing escribió:
pagka escribió:Y digo yo una cosa......reconociendo el mérito en el mundo del automóvil que tiene Mercedes y todo eso ( que lo reconozco) ¿qué más me da o me debería de dar para elegir un modelo X que tiene X equipo y que vale X?

Aquí el tema es por qué la gente se compra un Audi, pues yo lo he hecho en dos ocasiones porque por el presupuesto que tenía era el que más me gustaba por línea, equipamiento, etc....si además lleva un ESP y algunos airbags que inventó Mercedes pues estupendo, pero mi decisión no va a ser elegir la marca que lo inventó, yo voy a coger mis euros y me voy a comprar el modelo con el motor que me guste y me la reflanflinfa quién inventó el turbo o el ABS si el Mercedes que me puedo comprar con ese presupuesto me gusta menos.

Le dais muchas vueltas y parece que tenéis que agradecer a una marca que os haya vendido un coche, algunos sois más defensores que los empleados de las marcas.
¿segun tu no podemos discutir del tema y tenemos que contentarnos con una opinion de alguien ajeno al foro sin razonar nada? lo tienes claro, aqui defenderemos nuestras ideas lo que haga falta i con lo que sea necessario.no pretendas acabar la discusion respondiendo a la pregunta que abre el tema perque ja ha caducado y ahora es una cuestion territorial. por si no te has dado cuenta.
no hemos sido nosotros los que nos hemos registrado en otro foro para explicar las bondades de mercedes-benz
:36:
haber cuantos audis de hace más de 10 años ves tu por la calle :37:

Que tosco y que patinazo :read: ....yo me registré teniendo un Mercedes W204, y puedes seguir debatiendo sobre esto sin problema.

Que menos, que ya que dices a la gente "ajena al foro", llevar algún mensaje más que 14 ¿no?, yo creo que todos tienen los mismo derechos, con 14 o con 14.000, pero que tú precisamente digas "ajenos" a algunos.....no queda bien, vamos, qué menos que llevar un mensaje más que el que menos lleve y le acuses de "ajeno" ¿o hay que tener Mercedes y demostralo?

¿Audis con más de 10 años? A4 centenares.....cientos ( con 10 años son coches del 2000, no hace tanto), supongo que te refieres más bien a 20 años, y aunque veo más Fords o Renaults, tampoco es que vea muchos más que taxistas de sitios menos privilegiados, pero más que Audis sí, los Mercedes de hace 20 o 30 años eran coches muy muy duros.

Eso tiene su mérito, pero es seguridad de hace 25 años, hoy cualquier coche nuevo es más seguro y lo prefiero ( yo, no lo toméis como otro debate suicida)
Cabfl
Forero
Forero
Coche:: Audi A5 2.0TFSI quattro (211cv - 350nm)

Mensaje por Cabfl »

osona racing escribió:¿segun tu no podemos discutir del tema y tenemos que contentarnos con una opinion de alguien ajeno al foro sin razonar nada? lo tienes claro, aqui defenderemos nuestras ideas lo que haga falta i con lo que sea necessario.
no pretendas acabar la discusion respondiendo a la pregunta que abre el tema perque ja ha caducado y ahora es una cuestion territorial. por si no te has dado cuenta.
no hemos sido nosotros los que nos hemos registrado en otro foro para explicar las bondades de mercedes-benz :36:
¿El tema del hilo ha caducado? ¿quién lo dijo? ¿entonces de qué estamos hablando?
¿ajeno al foro? ¿cuestión territorial?
¿se defienden ideas? pensaba q hablábamos de coches, de datos técnicos, comparativas, opiniones y experiencias... Compartimos información.
Por si no te has dado cuenta, no hemos sido los usuarios de Audi los q hemos abierto en el foro de ASI un hilo poniendo a parir a MB.

Tómatelo con calma. No es una guerra, y no creo q haya nadie q le paguen por defender una marca.
Ya que han abierto un hilo sobre Audi, que menos que escuchar la opinión y la información sobre la marca, de los propios usuarios de Audi.
Entiendo que si han abierto el hilo es porque tienen interés en conocerla... :grin:

De 10 y de hace 20 años. Esta mañana en un rato he visto un Audi90 y un Audi100.
Que verás más MB de hace 20 años? pues si. eran buenos coches y además se vendían más.
pagka
Forero experto
Forero experto

Mensaje por pagka »

Kompression escribió:
En TODO lo que acabas de escribir estoy de acuerdo, pero en lo que he resaltado en negrita estoy al 120% contigo, tenía "vendido" mi SC se lo llevaban el lunes 30 de agosto, viene el chaval con un A3 rojo 2.0TFSI de 2007, y me comenta que no me lo compra finalmente porque cerró el fin de semana la compra del A3, me invita a un almuerzo y hablamos del tema, me monto en su nuevo coche y lo pruebo, la verdad y con el corazón en la mano, yo hubiera hecho lo mismo, asientos de cuero de verdad, equipo de sonido bose, bixénon, techo solar, un motor que le de sopa con hondas al 180, al 200 y al 230K, que consume poco y encima por 17000€ con 60000kms, el del Audi 48h con el coche en venta, un BMW o un Audi se venden 10000000 de veces mejor que un MB.

MB tiene un público más reducido, y por lo que he visto en los conces muy indeciso y demasiado hablador...

Saludos!

No sabes como te entiendo en todo lo que has escrito, no es más que mi propia experiencia, tanto en la venta del coche como en lo comentado de los motores. :brindis:
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pibroch »

jbh escribió:Pibroch, Pa ti la china de los jamones... Sobre coches, cuentas los verdes y rojos... ya te digo que nunca falla...
Yo, cuando tengo que calcular algo, empleo el teorema de la "las gallinas que entran por las que salen" :4:
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pibroch »

Cabfl escribió:
osona racing escribió:¿segun tu no podemos discutir del tema y tenemos que contentarnos con una opinion de alguien ajeno al foro sin razonar nada? lo tienes claro, aqui defenderemos nuestras ideas lo que haga falta i con lo que sea necessario.
no pretendas acabar la discusion respondiendo a la pregunta que abre el tema perque ja ha caducado y ahora es una cuestion territorial. por si no te has dado cuenta.
no hemos sido nosotros los que nos hemos registrado en otro foro para explicar las bondades de mercedes-benz :36:
¿El tema del hilo ha caducado? ¿quién lo dijo? ¿entonces de qué estamos hablando?
¿ajeno al foro? ¿cuestión territorial?
¿se defienden ideas? pensaba q hablábamos de coches, de datos técnicos, comparativas, opiniones y experiencias... Compartimos información.
Por si no te has dado cuenta, no hemos sido los usuarios de Audi los q hemos abierto en el foro de ASI un hilo poniendo a parir a MB.

Tómatelo con calma. No es una guerra, y no creo q haya nadie q le paguen por defender una marca.
Ya que han abierto un hilo sobre Audi, que menos que escuchar la opinión y la información sobre la marca, de los propios usuarios de Audi.
Entiendo que si han abierto el hilo es porque tienen interés en conocerla... :grin:

De 10 y de hace 20 años. Esta mañana en un rato he visto un Audi90 y un Audi100.
Que verás más MB de hace 20 años? pues si. eran buenos coches y además se vendían más.
Creo que el compañero se refiere a un cierto agotamiento del tema que motivó la apertura de este hilo. Hemos repasado muchos aspectos, y cada uno ha sacado sus propias conclusiones.

Lo que sí me gustaría es que tomaseis nota de que os hemos tratado con consideración, y que esto no es una especie de "territorio comanche", como aventurabais en vuestro foro. Y está bien que hayais pasado para que veais que siendo este un foro de entusiastas de Mercedes, hay gente crítica -como Pagka-, que postea habitualmente, y no sólo se les respeta, sino que incluso se les aprecia.

Dicho esto, como hay gente muy satisfecha de haber tapado el sol con un dedo, me gustaría llamar la atención sobre la baja apreciación del mercado hacia la marca Audi. Sabemos que la valoración de la marca es la diferencia entre el valor contable de la empresa (teórico), y el valor de mercado (valor real). Ernst&Young elabora este tipo de estudios, que sirven como referencia a los inversores.

En el valor de la marca viene a ser algo así como el crédito acumulado ante el mercado, más la imagen que comercialmente se ha construido la empresa.

Entre las marcas consideradas lujosas, la primera es BMW, con un valor de 19.900 millones de dólares. La tercera es Mercedes-Benz, con 18.800 millones. La siguiente marca de coches que aparece en la lista es Porsche, la décima, con 4.800 millones.

http://www.forbes.com/2010/05/04/bmw-po ... ide_4.html

Bueno, tampoco hay que hacer grandes estudios. Sólo hay que preguntar por ahí...
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

Joer la que teneis lias con los audisss, ami los unicos audis que me gustan son los quattro,GrB y algun S8 de los antiguos,los demas nifu nifa,como dice algun colega de por aqui antes me compraria un BMW.SALUDOS
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

pagka escribió:
Kompression escribió:

Saludos!

No sabes como te entiendo en todo lo que has escrito, no es más que mi propia experiencia, tanto en la venta del coche como en lo comentado de los motores. :brindis:

Jeje!! pues Pagka no veas la cara de tonto que se me quedó al montarme en el nuevo IX55, pedazo de coche... me dejó :blowdown: :blowdown: Cada vez veo menos distancia entre los premiums medios y los buenos generalistas, además éstos últimos para compensar su falta de "caché" vienen super-equipados... Pero como bien has dicho anteriormente el corazón tira para donde tira, si mandara mi cabeza sería del grupo Hyundai-Kia.

Saludos!
Cabfl
Forero
Forero

Mensaje por Cabfl »

pibroch escribió:Entre las marcas consideradas lujosas, la primera es BMW, con un valor de 19.900 millones de dólares. La tercera es Mercedes-Benz, con 18.800 millones. La siguiente marca de coches que aparece en la lista es Porsche, la décima, con 4.800 millones.

http://www.forbes.com/2010/05/04/bmw-po ... ide_4.html

Bueno, tampoco hay que hacer grandes estudios. Sólo hay que preguntar por ahí...
Entiendo que intentas demostrar que MB y BMW son grandes empresas y tienen mejor aceptación de mercado.
Esas cifras son muy relativas. El tipo de empresas son diferentes, y además influyen otras muchas cosas q puede q no tengan nada q ver con las ventas de coches. A saber q inversiones tiene MB o BMW en otros mercados o negocios.

La aceptación del mercado no se mide "preguntando por ahí", se mide por el nº de unidades vendidas, y comparando con otras marcas del mismo segmento o rango de precios.
Y si compruebas por ejemplo el año 2008 y 2009, Audi tiene un nivel de ventas similar a BMW, además fue la única marca premium que creció en el 2008, en un año q BMW hizo descuentos regalados por la cantidad de stock que acumularon. El Audi A4 fue la berlina premium más vendida en Alemania y España. Datos muy importantes pues en plena crisis la gente se piensa mucho en donde se gasta su dinero.
cierto, no hay que hacer grandes estudios, pues el dato definitivo es siempre: Las Ventas.
jbh
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbh »

WoW lo que acabo de ver.

Nuevo Audi A7 Desde 57.000€

Me centro en el 3.0 TFSI porque es el que más me gusta.

Caja de doble embrague, tracción quattro, Xenon en el TDI y Faros led de serie en el 3.0 TFSI, tapa del maletero electrica y muchas cosas más de serie. que en la competencia es opcional.
Opcionalmente se puede montar casi todo lo que puede montar el A8 que está claro que no es poco. Ya que está basado en la plataforma de este.

Unos 10 centimetros mas grande que un CLS. Mismo tamaño que un Panamera.

Pesa 35 kilos más que un CLS 500 (Lo comparo contra el 500 porque el 350 hace demasiado el ridículo) 35 kilos menos que un Panamera 4 manual, y 75 kilos menos que un Panamera 4s manual.

Acelera de 0-100 en 5,6. un CLS 500 lo hace en 5,4. Un Panamera 4 en 6,1 y un 4s en 5 segundos.
El consumo es impresionante. Urbano 10,8 litros. 2 menos que el Panamera 4, 5,2 menos que el Panamera 4s y 6,1 litros menos que el CLS 500.
Las emisiones que logra gracias a ese consumo son de 190gramos. Por lo que la ecotasa se reduce al 9,75% en lugar de 14,75%.

Hay que citar el ridículo deposito de 65 litros. Su consumo siendo bajo no es tan ridiculamente bajo como su deposito. *Acabo de ver que el TFSI trae 75 litros. 65 es para el TDI. Esto ya es más razonable.

Maletero 535 litros. El más grande y con diferencia si hablamos del Panamera que se queda en 445.

Precios:Audi A7 65.930 Mercedes CLS 84.000,Panamera 4 95.457, Panamera 4S 116.697

Desde 20, hasta 50.000€ de ahorro para que lo mejor que pueda hacer cualquiera de los otros 3 es meterle 2 decimas en el 0-100.

Cabe destacar que las prestaciones son con equipamiento de serie. Y los otros no traen ni xenon, que ya les vale por lo que cobran por los carros... Así que al tirar tus euros en equipamiento tambien lo estarás haciendo mas lento.

Valla mierda ese Audi A7...

Saludos ;)

PD: Alguno habra pensado que porque no lo comparo con el serie 5 GT. La respuesta es sencilla. Los 2.200 kilazos que pesa la única version 4x4 directamente me parecen ridiculos. Hablamos de casi 400 kilos más que la competencia. Se trata del 550xi que acelera en 5,4 segundos.Dos decima menos que el A7 y vale 90.000€. Eso si, trae Xenon y climatizador de serie. Raro para ser un BMW.
Es decir. Te metes tu y 3 más con el correspondiente equipaje en un A7 CLS o Panamera y seguís siendo mas ligeros que un serie 5 GT con un triste conductor solito y sin equipaje. Me parece casi una broma...
Última edición por jbh el Dom 12 Sep 2010 23:59, editado 3 veces en total.
jbh
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbh »

Cabfl esta foto va para ti. Para que veas como el motor está enteramente por delante del eje delantero. Es posible que las torretas al no ser completamente verticales tengan las puntas por el medio pero la realidad es que el motor cuelga por delante y aqui queda muy claro.

Por cierto, el A7 usa el sistema de tracción del RS5 y no el antiguo torsen.

Aqui toda la información del coche: http://www.km77.com/00/audi/a7sportback ... uertas.asp

Image
Cabfl
Forero
Forero

Mensaje por Cabfl »

¿seguro?

A ver desde este otro ángulo:
Imagen
Bastante similar a un MB:
Imagen
o a un BMW serie7:
Imagen

El A7 creo que está basado en la plataforma del A8, q ha sido diseñada para cruceros largos. Hacer muchos kilometros de autopista.
No es un coche pensado para un comportamiento de dinámica deportiva. Sería absurdo con su tamaño.

en un A5:

Imagen
Imagen

Sobre el eje, no colgando por delante.

Similar al MB claseE:
Imagen
Similar al BMW serie6: (no he encontrado fotos del serie3c)
Imagen
jbh
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbh »

La diferencia entre un angulo y otro es que desde uno se ve claramente que los palieres salen transversalmente y llegan al diferencial. El motor esta delante de este. Y desde el otro angulo no se ve nada. Pero no cambia los hechos.

Te digo lo mismo que le dije a Maravillas sobre los motores de 4 cilindros con cadena y valvelift. Valoro tus argumentos y tienes razon en casi todo. Pero en esto estás equivocado.

Bajate el ETKA (Si no lo tienes ya) y mira como van las cosas. Motor, embrague, diferencial delantero, caja de cambios.

Todos los BMW y Mercedes tienen directamente e motor entre las dos torretas. Salvo alguno que lo lleva detras de estas.

La razon es que están diseñados para ser tracción trasera.

Cuando hay que montar 4matic o Xdrive se saca un renvio desde la parte posterior de la caja de cambios y se situa un diferencial delantero pequeño en un lateral debajo del motor.

No hay vuelta de hoja.

Y no solo eso, si no que ademas van mucho mas altos en los Audi, ya que Mercedes y BMW pueden bajarlo y darle angulo al arbol de transmisión. Mientras que Audi necesita el que la salida del cigueñal esté a la altura de los palieres de transmisión. (Más o menos)

Por lo que no solo está mas alante, si no tambien más arriva.

PD: Aun así y para que lo veas mas claro mañana te voy a hacer unos retoques en esas fotos que has colgado y te voy a buscar más...
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Éstos últimos posts han sido "reveladores":

MB necesita un 500 para "competir" con un 3.0 de Audi :90:

Viene mejor equipado el Audi.

Las líneas de ambos turismos son preciosas.

Audi tiene un toque de "modernidad" que el MB no tiene (eso es una característica no una virtud, aunque para mí es algo a tener en cuenta)

Por lo poco que leo en éste hilo (y lo que ya sabía), en el tema motores Audi le mete un soberano repaso en prestaciones, consumo y efectividad a MB.

Y comparamos un Audi A7 con todo un CLS 500 y con un Panamera 4, la verdad que sólo por éso Audi ya merece un :a035: :a035:

No me gusta del todo la marca de los 4 aros pero para ser sinceros, los de Ingolstadt se lo están "currando" a base de bien, ése A7 es SUBLIME!

Saludos!
pagka
Forero experto
Forero experto

Mensaje por pagka »

La que te va a caer. :read:
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

pagka escribió:La que te va a caer. :read:
YA... pero sin no existe un punto de crítica esto sería muy aburrido, la polémica siempre es buena, da vida al foro y reafirma o cambia pensamientos y/o gustos.

Saludos!
pagka
Forero experto
Forero experto

Mensaje por pagka »

Kompression escribió:
pagka escribió:La que te va a caer. :read:
YA... pero sin no existe un punto de crítica esto sería muy aburrido, la polémica siempre es buena, da vida al foro y reafirma o cambia pensamientos y/o gustos.

Saludos!

Pero la que te va a caer ...... :popcorn:
jbh
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbh »

:45:

Oye, Hay que tener en cuenta que el CLS esta a punto de cambiar y el nuevo va a venir dando mucha guerra. Pero la comparativa con el CLS 350 seguira siendo ridícula porque el CLS 350 (o como lo vallan a llamar) Seguirá siendo atmosférico. Y el Audi A7 de 299cv debe venir rindiendo en la realidad mas de 340 o 350. Que es lo que hace falta para cubrir esas prestaciones. Mientras que el motor MB saldra con 300cv y esos serán los que tendrá.

El 500 mejorará enormemente ya que será biturbo, pero aunque será mucho más rápido sera todavía más caro que el actual CLS500. Lógico, ya que la vida sube.
Cerrado

Volver a “General”