|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Presentación
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Zento
- Forero avanzado

Presentación
Buenas a todos.
Alguno ya me habrá leído, en breves incursiones preguntando aquí y allá, pero no me había presentado adecuadamente.
Pues eso, que soy nuevo, y estoy ahora mismo disfrutando de mi nuevo MB C180K SportCoupe Indianapolis, que tiene 2.900 Km. y lleva tres semanas conmigo. Aun se me pone esa cara de idiota cuando pulso el botoncito pequeño de mi llave y se iluminan los intermitentes y los antinieblas, invitándome a abrir la puerta...
¿Las dudas? Qué hacer con el manos libres; si me habré quedado corto con 143 CV (aun no quiero estrujar mucho el motor); si le pongo los pedales de aluminio del Evolution, a juego con el interior; si existe un reposapies metálico a juego con los pedales; si será muy cantoso el colín de escape de Schätz... ya iré preguntando.
Un saludo.
Alguno ya me habrá leído, en breves incursiones preguntando aquí y allá, pero no me había presentado adecuadamente.
Pues eso, que soy nuevo, y estoy ahora mismo disfrutando de mi nuevo MB C180K SportCoupe Indianapolis, que tiene 2.900 Km. y lleva tres semanas conmigo. Aun se me pone esa cara de idiota cuando pulso el botoncito pequeño de mi llave y se iluminan los intermitentes y los antinieblas, invitándome a abrir la puerta...
¿Las dudas? Qué hacer con el manos libres; si me habré quedado corto con 143 CV (aun no quiero estrujar mucho el motor); si le pongo los pedales de aluminio del Evolution, a juego con el interior; si existe un reposapies metálico a juego con los pedales; si será muy cantoso el colín de escape de Schätz... ya iré preguntando.
Un saludo.
-
cimarrón
- Forero experto

- reivaz
- Forero maestro

hola
Ante todo precioso coche, felicidades.
Es tan bonito que lo mejor que puedes hacer es dejarlo como está.
Disculpa si parezco lanzado, pero en vez de gastarte dinero en el tubo de escape ponle un aceite más bueno...
Ya me entiendes por donde voy.
Saludos
Disculpa si parezco lanzado, pero en vez de gastarte dinero en el tubo de escape ponle un aceite más bueno...
Saludos
-
Zento
- Forero avanzado

Re: hola
Nada, se agradece que vayas lanzado. No trato de cambiar la línea de escape, sino ponerle un cachico de metal cromado en la salida, para hacerlo un poco más estético. Simplemente quiero ponerle lo que le falta para que sea un Evolution en cuanto a estética: los pedales y el colín de escape.reivaz escribió:Ante todo precioso coche, felicidades.
Saludos
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- David-560
- Forero gran maestro

Hola Zento, bienvenido, me parece una máquina genial 8) . Para mí el motor 180K cumple honestamente, si tuviera que comprarme un SC me quedaría con éste o el 230 si me sobrase mucha pasta
.
Respecto al pedalier has mirado en el conce y preguntado por los pedales AMG? Lo mismo para la cola de escape.
Saludos.
Respecto al pedalier has mirado en el conce y preguntado por los pedales AMG? Lo mismo para la cola de escape.
Saludos.
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
-
Jimmy SportCoupe
- Forero

-
pay
- Forero gran maestro

Por cierto Bienvenido al Foro.Que se me habia olvidao.Zento escribió:Un cliente mío tiene un bicho de esos. Me sobran un par de puertas, entre otras cosas, pero no está mal.paybmw escribió:Comprate un E60
P.D,gracias por lo de no esta mal,pero no lo digas en el foro que soy la oveja negra y van a pensar que eres de los mios. :lol: :lol:
BMW FOR EVER
- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
Belerofonte
- Forero

- toni.f1
- Forero experto

Bienvenido al foro.
Yo también soy novato, pero eso no me impide desearte que disfrutes del foro y de tu coche. Respecto a tus cuestiones, no te se responder. Mi Merchy es anciano.
Un saludo,
toni.f1
Yo también soy novato, pero eso no me impide desearte que disfrutes del foro y de tu coche. Respecto a tus cuestiones, no te se responder. Mi Merchy es anciano.
Un saludo,
toni.f1
PCACLV-Plataforma Contra Autopistas Con Limite de Velocidad
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios