Silla elevador para niño 3-6 años:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113

Silla elevador para niño 3-6 años:

Mensaje por Morgan007 »

Hola:
Con el aumento de la familia, en un par de meses tendré que comenzar a pensar en aquirir una silla con elevador para niños de 3-6 años de esas que inicialmente la pones con respaldo y luego dejas sólo el asiendo (elevador).

Dado que ya me he leido el manuel de Farn-Benz sobre seguridad infantil (magnífico por cierto :up: ) me gustaría me comentaráis modelos que hayáis adquirido recientemente o conozcáis de su efectividad contrastada.

Se admiten todo tipo de sugerencias :roll: .

Gracias y saludos :wink:
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
marmotagl
Forero experto
Forero experto

Mensaje por marmotagl »

las mejores tengo entendido que son las Römer seguidas de cerca por Maxi Cosi, yo tengo que comprar un elevador proximamente para el enano y seguramente me decidiré por la segunda porque la silla que tiene es de esa marca y me ha ido muy bien.
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

las romer son buenas, pero agobian al niño un monton.

pirata vete a una tienda y cuanto mas valga mejor es, o por lo menos con mas certificaciones cuenta.

yo creo que llevo una play...

lo que si te digo que se siente el usuario haber que opina, porque como le falte mullido................

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=53622#53622

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=102074#102074

pero se que de esto no es lo que preguntas

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
august
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por august »

Yo a mí niño, 9 meses y 9 kilos, lo llevo desde hace mes y medio en una römer Duoplus, pues el A lo pedí con ISOFIX.
Creo que es la mejor inversón segura, muy fácil de poner y quitar y el crío va encantado.
Jaume
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: G 400 CDi 2005

Mensaje por Jaume »

Hola colega...

yo despues de la experiencia que he tenido con la actual Römer no me lo pienso, la próxima va a ser Römer en concreto esta, tengo un amigo que su hermano hace pruebas impacto con sillas y dice que como Römer nada, y ademas es la marca que fabrica para Mercedes:

http://www.sillasdeautomovil.com/sillas ... ategory=76

Imagen

aquí tienes diferentes marcas:

http://www.sillasdeautomovil.com/sillas ... ategory=61

Saludos
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Morgan007 »

Mucha sgracias a todos con vuestra aportaciones... aprovecharé en vacaciones para darme un garbeo por las tienedas y comprobar que no me habéis engañado :lol: Malandrines :wink:

Lo que ocurre que con Andrea estoy usando una silla (o-3 años) que me dió mi hermana de mis sobrinos. Pero ahora debo de ir pensando ya en una silla-elevador de 3-6 años y es por ello por lo que no me había preocupado de este tema.

Siempre me queda la opción de comprar tres cintas de precinto (la marrón) y "liar" a la nena ... pero por no estropear la tapicería :cunao:

Muchas gracias de verdad :up:
M L R
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML final edt SLK EDIT10N Marco Polo 4Mt

Mensaje por M L R »

Entonces la que viene en el catálogo de accesorios MB ¿ es Römer?. Saludos a todos los papis & mamis.
Saludos cordiales.
august
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por august »

Sí, en cocreto la ISOFIX es la Römer Duoplus. De comprarla en MB a comprarla en cualquier otro sitio como la raja inglesa unos 90 Euros de diferencia.
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Yo voy a ser tío en 7 meses (si no pasa nada) y también creo que cogeré una Römer en el tajo británico y ya está.
Diesel2
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Diesel2 »

Mi nano también va en la römer, y va muy bien salvo que suda muchísimo. No se si se podrá elegir con otro tapizado (¿cuero? :wink: )
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Morgan007 »

Hola:
Con respecto a las Romër, bueno y a las sillas en general, buscar y preguntar un poco sobre precios pues las diferencias son abismales sobre el mismo producto, nuevo y con el mismo tapizado.... :roll:

En muchos sitios las tienen hasta a 180-190 Euros la unidad... La Kid plus la tienen por ejemplo en el Corte Inglés a 170-80 y ahora en rebajas la tienen a 151 €uros.... o sea mbuen precio

Miramos en otra tienda y la tenían de oferta en 140.... Perio cual es mi sorpresa que una amiga nuestra la acaba de comprar recientemente en una tienda de bebés de barrio de toda la vida la tienen a 137 Euros y rebajada en agosto a 130 Euros.... Osea que si sigo buscando... la encuentro a menos de 100 en un Chino :lol:

Dado que esto es una cosa que se puede planificar con tiempo, en mi caso estoy mirandolo para que mi hija lo use a partir de Septiembre- octubre 2005, pues que paseando y preguntando te puedes ahorar unos eurillos

Ah, luego colgaré un artiuclo sobre sillas que me han pasado ayer... :wink:
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Morgan007 »

Sobre el artículo OCU compra maestra Nº 294 de Junio 2005 adjunto copias del mismo...

Cómo todo pues cada uno que interprete...

NOTA: Un buen consejo es, compres la que compres, probarla en el coche donde habitualmente va a ir esa silla.

No en todos los coches acopla igual y puede ser un suplicio: la forma más o menos ergonómica del asiento, la inclinación de los respaldos, la sensibilidd y longitud de los cinturones de seguridad... son factores que condicionan y mucho. Os lo digo por experiencia :up:

Suertte con la adquisión :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Morgan007 »

....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
M L R
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML final edt SLK EDIT10N Marco Polo 4Mt

Mensaje por M L R »

He tomado buena nota, pero la silla del catalogo MB para el M los colorines son horribles, la romer lisa me gusta más.
Saludos cordiales.
marmotagl
Forero experto
Forero experto

Mensaje por marmotagl »

Yo compré la semana pasada la maxicosi rodi xp del grupo 3, elevador y respaldo, por 95€ en el corte ingles, es para orientar.
Responder

Volver a “General”