|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
michelin vs bridgestone vs goodyear
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- rob-clk
- Forero maestro

- Coche:: clk 320 cdi avantgarde
michelin vs bridgestone vs goodyear
hola me ofrecon para mi clk w209 al mismo precio las michelin piloto sport ps3 las bridgestone potenza re050 y las gooyear egael f1. cual de las tres pondriais?' 225 del y 245 detras en llanta 17. 
-
Levenspiel
- Forero avanzado

- Coche:: MB CLC220 CDI
Re: michelin vs bridgestone vs goodyear
Hola!
Te cuento mi experiencias. A mi me venían montadas las Michelon pilot soport ps2. Las de atrás (245/35 r18) me han durado 32000 km. Las he cambiado por la Bridgestone. Las de delante (225/40 r18), con 45000 km está seminuevas... me parece muy raro un desgaste tan desigual pero es lo que hay...
Cuando tenga referecnias de desgaste te cuento pero yo puse las bridgestone porque en mi tamaño salen 50 euros más baratas por rueda... y la verdad es que no noto diferencias de agarre!
Un saludo
Te cuento mi experiencias. A mi me venían montadas las Michelon pilot soport ps2. Las de atrás (245/35 r18) me han durado 32000 km. Las he cambiado por la Bridgestone. Las de delante (225/40 r18), con 45000 km está seminuevas... me parece muy raro un desgaste tan desigual pero es lo que hay...
Cuando tenga referecnias de desgaste te cuento pero yo puse las bridgestone porque en mi tamaño salen 50 euros más baratas por rueda... y la verdad es que no noto diferencias de agarre!
Un saludo
- rob-clk
- Forero maestro

en 17 al menos ami me dan el mismo precio en todas pueden variar 2 o 3 euros pero vamos no mas. 
- cavallos
- Forero gran maestro

Yo las he llevado las 3, en el merche llevo las michelín porque son las que mejor salieron de precio cuando las pusieron y en el rover llevo las good year por la misma razón, personalmente me quedo con las goodyear; las bridgestone las puso mi padre al ibiza y PATATÓN, para la Fórmula 1 irán de lujo, a mi personalmente no me gustaron nada.
Las michelín son nº1 en Europa y las good year en USA así que las que mejor te salgan aunque sean un par de euros ponlas y ya está, aunque insisto que me quedaría con las good year, por cierto las mías tienen 20mil kilómetros ya y están prácticamente perfectas y mi condución es más bien activa no muy relajada.
Las michelín son nº1 en Europa y las good year en USA así que las que mejor te salgan aunque sean un par de euros ponlas y ya está, aunque insisto que me quedaría con las good year, por cierto las mías tienen 20mil kilómetros ya y están prácticamente perfectas y mi condución es más bien activa no muy relajada.
- rob-clk
- Forero maestro

cual duraran mas??? dicen que las goodyear son muy blandas no?? 
- Kompression
- Forero gran maestro

A mi las Bridgestone me han ido muy bien, no puedo decir lo mismo de las Michelin, que fueron los peores neumáticos que he probado en mi vida, los Pilot Sport y los Exalto, no me duraron nada y iban fatal.
- rob-clk
- Forero maestro

y eso porque???conducion mu agresiva?? o que motivo fue?? 
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
Hola.
Con el paso de los años he probado casi todas marcas de neumáticos y la que mejor resultado me ha dado siempre en durabilidad, agarre, lluvia, ruido de rodadura, etc. Ha sido Goodyear.
Así que desde hace años, con las ruedas me pasa lo mismo que con los coches, no me planteo nada que no sea Mercedes calzado con Goodyear.
Saludos Daimler 124
Con el paso de los años he probado casi todas marcas de neumáticos y la que mejor resultado me ha dado siempre en durabilidad, agarre, lluvia, ruido de rodadura, etc. Ha sido Goodyear.
Así que desde hace años, con las ruedas me pasa lo mismo que con los coches, no me planteo nada que no sea Mercedes calzado con Goodyear.
Saludos Daimler 124
-
mochin
- Forero maestro

- Coche:: w203 200k
yo he hecho 20.000kilometros y no se notan nada el desgaste son las gooyear
concretamente este modelo
http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ,91,Y.html
concretamente este modelo
http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ,91,Y.html
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
Bufff, te vamos a marear mas que ayudar.
Siempre pasa cuando alguien pide consejo sobre neumaticos.
Yo descartaria Bridgestone.
Siempre pasa cuando alguien pide consejo sobre neumaticos.
Yo descartaria Bridgestone.

- rob-clk
- Forero maestro

entonces esto se queda entre michelin y goodyear no??? y de momento creo que ganan las goddyear f1 
- lear
- ---

- Coche:: SLK 200k R171
Yo he usado Pilot Sport y Eagle F1 y en cuanto a agarre las 2 van de fábula y en cuanto a duración, algo más las F1, pero no mucho ninguna de las 2 (sobre 12-15.000 en un Vectra 2.2 DTI) 

- Kompression
- Forero gran maestro

43000kms Bridgestone Potenza, las cambiaré por caducidad no por desgaste, le quedan mínimo otros 10000kms.
- rob-clk
- Forero maestro

tan solo 15.000km???? muy pocos no??conducion muy agresiva supongo no?? 
-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
Más bien por curvas de montaña granadina más tracción delantera.rob-clk escribió:tan solo 15.000km???? muy pocos no??conducion muy agresiva supongo no??
- rob-clk
- Forero maestro

sera eso no???me parecen muy pocos para una conduccion rapida esto es castilla todo muy muy llano y autovia, por hay algo mas no???? 
- lear
- ---

- Coche:: SLK 200k R171
En el SLK me duran algo más (no mucho), pero las delanteras se acaban antes que las traserasSubarita escribió:Más bien por curvas de montaña granadina más tracción delantera.rob-clk escribió:tan solo 15.000km???? muy pocos no??conducion muy agresiva supongo no??

- rob-clk
- Forero maestro

pero sea cosa de la montaña granadina no??? yo conduzco rapido quiza agresivo pero aki solo hay autovias y poco mas ahy hablaremos de algo mas no???cuanto duran en el slk?? 
-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
Para hacer autovía no te recomiendo un neumático de curva como es el Eagle f1. Un Michelín Exalto, p.ej., es más apropiado y vas más que sobrado.
- rob-clk
- Forero maestro

hombre curvas hay es castilla pero no es rectilineo ademas entre pueblos hay carreteras muy majas pero me refiero que no es a diario ni nada de eso. por eso pregunto cuanto pueden duras mas o menos porque 15.000km me parecen pocos para el uso que pueda darle yo no se si me estoy explicando.