|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
NUEVO MINI COUNTRY MAN ESPECTACULAR
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- romani
- Forero experto

- Coche:: Mercedes 300 CE
NUEVO MINI COUNTRY MAN ESPECTACULAR
He visto y probado el nuevo MINI COUNTRY MAN y relamente es impresionante, un 5 plazas de 5 puertas tipo allroad que no es muy grande para andar por ciudad y sobrado para andar por carretera, elegante donde los alla y diferenciador respecto al resto, me ha dejado impresionado con la agresividad de sus lineas y mantiene la seña de identidad de la marca, ademas no es nada caro desde los 20.000 hasta lo 42.000 del cooper s full equipe.Como primer coche es ideal.Me ha entrado la locura, ya estoy haciendo números
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
Re: NUEVO MINI COUNTRY MAN ESPECTACULAR
Mini siempre tiene un aire especial, son vehículos que cautivan por diseño y enamoran por sensaciones al volante. Yo soy muy de Mini.
- cavallos
- Forero gran maestro

ese ya es peugeot?
- romani
- Forero experto

cavallos escribió:ese ya es peugeot?
los motores son BMW tanto el gasolina como el diesel, si te refieres a eso.
- cavallos
- Forero gran maestro

Sip a eso me refería compañero, es que si no me equivoco BMW llegó a un acuerdo con peugeot y creo recordar que los de PSA se ibana enCARGAR de los minis
-
David_C
- Forero gran maestro

¿Los diésel también?romani escribió:cavallos escribió:ese ya es peugeot?
- romani
- Forero experto

David_C escribió:¿Los diésel también?romani escribió:cavallos escribió:ese ya es peugeot?
si a partir de Septiembre todos los minis que están fabricando ya tienen motor BMW.
-
David_C
- Forero gran maestro

No había escuchado la noticia, sin lugar a dudas mi opinión es que han han dado un paso atrás.
-
jbh
- Forero experto

- Coche:: 2007 E320CDI 4matic W211
BMW y PSA colaboran en el desarrollo del motor 1.6 THP. El motor del 206RC mini coopers S y algunos coches más.
Es de origen PSA pero con tecnología BMW como el valvetronic.
Es una referencia en este tipo de motores y circulan por ahí minis con motores más antiguos, sin valvetronic, con 250 cv sin problemas.
Es de origen PSA pero con tecnología BMW como el valvetronic.
Es una referencia en este tipo de motores y circulan por ahí minis con motores más antiguos, sin valvetronic, con 250 cv sin problemas.
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
- mobius1
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C320
romani escribió:He visto y probado el nuevo MINI COUNTRY MAN y relamente es impresionante, un 5 plazas de 5 puertas tipo allroad que no es muy grande para andar por ciudad y sobrado para andar por carretera, elegante donde los alla y diferenciador respecto al resto, me ha dejado impresionado con la agresividad de sus lineas y mantiene la seña de identidad de la marca, ademas no es nada caro desde los 20.000 hasta lo 42.000 del cooper s full equipe.Como primer coche es ideal.Me ha entrado la locura, ya estoy haciendo números
Joder, me da la impresión de estar leyendo un anuncio
- romani
- Forero experto

es que cuando me emociono me vuelvo poetamobius1 escribió:romani escribió:He visto y probado el nuevo MINI COUNTRY MAN y relamente es impresionante, un 5 plazas de 5 puertas tipo allroad que no es muy grande para andar por ciudad y sobrado para andar por carretera, elegante donde los alla y diferenciador respecto al resto, me ha dejado impresionado con la agresividad de sus lineas y mantiene la seña de identidad de la marca, ademas no es nada caro desde los 20.000 hasta lo 42.000 del cooper s full equipe.Como primer coche es ideal.Me ha entrado la locura, ya estoy haciendo números
Joder, me da la impresión de estar leyendo un anuncio
-
David_C
- Forero gran maestro

- David-560
- Forero gran maestro

Si será por fotos...
El original:

El modelo nuevo:

Reconozco que estoy absolutamente encantado con este modelo. Hay que ver cómo llega a sorprenderme cada sucesiva evolución de este coche.
El original:

El modelo nuevo:

Reconozco que estoy absolutamente encantado con este modelo. Hay que ver cómo llega a sorprenderme cada sucesiva evolución de este coche.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
David_C
- Forero gran maestro

David el modelo antigüo que has puesto, ¿no se equivaldría con el nuevo Mini Clubman?, y la versión que pones moderna es efectivamente el Countryman que viene a ser la versión SUV compacta de Mini. De todas formas las fotografías no hacen justicia, al configurarlo en la página de Mini, con techo, intermitentes blancos, cromados exteriores, franjas de capot...¡¡se te cae la baba!! Saludos amigo.
- romani
- Forero experto

Correcto David C , el antigüo es el Clubman, repecto al Countryman en blanco le queda genial igual que el negro con franjas rojas.Lo que es increíble es que es mas pequeño que el clase B, COUNTRY-MAN: 4,10 y CLASE B:4,17; la verdad es que viendolo en vivo parece mucho mas grande el MINI.David_C escribió:David el modelo antigüo que has puesto, ¿no se equivaldría con el nuevo Mini Clubman?, y la versión que pones moderna es efectivamente el Countryman que viene a ser la versión SUV compacta de Mini. De todas formas las fotografías no hacen justicia, al configurarlo en la página de Mini, con techo, intermitentes blancos, cromados exteriores, franjas de capot...¡¡se te cae la baba!! Saludos amigo.
Saludos.
- David-560
- Forero gran maestro

Yo también lo tenía como Clubman pero en las fotos, los enlaces me aparecen como "Countryman", que también es una denominación antigua de los Mini. Ya buscaré información.David_C escribió:David el modelo antigüo que has puesto, ¿no se equivaldría con el nuevo Mini Clubman?, y la versión que pones moderna es efectivamente el Countryman que viene a ser la versión SUV compacta de Mini. De todas formas las fotografías no hacen justicia, al configurarlo en la página de Mini, con techo, intermitentes blancos, cromados exteriores, franjas de capot...¡¡se te cae la baba!! Saludos amigo.
Saludos
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
NACHO_COOPER
- Forero experto

- Coche:: Authi Cooper, Fabia, W211 280CDI State
El mini clubman antiguo es otro. De hecho era la "modernización del mini" en diseño no tecnología.
Sería este:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 24&bih=604
Se modernizaba el morro realmente. El countryman era el mini van con detalles de madera. Poco que ver con el de ahora.
Los "binis" como dicen algunos me parecen preciosos aunque no respeten la esencia del clásico. Pero es normal es un filón que hay que explotar.
Un saludo,
Nacho
Sería este:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 24&bih=604
Se modernizaba el morro realmente. El countryman era el mini van con detalles de madera. Poco que ver con el de ahora.
Los "binis" como dicen algunos me parecen preciosos aunque no respeten la esencia del clásico. Pero es normal es un filón que hay que explotar.
Un saludo,
Nacho
-
David_C
- Forero gran maestro