|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
La verdad sobre los carburantes en España, visita a CLH
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- nautilus
- Forero gran maestro

- Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202
Re: La verdad sobre los carburantes en España, visita a CLH
¿Que? ¿Cuál ponemos? Desde luego yo lo tengo claro, por lo menos que sea de marca reconocida y después yo estoy poniendo el adictivazo, por el tema del filtro de partículas, y por deposito son 3 euritos mas que tampoco es dinero, pero me jode que me tomen el pelo, por lo cual ¿Qué hacemos de nuestras vidas? 
Nº SOCIO 67
-
sylan
- Forero maestro

- Coche:: E-320 W211
Re: La verdad sobre los carburantes en España, visita a CLH
Vaya que casualidad que entre los "piratas" solo salgan marcas de renombre y no ningun carrefour ni alcampo.Adenauer escribió:Que se sepa, las unicas gasolineras que han sufrido problemas recientemente y han tenido que correr con los gastos, han sido; Repsol, Campsa y Petronor y todo esto se supo, porque se cargaron la flota de la G.C.
Esto demuestra que todo es cuestion de suerte, y ya te puedes pasar toda la vida echando en la mejor marca, que un dia te vas de viaje y al echar en esa misma marca fuera de tu ciudad, te toca el gasolinero que la mezcla con agua y te arma el lio.
El merchi es el cuarto coche que tengo. Despues de oir opiniones de todo el mundo, todos mis coches son repostados en una gasolinera de Parla (Serparla), la cual tiene un letrero que dice:"todos nuestros combustibles proceden del CLH". Son de 6 a 7 centimos mas baratos que el resto y JAMAS HE TENIDO NINGUN PROBLEMA. El Vectra lo vendi con 150.000 km. a un amigo y ya le ha hecho 100.000 mas. Lo unico que le ha fallado es la bomba del agua, que ya esta bien.
En cuanto al ranking de quienes le echan mas aditivos, veo que tampoco los compañeros se ponen de acuerdo ya que cada uno da unas cifras. Alguien pone a Cepsa como el que menos tiene y otro como el segundo que mas..............
Tambien mi cuñado que es taxista dice que el "bueno" le sale rentable porque hace mas kilometros. Yo he hecho la prueba y hago exactamente los mismos.
Esto es como todo, yo seguire echando donde siempre porque no he tenido ningun problema. El dia que me fallen, cambiare. Para gustos los colores.
Un saludo.