Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Comprar un Audi.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Re: Comprar un Audi.

Mensaje por pibroch »

Un día sin intervenir, y he perdido el hilo :kez_11:

Curioso Cabfl:

Un usuario q no corre y hace una conducción legal y tranquila con prudencia, mejor un delantera que es más fácil y predecible, y para el q le gusta conducir a ritmos "ligeritos" mejor un quattro.

En otras palabras, tracción delantera o quattro. Justo lo que no tiene Mercedes.

Esto de la tracción trasera.... es un atraso. Marcas como BMW, Infiniti o Mercedes, es que estan an la luna de Valencia :emoticon-0140-rofl:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

pibroch escribió:Un día sin intervenir, y he perdido el hilo :kez_11:

Curioso Cabfl:

Un usuario q no corre y hace una conducción legal y tranquila con prudencia, mejor un delantera que es más fácil y predecible, y para el q le gusta conducir a ritmos "ligeritos" mejor un quattro.

En otras palabras, tracción delantera o quattro. Justo lo que no tiene Mercedes.

Esto de la tracción trasera.... es un atraso. Marcas como BMW, Infiniti o Mercedes, es que estan an la luna de Valencia :emoticon-0140-rofl:
:75: ,para ir ligeritos un trasera por favor,es mas ferrari tambien en su mayoria son trasera no? :biggrin:
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Yo soy un enamorado de la trasera, así que... en éso estaré siempre con BMW y MB...

Me salgo un poco de lo último del hilo, pero por lo que he podido observar y probar en los MB necesitas 30 o 40cv más para superar "algo" a otro turismo similar, me explico: Un gasolina de 180cv (mismo segmento) es más rápido que el 200k de 184cv, un diésel de 170cv es más rápido que el 220cdi, y así va la cosa, según dicen es por el peso, otros por la relación del cambio de velocidades, pero personalmente que alcance 230, 260 o 280 me da bastante igual, busco un coche que alcance los 140/160 en un "suspiro" después si de 200 no pasa me da absolutamente igual, y por ejemplo un 320cdi es "perezoso" en comparación con el 3.0TDI de Audi, y no lo entiendo la verdad, yo lo noto, el Audi sube con más alegría con más contundencia, con más nervio... Creo que forma parte de la filosofía de la marca si no te compras un AMG olvídate de las sensaciones. Luego vienen con las cifras homologadas, éstas me las creo con mucha distancia, puesto que mi C180K en consumo urbano "come" lo mismo que otro con 60cv más, Civic Type R (por ejemplo). Lejos de ésos 8 litros homologados. No sé pero la eficiencia no es el punto fuerte de la marca de la estrella ¿no?
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Del susodicho type R si que no esperes ningún tipo de sensación, me lo pasé mejor en un FR que en ese supuesto pedazo de pepino (palabras del dueño)
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Mensaje por Francisco »

Cabfl escribió: Los acabados. Nada tiene Audi actualmente q envidiar a MB. solo tienes q comparar el A5 con el claseE coupé... por poner un ejemplo, y me inclino por el A5 en mejor acabado. Del tema de las inserciones en madera... yo he tenido el muestrario en mis manos y son de madera. Además me he sentado dentro del A8 y A7, y son impresionantes en calidad, diseño, acabados, ajustes etc...

Tema fiabilidad. Te puedo contar de unos cuantos MB impecables con 300.000kms, y otros q dan pena. Igualmente con Audi. y no te confundas, 500.000kms en autopista sufre menos desgaste q 100.000kms en carretera y ciudad. Así q es muy relativo cuando comprobamos coches de tantos años, pues a saber el tipo de vida q han llevado.
Y te recuerdo q los talleres de los concesionarios de MB, están llenos de coches en reparación. No son irrompibles, aunq si muy fiables.
En el foro de ASI, todavia no he visto ni un solo caso de problemas de motor en el A4 y A5. (son los subforos q suelo visitar) y ya llevan 3 años en el mercado. Mi hermano tuvo un A4 1.9tdi, y nunca dió problemas. Él por su trabajo, está todos los días en la calle trasladandose entre poblaciones por carretera, y lo vendió con más de 300.000kms sin problemas y con el interior en buen estado.

En los demás apartados que has comentado podría discutir y afirmar muchas cosas que dices. Pero en temas de calidad lo siento pero ahí si que no paso. Me sobran ejemplos de audis A3 con menos de 2 años, 55,000km y el pomo e interruptores pelados. A4 de 6 años y 80,000 km con botones del clima blancos y asiento del conductor algo gastado en un costado. Audi A8 donde el embellecodor de madera que hay debajo del GPS estaba despegado y era plástico, plástico y plástico. Nada de madera, plástico de los que montaba daewoo. Te puedo hablar de mi A3 que tiene 12 años, 34,000 km (completamente reales ya que nosotros lo compramos nuevo y lo estrenamos) y el pomo está despellejado y pegado, ya que el embellecedor donde van grabadas las marchas se le quedó a mi tía hace unos años pegado a las manos. Los asideros para cerrar las puertas están despellejados y hace mil ruiditos por el salpicadero, a pesar de que el coche siga oliendo a nuevo.

Un A5 no se como está acabado, pero si se como está un A3 y un A8 de esos años y perdona que te diga, pero un w204 usa madera y aluminios de verdad, no plástico que además se despega. Por lo que para mí, de mi experiencia personal que es en la que me baso un audi tiene acabados peores que Mercedes y también que BMW, aunque aquí también se cuecen muchas habas. Yo soy muy quisquilloso en estos temas y rápidamente saco defectos de acabado.

En temas de fiabilidad, claro que los mercedes se estropean, pero aquí ya se discutió muchas veces que por cada bloque de motor roto en un mercedes, audi y bmw rompen bastantes más. Un mercedes con un uso variado hace 300,000 km y no los aparenta, en un audi empiezan a cantar. Y vamos con ejemplos.

E 200 CDI classic (acabado básico) taxi con 477.000 km, por lo cual ha mamado mucha ciudad, ha subido mucha gente y muy sobado. Mirar su estado: http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showD ... abNumber=2

Del año 2006 y piden 10,500 €

Otro: Un clase B con casi 300.000 km también taxi y mirar su estado: http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showD ... abNumber=2

Un S 320 CDi con la friolera de 664,000 km también taxi: http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showD ... &picture=3

Vamos a audi. Un A6 taxi, con 572,000 km MUY BIEN CUIDADO. Fijaros en el pomo, teclas de elevalunas y algunas del salpicadero. Estado general muy bueno: http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showD ... geNumber=1

Otro A6 con 390,000 km, pero en este caso NO taxi. Es decir, que siendo alemán probablemente chupara más autopista que un taxi. Mirar el estado (que no es malo) http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showD ... abNumber=2

Sinceramente este último está mejor que cualquier mercedes taxi?

Saludos
Cabfl
Forero
Forero
Coche:: Audi A5 2.0TFSI quattro (211cv - 350nm)

Mensaje por Cabfl »

mi ciudad está llena de taxis mercedes, y me he subido en muchos con bastantes menos kms q esos ejemplos que has puesto, y con materiales en peor estado. Y cualquiera q use taxis habitualmente, sabe de lo q hablo.
De audis taxis no te puedo hablar, pq aquí no hay (audi no hace descuentos a taxistas como MB) pero si conozco audis particulares con una burrada de kms encima en mucho mejor estado q esos q has puesto. El que vendió mi hermano sin ir más lejos.
Por buscar, se pueden buscar casos de todo tipo en todas las marcas.
Mi A5 tiene inserciones de aluminio, y el material es real, nada de plásticos, y he tenido el muestrario de maderas en mi mano, y es madera.
Y respecto a BMW, Audi en acabados está muy por encima, pues los BMW dan verguenza en sus interiores, q hasta se atreven a pintar los plásticos, y luego se pelan en apenas 30.000kms. el foro de BMWfaq está llena de usuarios con coches prácticamente nuevos, quejándose de los malos acabados de sus coches y del rápido deterioro.
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

Insisto me dan igual los muestrarios (no dudo de tu palabra) pero el A8 no tiene madera.

Y no creas que mercedes hace descuentos, lo único que hace son versiones taxi, preparadas para ello. Con elementos mecánicos y de suspensión reforzados, la maquinita de cobrar en el espejo etc. Y no sólo eso, sino que los propios taxistas usan mercedes por ser un coche sencillamente más duro y fiable que un audi. Con menos gastos de mantenimiento y que aguanta más tiempo, sino pregúntale a cualquier taxista. Porque audi no habrá, pero VW, seat y Skoda hay a montones y los audi son tb seat, VW y skoda.

Saludos :hi:
Cabfl
Forero
Forero

Mensaje por Cabfl »

Que un A8, q es un coche q cuesta un riñón, lleve inserciones en plástico, no se lo cree nadie. Si me dijeras el A3, a lo mejor cuela. Pero el A8... uffff. Me he sentado dentro del A7 y A8, y es espectacular en diseño y en calidad de materiales. Y cualquiera puede comprobarlo.

http://www.km77.com/00/audi/a8/2010/t02.asp
http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/cl ... 0191/3.jpg
Como elementos decorativos hay unas láminas de madera, cuyo remate final está hecho a mano.
Francisco escribió:...un w204 usa madera y aluminios de verdad, no plástico que además se despega...
http://www.km77.com/marcas/audi/a6_04/0 ... mario2.asp
...Las llantas de aleación y los remates interiores de aluminio (aluminio de verdad) también son equipo de serie...
del tema de los Taxis, informate mejor.
MB hace versiones para taxistas, q además tienen precios asequibles. Súmale q están excentos de impuestos, y tienes la explicación de pq se venden tantos MB entre los taxistas... además de q son buenos (al césar lo q es del césar)
Audi ni BMW preparan versiones con precios asequibles para el gremio.
Que Audi pertenezca al mismo grupo (VAG) q seat, skoda y vw, no significa q todo sea la misma empresa. Cada marca tiene su filosofía y política comercial.
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Cabfl escribió:pásate por la web de BMW, y comprueba el serie3, serie5, serie6, serie7... estructura de aluminio, ejes de aluminio... y algunas cosas más. (varía según el modelo)

.
No hablo de BMW, hablo del A5, y dices que es de aluminio, y me gustaria que lo concretases, entre otras cosas, porque de ser asi, explicame que hace entonces Audi con este prototipo:
http://www.topspeed.es/auto/audi/protot ... 79870.html

Por cierto, componentes de alumninio los hubo siempre, el E del 95 llevaba los subchasis de aluminio, desde el Sdel 98 el multibrazo de Mercedes es de aluminio, y el propio S de 2005 tiene capó, aletas, puertas y tapa de maletero de alumicio, así como el C actual, el E y el nuevo CLS, pero eso es carroceria, no chasis...
Cabfl
Forero
Forero

Mensaje por Cabfl »

Es un prototipo con el chasis completamente de Aluminio, como el A8, el R8 y el TT.
Nunca he dicho q el A5 lleve un chasis de aluminio. El A5 combina acero y aluminio, no solo en chapa.
Francisco escribió:Cabfl nadie niega su capacidad competitiva, pero en estas últimas páginas se ha hablado de la bondad del aluminio para adelgazar 50 kilos a un coche de 2 toneladas, o de motores de 300Cv que consumen 2 litros menos, aunque el modelo en cuestión cueste más de 60,000€, etc...
150kgs.
El Audi A8 es el primer coche con carrocería de aluminio construido según el principio Audi Space Frame® (ASF). ASF es una estructura de carrocería, de aluminio de alta resistencia, en la cual se integran los paneles de forma que éstos también realicen una función de soporte de carga. Junto con la chapa de aluminio de alta resistencia, la carrocería de aluminio se caracteriza por su excepcional rigidez y protección contra choques, superior a la media, pero, al mismo tiempo, por su peso considerablemente menor. Comparación: un Audi A8 pesa 895 kilogramos, aproximadamente 150 Kg. menos que un modelo comparable con carrocería convencional de acero. Ventajas para el conductor: mayor seguridad, mejor rendimiento, mejor maniobrabilidad, menor consumo de combustible, facilidad de reparación y menores primas de seguro.
http://www.audi.com/audi/aola/cl/tools/ ... _body.html
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

Vuelvo a repetir lo mismo, lo podre decir mas alto pero no mas claro. Hace 5 meses hice 900 km en un A8 con 2 años y 100,000 km. Pues la madera que hay debajo del salpicadero estaba DESPEGADA, si si DESPEGADA y se veia claramente a la vista y al tacto que era un trozo de plastico, si si, PLASTICO y NO madera. Cuentame todas las peliculad que tu quieras pero ese A8 y por tanto TODOs llevan plastico. Es mas solo habia que dar pequeños golpecitos en la supesta madera que recubre las puertas para ver la gran calidad de los acabados de todo un A8.

Sobre los taxis esta claro que desconoces de que va el tema pero bueno como discutir contigo es en vano porque no reconoceras errores paso de explicarte nada. No hay mas ciego que el que no quiere ver. De todas formas si usas el buscador de este foro encontrarad varios hilos que hablan de los taxis, donde participaron taxistas donde explican por ejemplo porque en madrid abunda skoda octavia y en barcelona el seat toledo/altea. Como tu dirias informate...

Saludos
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

Cabfl escribió:
El Audi A8 es el primer coche con carrocería de aluminio construido según el principio Audi Space Frame® (ASF). ASF es una estructura de carrocería, de aluminio de alta resistencia, en la cual se integran los paneles de forma que éstos también realicen una función de soporte de carga. Junto con la chapa de aluminio de alta resistencia, la carrocería de aluminio se caracteriza por su excepcional rigidez y protección contra choques, superior a la media, pero, al mismo tiempo, por su peso considerablemente menor. Comparación: un Audi A8 pesa 895 kilogramos, aproximadamente 150 Kg. menos que un modelo comparable con carrocería convencional de acero. Ventajas para el conductor: mayor seguridad, mejor rendimiento, mejor maniobrabilidad, menor consumo de combustible, facilidad de reparación y menores primas de seguro.
Espero que de verdad no te creas esto??? Mayor seguridad no creo que tenga, seguramente la misma. Mejor rendimiento no te digo que no ya que es quitar peso al igual que menor consumo. Ahora bienmejor maniobrabilidad... Estos de audi no saben que un mercedes maniobra mejor por ser tracción trasera y puede girar más sus ruedas¿? Y no sólo eso, sino que en este hilo se afirmaba como ventaja del aluminio el poder hacer coches más grandes pesando lo mismo. Entonces que me dicen que un coche más grande de aluminio maniobra mejor... :45: :45: :45: :45: :45: Y ya lo mejor del parrafo:

- Facilidad de reparación: La mayoría de chapistas no saben trabajar el aluminio, no se donde está esta facilidad de reparación.

- Menores primas de seguro: Que yo sepa esto no influye en un seguro, influyen muchos factores pero este no, es más se lo pienso preguntar al de mi aseguradora. De hecho los seguros donde tienen en cuenta los extras de tu coche si tuvieran en cuenta que el chasis es de aluminio probablemente lo encarecería porque ante un golpe al chasis su arreglo se dispara frente a un chasis de acero que lo arreglan en cualquier sitio. Situación como ya comento maravillas, que NO se da en el chasis de aluminio.

No sabía yo que los de audi mentían tanto y tan descaradamente... :read:
aloixon
---
---
Coche:: C220 Amg W205

Mensaje por aloixon »

Francisco escribió:Vuelvo a repetir lo mismo, lo podre decir mas alto pero no mas claro. Hace 5 meses hice 900 km en un A8 con 2 años y 100,000 km. Pues la madera que hay debajo del salpicadero estaba DESPEGADA, si si DESPEGADA y se veia claramente a la vista y al tacto que era un trozo de plastico, si si, PLASTICO y NO madera. Cuentame todas las peliculad que tu quieras pero ese A8 y por tanto TODOs llevan plastico. Es mas solo habia que dar pequeños golpecitos en la supesta madera que recubre las puertas para ver la gran calidad de los acabados de todo un A8.

Sobre los taxis esta claro que desconoces de que va el tema pero bueno como discutir contigo es en vano porque no reconoceras errores paso de explicarte nada. No hay mas ciego que el que no quiere ver. De todas formas si usas el buscador de este foro encontrarad varios hilos que hablan de los taxis, donde participaron taxistas donde explican por ejemplo porque en madrid abunda skoda octavia y en barcelona el seat toledo/altea. Como tu dirias informate...

Saludos
Ese no era el A8 de Renting? o me equivoco de persona?
ImagenImagenImagenImagenImagen
jacky
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes E estate 250 CDI

Mensaje por jacky »

Buff, he perdido el hio estos días por problemas técnicos, pero pronto me pongo al día.

No olvidemos las diferentes condiciones de flexibilidad y rigidez del Aluminio frente al acero. Me consta que ahí es donde está el verdadero dolor de cabeza.
Cabfl
Forero
Forero

Mensaje por Cabfl »

Francisco escribió:
Cabfl escribió:
Espero que de verdad no te creas esto??? Mayor seguridad no creo que tenga, seguramente la misma. Mejor rendimiento no te digo que no ya que es quitar peso al igual que menor consumo. Ahora bienmejor maniobrabilidad... Estos de audi no saben que un mercedes maniobra mejor por ser tracción trasera y puede girar más sus ruedas¿? Y no sólo eso, sino que en este hilo se afirmaba como ventaja del aluminio el poder hacer coches más grandes pesando lo mismo. Entonces que me dicen que un coche más grande de aluminio maniobra mejor... :45: :45: :45: :45: :45: Y ya lo mejor del parrafo:

- Facilidad de reparación: La mayoría de chapistas no saben trabajar el aluminio, no se donde está esta facilidad de reparación.

- Menores primas de seguro: Que yo sepa esto no influye en un seguro, influyen muchos factores pero este no, es más se lo pienso preguntar al de mi aseguradora. De hecho los seguros donde tienen en cuenta los extras de tu coche si tuvieran en cuenta que el chasis es de aluminio probablemente lo encarecería porque ante un golpe al chasis su arreglo se dispara frente a un chasis de acero que lo arreglan en cualquier sitio. Situación como ya comento maravillas, que NO se da en el chasis de aluminio.

No sabía yo que los de audi mentían tanto y tan descaradamente... :read:
del tema de la madera, no voy a seguir discutiendo, cuando ya te he demostrado q no solo lo digo yo, sino tamb el análisis de una conocida web de coches. Y no se limitan a decir q es madera, sino además q ha sido terminada a mano.

- Mayor seguridad: en resistencia a un golpe no lo sé. Pero sin duda un coche más ligero, sufre menos inercias y por tanto es mejor controlable. Eso lo hace más seguro.

- Maniobrabilidad: un coche más ligero tiene mejor maniobrabilidad q uno pesado. Eso es indiscutible.

http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/7se ... ncept.html
El bastidor del BMW Serie 7 se caracteriza por su equilibrio perfecto entre el peso óptimo y la solidez total. El uso en todo el vehículo de piezas de aluminio ha permitido seguir reduciendo su peso total hasta en cerca de 22 kilos, siete de los cuales se deben a la sustitución del techo de acero. El cambio en el centro de gravedad que resulta de ello contribuye significativamente a conferir agilidad al vehículo.
http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/6se ... eight.html
Para cualquier componente de un vehículo existe un material ideal. Esa es la razón por la que utilizamos aluminio y acero en la estructura del nuevo BMW Serie 6 Coupé. La suspensión delantera de doble horquilla y la suspensión trasera son casi en su totalidad de aluminio. De este modo, se reduce el peso y se garantiza su reparto uniforme entre los ejes delantero y trasero, un factor clave para la extraordinaria agilidad del vehículo.
http://www.mercedes-benz.es/content/spa ... ction.html
El diseño de la carrocería, con un Spaceframe de aluminio de sólo 241 kilogramos de peso, es totalmente nuevo. Esta construcción exclusiva combina inteligentemente una construcción ligera con una gran resistencia, y hace posible un dinamismo sin concesiones. Por descontado, el Spaceframe de aluminio cumple todas las exigencias en materia de seguridad pasiva y calidad características de las carrocerías de Mercedes-Benz.
- Un trasera maniobra mejor? desde cuando? los AWD son los q mantienen la trayectoria más fielmente. Mientras q los trasera pierden adherencia y culean. Y si es ligero, tiene menos inercias y más fácil mantener la trayectoria.

- ¿Quien habla de chapistas de cualquier taller? Compras un coche premium de más de 60.000€ y lo llevas a cualquier taller?
Con la maquinaria adecuanda, en los talleres de la marca.
Y siendo más fácil de reparar, son menos horas de trabajo, y por tanto las facturas de taller menores.
¿quien ha dicho q un seguro todo riesgo cobra más por llevar el coche al taller oficial, o que te obligue a ir a otros talleres, o que te cobren más por no ir a otros talleres?

Por favor, menos demagogia... tan descaradamente.
Tu guerra contra el aluminio, es absurda. Cuando tanto MB y BMW tamb la han adoptado en sus gamas más altas.
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

Cabfl escribió: - Maniobrabilidad: un coche más ligero tiene mejor maniobrabilidad q uno pesado. Eso es indiscutible.

Vamos a ver es que aquí hay un error de conceptos. Un coche que tiene un buen agarre, un buen paso de curva, una buena estabiliad es un coche que dinámicamente es muy bueno. Aquí el aluminio que puede ayudar en esto, de ahí que los deportivos de mercedes de pura raza y otros automóviles lo usen. Pero maniobrabilidad en un coche significa que tiene un ángulo de giro corto, es decir, que es capaz de "maniobrar" en un espacio pequeño. Para que se entienda más claro, yo si voy por autopista con un coche a una velocidad alta y digo "este coche tiene un buen paso de curva, muy buen agarre, etc." Yo digo que es un coche dinámicamente muy bueno. Pero no se me ocurre decirle a mi acompañante a 160 km/h en una autopista que este coche tiene una maniobrabilidad muy buena porque entonces pensará que soy tonto. En cambio si soy capaz de dar la vuelta al coche en 2 maniobras y no en 4 digo que este coche tiene una muy buena maniobrabilidad no que tiene una dinámica impresionante. En este caso, en MANIOBRABILIDAD un tracción trasera gana porque lo tracción delante y los 4x4 al tener las ruedas directrices con tracción su capacidad de giro está mermada (algo que cae de cajón). En ese sentido un mercedes normal gira más que un audi, pero aquí el chasis da igual que sea de acero, aluminio o plastilina.

Pero bueno igualmente tampoco entiendo mi lengua materna y llevo pensando toda la vida que una palabra significa algo completamente diferente.

Pero yo no estoy en contra del aluminio, simplemente audi lo vende como la panacea y no lo es. Estará muy bien en los deportivos para aligerar peso y ganar dinamismo, pero es que un A8 nunca será un coche dinámico, será un coche para ir rápido por autopista y cómodo pero no para subir puertos de montaña cantando rueda. Entonces porque es mejor que el chasis de acero de un S o un serie 7 ¿?. Que es más difícil de arreglar un chasis de aluminio lo sabe TODO el mundo. Tu vas a un concesionario oficial, a un buen chapista o a donde quieras y si son profesionales te van a reconocer que trabajar el aluminio sobre todo en las soldaduras (como te dijo el forero Maravillas) es mucho más complicado y hay muchas menos personas que dominen del tema. Y por cierto nadie ha dicho que un seguro cobre más o menos por llevar el coche a un taller oficial o a chapistas Pepe, no se a que viene... Pero bueno, no sé si foreros como maravillas que trabajan y conocen muy bien estos mundos lo dice, pues igual es que conocen un poquito el tema, vamos creo yo.

Respeto a la madera no voy a discutir más, escribeme lo que quieras, que te enseñaron, te dejaron de enseñar, etc. Yo sólo te digo que lo que mis ojos vieron y lo que mis dedos palparon fue un trozo de PLÁSTICO. Tómatelo como quieras, pero yo es lo que vi y toque, me da igual que lo creas o no.

Saludos :brindis:
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Francisco »

aloixon escribió:
Francisco escribió:Vuelvo a repetir lo mismo, lo podre decir mas alto pero no mas claro. Hace 5 meses hice 900 km en un A8 con 2 años y 100,000 km. Pues la madera que hay debajo del salpicadero estaba DESPEGADA, si si DESPEGADA y se veia claramente a la vista y al tacto que era un trozo de plastico, si si, PLASTICO y NO madera. Cuentame todas las peliculad que tu quieras pero ese A8 y por tanto TODOs llevan plastico. Es mas solo habia que dar pequeños golpecitos en la supesta madera que recubre las puertas para ver la gran calidad de los acabados de todo un A8.

Saludos
Ese no era el A8 de Renting? o me equivoco de persona?
Si efectivamente. Un A8 3.0 TDi con 100,000 km aprox. Un coche muy chulo y muy bien equipado: techo, llanta 19, suspensión neumática, gps, asientos multicontorno, calefactables, electricos con memoria, faros de bixenón, parktronik, camara trasera, cuero, sistema de sonido, etc. Vamos no era básico.

Pues el coche se encontrabra:

- Volante y cuero del asiento y puerta del conductor con sitomas evidentes del desgaste (algo que puedo entender al ser un coche que ha pasado por muchas manos)

- El asiendo multicontorno, que da masajes, NO funcionaba, ni tampoco el movimiento en altura del asiento ni el calienta-culos.

- La camara trasera funciona cuando le da la gana, de hecho nos enteramos al llegar a casa de vuelta porque estábamos maniobrando y se conectó. Nos sorprendió porque luego no fuimos capaces de volver a conectarla y eso que nos habría ayudado un poco, porque en el viaje tuvimos que aparcar varias veces.

- El techo sólo se levantaba, no se corría para atrás.

- Y la madera despegada del salpicadero, que ya no por estar despegada que es un detalle muy penoso en estos coches sino que además era plástico, plástico.

Un coche que con el motor 3.0TDi andaba muy bien, el cambio respondía bien aunque de 1ª a 2ª y de 4ª a 5ª metía un tirón, al igual que cuando insertabas R. Las suspensión iba muy bien, muy confortable. En consumo estaba en 10 litros, pero también es cierto que llevó momentos de bastante caña. Estéticamente era muy bonito, de color plateado pero para mi y para los que fuimos en el, un coche con unos acabados simplemente malos para ser la mejor berlina de audi.

Saludos
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

Hola Cabfl,

unos apuntes... sin malmeter... :1:
- Audi solamente tiene 2 carrocerías oficiales autorizadas de Concesionario, en 2 puntos de España. Madrid y Barcelona. Pregunta en la propia marca. A8 retorcido que pretendan enderezar, solamente allí. (para enderezar a conciencia un chasis de Aluminio, hablamos)
- El A8 es "morrón" pero morrón con avaricia... no me preguntes si es por la configuración mecánica, reparto de pesos en los ejes, ó inercias por delante del eje delantero, que las tiene...
- Efectivamente, en suspensión neumática, puedes cruzar los badenes de plástico, pero que son como piedras, circulando a más de 100 km/h y no se mueve... suena que se va a romper... pero en esas calidades... todo es posible.
- Dejamos al margen lo de tener que desmontar medio coche para cambiar la correa de distribución...
-Mejor no hablamos de la tracción quattro... dime porqué cuando compras un coche BMW con tracción total, te enseñan como se queda clavado el Audi y como sale el BMW...
- Tampoco comprendo que si alabas a Audi, no tienes uno, porque lo que he leído, (que no he leído todo) es que prefieres la clase S y la clase E...

No existe, y te lo repito, no existe una calidad de rodadura como la de Mercedes a igualdad de precios... y mira que los Mercedes son caros...

No me interpretes mal, pero a mi me gustan las 3 marcas, cada una en lo suyo :1:

:155:
jbh
Forero experto
Forero experto
Coche:: 2007 E320CDI 4matic W211

Mensaje por jbh »

Se puede coprar algu tipo de Mercedes, BMW, Lexus, o cualquier otro, de este palo?

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showD ... abNumber=2

PD: Yo tuve un Touareg con plasticos de esos pelados... La verdad es que era increible. Pero me los cambiaron fuera de garantía.

De todos modos el grupo Vag avanza, seguro que los plasticos de los nuevos coches que vallan saliendo dejarán de pelarse. Todos los fabricantes tienen fallos. Los plasticos se cambian, si tu coche corre un segundo menos, y consume 6 litros más, eso no se cambia...

Hablamos de los plásticos que rodean los mandos las ventanillas y esas cosas. Mi coche era marron por dentro y es un color raro. Pero la gente los compra negros. Te vas a un desguace y los compras por 20€.
Si, ya se que no es excusa ni alternativa aceptable a nivel comercial, pero hablando de coches con 500.000 kilometros...
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Hombre, si vamos a eso...
Me gustaria un Audi, híbrido, o eléctrico, porque ya con pila de combustible, sería la leche. Aunque tambien me conformaria con uno movido por gas natural....

http://www.coches.net/noticias/mercedes ... -nono.aspx
http://motor.terra.es/4x4-todo-terreno/ ... -48382.htm
http://www.agas21.com/spa/item/ART00050.html
http://www.km77.com/00/smart/fortwo/ele ... 10/t01.asp
http://es.autoblog.com/2009/08/28/merce ... e-vivo-en/

Porque no todo en la vida es el aluminio y el TFSI, conoceis el Diesoto?
http://es.wikipedia.org/wiki/DiesOtto
Cerrado

Volver a “General”