Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Comprar un Audi.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Comprar un Audi.

Mensaje por Kompression »

jbh escribió:Estoy deacuerdo contigo.

Sobre lo del otro día hay que aclarar que la posicion de Toyota es de superioridad, pero hay que tener en cuenta que los hibridos todavía no sabemos si son el futuro o no. Es posible que de aqui a 10 años haya que desestimar por completo su uso.

Cuantos coches se venden al año en España? Si el 50% fuesen hibridos. Quien fabricaría esa producción de baterías? de donde saldría el Litio?

Si el petroleo escasea el Litio más... Es decir. los hibridos son una solución con un grave problema. Su implantación a nivel mundial es imposible. No se pueden generalizar porque no hay para todos.

A pooco que aparezca alguna alternativa que se acerque en prestaciones el hibrido va a caer con todo su peso... Es decir, Toyota es pionera y ejemplo a seguir, pero su tecnología se basa en unos pilares en terreno fangoso.
No te preocupes la empresa Chery Automotive, en su divisón de consumibles, es la mayor fabricante de baterías de ion-litio del mundo, fabrica las baterías de todos los móviles que hay en el planeta. Te aseguro que pueden asumir ése rol de fabricante y suministrador, son los Nº1 sin discusión en ése campo.

Saludos!
jbh
Forero experto
Forero experto
Coche:: 2007 E320CDI 4matic W211

Mensaje por jbh »

Lo dudo mucho. Un movil lleva una batería de una celda. Un coche puede llevar 200. Y más grandes. Es decir, por cada coche con batería que se pone en la calle hace falta el equivalente a 200 móviles.
Todavía no hemos llegado a la cifra de 1500 millones de moviles vendidos anualmente. Tomamos este dato. Lo dividimos entre 200 y sale 7,5 millones. Este es el número de coches que se podría fabricar suponiendo que todos los moviles que se han vendido (obviamente no será así) lleven baterías de una capacidad inusual y una calidad inusual. Incluidos los que se venden en Africa, en el barrio mas pobre de Brasil, Marruecos etc...

El primer fabricante del mundo (Toyota ha vendido 10 millones de coches en 2009.

Suponiendo que se dejasen de fabricar moviles maána habria problemas serios para suministrarle baterías a Toyota. Las demás marcas ni las holerán hasta que no se multipliquen los recursos por 100....

Es decir, no hay para todos...

Eso por no hablar de la energía que se consume para crear las baterías, la que se consume para "reciclarlas" y sobretodo lo que se contamina en el camino.

Además de que la electricidad de los enchufables es muy barata porque la estamos tarificando como electricidad para uso doméstico. Espera que los gobiernos vean que hay un número considerable de coches enchufados en los garages y veremos que rápido suben los impuestos...

Toda esta situación de hibridos y elecricos enchufables es irreal en todos los aspectos.

Seguramente el fabricante reciva subvenciones para la investigación. El cliente las rescive al comprarlo, y a saber cuantas subvenciones más se llevan este tipo de coches en el camino.

Hace tiempo leí que el biodiesel no es viable a nivel industrial. Por lo visto es imposible fabricarlo arrojando beneficios, pero no pasa nada. Se le inyecta una subvención a cada litro y ya es rentable. Hasta el día que a la gente y los gobiernos les entre en la cabeza de que para plantar biodiesel se ha dejado de plantar comida en os paises productores. Entonces consumir biodiesel dejara de ser cool y automáticamente dejará de ser rentable. Y desaparecerá.

el hidrogeno es dificil de producir, y sobretodo de transportar y almacenar, pero se presenta como uno de los mejores sustitutos.

Estar cambiando no me parece buena idea.

Ademas eso de que el petroleo se acaba de momento parece ser relativo. Cada día que se agota un pozo, al día siguiente se descubre uno más grande que el que se acaba de agotar....

Lo que está claro es que los que hoy parten el bacalao tienen que llevarse su tajada. Si no no van a permitir que nada saga adelante.

Yo voto por descubrimientos realmente revolucionarios en el campo del almacenamiento de energía, o por el hidrógeno.

El problema es que el almacenamiento de energía lleva decadas investigandose. No es algo nuevo, y los avances son pequeños y se dan cada cierto tiempo. Gracias a los móviles se avanzo mucho, pero todavía quedan muchos kilómetros que recorrer. Y sobretodo encontrar materiales nuevos, porque por mucho que avancen, litio no hay para todos. Al menos que se sepa...
jacky
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes E estate 250 CDI

Mensaje por jacky »

El problema realmente es que la energía no se puede almacenar. Las baterías son un algo tan básico como una reacción química que se activa en el momento requerido.

Lo que si es muy probable es que vaya todo encaminado a hacia el uso de un combustible, como pudiera ser el Hidrógeno, y como ocurre ahora con los combustibles fósiles, gasoina, Gas-oil, etc.

El uso de baterías tiene muchísimas limitaciones, aparte de un coste muy elevado. Efecto memoria muy pronunciado con el uso, bajada muy grande del rendimiento, etc. No creo que vaya el futuro por ahí.
jbh
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbh »

Bueno, despues de cierta inactividad en este hilo, comprensible ya que no da para mucho más, lo aprovecho para hablar de una muestra de la utilidad de el uso del aluminio y de Audi ya que este hilo me parece el adecuado como escaparate de la marca en el foro MBfaq.

Basado en un RS5 (por decir algo) pero integramente en aluminio ASF.

1300 kilos, 400cv, tracción total con diferencial activo. Motor cinco cilindros turbo. y caja de cambios de doble embrague y siete marchas. Con estos datos poco más hay que decir, pero...

1300/400=3,25 kilos para cada caballo. Coches con relación peso potencia similar:

Despachando rápido.... BMW no tiene nada con ese peso, y ni de lejos con esa relación peso potencia.

Mercedes tiene solamente el SLS. 2,96 kilogramos para cada caballo. Bastante superior, pero a costa de un peso (unidad de serie) de 1795 kilos, y tracción trasera. Tampoco tiene nada que se acerque a ese peso. Bueno, miento. Un clase A160 pesa 55 kilos menos.

En Porsche no te vale un 911 GT3 150 kilos más pesado y tracción trasera, ya que sus 435cv solo lo dejan llegan para mover 3,8 kilos con cada cv. Tienes que irte a un GT3 RS que aligerado y potenciado ya mueve solo 3,21 kilos con cada cv. Algo superior, pero una vez más tracción trasera y con un talante radical extremo. Un coche no valido para el comun de los mortales.
Los 911 turbo, el enemigo natural por su tracción total y su motor turbo pesan 1645 y 1660 kilos el normal y el S respectivamente. Hablamos de 350 kilos más. Solo el Turbo S lo supera. 3,13 kilos para un cv.

Dentro de la misma Audi solo un R8 V10 puede con el. Pero a costa de una tara de 1695 kilos. Se queda en 3,23 kilos por cv.

Conclusión. Solo 4 coches (semidioses si hablasemos de humanos) pueden codearse con el. Todos ellos con precios cercanos a los 200.000 euros y todos (salvo el GT3 RS) a base de potencia. Ninguno a base de ligereza.

Está claro que todo esto no tiene mucho sentido si no conocemos el precio, pero dudo que salga por encima de un R8. Yo apuesto por un precio ligeramente inferior al de un R8 V8 que vale 125.000€ Nunca inferior al de un RS5 ya que en el fondo se trata (o eso parece) del Rs5, iberico, pata negra de bellota beluga. Este vale 85.000€ Asi que un precio de 105.000 parece razonable. Elucubrar...

Saludos y espero que les guste ;) :brindis:

Image
Image

Como anecdota decir que lleva el mismo motor que el Audi TT RS. 1525 kilos, 340cv 4 plazas y tracción "total" con acoplamiento posterior electrohidraulico. desde 65.000€ y potenciable a 400cv por unos 1500€. Sin cambio de doble embrague ya que, aunque lo acaban de remodelar para ponerselo no aguantaría la preparación a 400cv. Es un concepto parecido pero en cutrecillo.
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

:blowdown: :blowdown: A la vanguardia de la técnica :cool2: Impresionante los datos... buffff!!!
aloixon
---
---
Coche:: C220 Amg W205

Mensaje por aloixon »

Me ponga usted uno en blanco, y otro en negro por favor... :blowdown: :blowdown:
ImagenImagenImagenImagenImagen
jbh
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbh »

AA, se me olvidaba comentar dos cosas. Importantisimas...

La primera es que tanto los ingredientes como la receta para su elaboración se encuentran disponibles en las despensas y cocinas de la marca. Mercedes tiene que subcontratar el chasis a Magna Steir, y la caja de cambios a Getrag. Lo cual le impide crear todo una gama y rentabilizar este modelo.

Tal es así que desde su inicio se rumorea a nivel interno que el SLS tal como lo conocemos se comercializará durante un par de años y será rapidamente sustituido por un modelo con puertas convencionales. seguramente mucho mas rentable.

Mientras que este Audi seguro que reportará buena rentabilidad al fabricante. Usando un motor normal y corriente potenciado a base de aire, una caja de doble embrague normal y corriente como la que monta toda la gama de motores longitudinales, y un chasis de aluminio como el que ya llevan años haciendo.

De la segunda ya no me acuerdo.... jajajaja cuando me acuerde la cuento :45:

Si si, ya me he acordado de nuevo en cuanto he visto las fotos. Habeis visto que puertas? que habitaculo, que espacio, que comodidad, que potencial maletero... Igualito que un 911 o un SLS...
Última edición por jbh el Lun 11 Oct 2010 19:21, editado 2 veces en total.
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

jbh escribió:Bueno, despues de cierta inactividad en este hilo, comprensible ya que no da para mucho más, lo aprovecho para hablar de una muestra de la utilidad de el uso del aluminio y de Audi ya que este hilo me parece el adecuado como escaparate de la marca en el foro MBfaq.

Basado en un RS5 (por decir algo) pero integramente en aluminio ASF.

1300 kilos, 400cv, tracción total con diferencial activo. Motor cinco cilindros turbo. y caja de cambios de doble embrague y siete marchas. Con estos datos poco más hay que decir, pero...

1300/400=3,25 kilos para cada caballo. Coches con relación peso potencia similar:

Despachando rápido.... BMW no tiene nada con ese peso, y ni de lejos con esa relación peso potencia.

Mercedes tiene solamente el SLS. 2,96 kilogramos para cada caballo. Bastante superior, pero a costa de un peso (unidad de serie) de 1795 kilos, y tracción trasera. Tampoco tiene nada que se acerque a ese peso. Bueno, miento. Un clase A160 pesa 55 kilos menos.

En Porsche no te vale un 911 GT3 150 kilos más pesado y tracción trasera, ya que sus 435cv solo lo dejan llegan para mover 3,8 kilos con cada cv. Tienes que irte a un GT3 RS que aligerado y potenciado ya mueve solo 3,21 kilos con cada cv. Algo superior, pero una vez más tracción trasera y con un talante radical extremo. Un coche no valido para el comun de los mortales.
Los 911 turbo, el enemigo natural por su tracción total y su motor turbo pesan 1645 y 1660 kilos el normal y el S respectivamente. Hablamos de 350 kilos más. Solo el Turbo S lo supera. 3,13 kilos para un cv.

Dentro de la misma Audi solo un R8 V10 puede con el. Pero a costa de una tara de 1695 kilos. Se queda en 3,23 kilos por cv.

Conclusión. Solo 4 coches (semidioses si hablasemos de humanos) pueden codearse con el. Todos ellos con precios cercanos a los 200.000 euros y todos (salvo el GT3 RS) a base de potencia. Ninguno a base de ligereza.

Está claro que todo esto no tiene mucho sentido si no conocemos el precio, pero dudo que salga por encima de un R8. Yo apuesto por un precio ligeramente inferior al de un R8 V8 que vale 125.000€ Nunca inferior al de un RS5 ya que en el fondo se trata (o eso parece) del Rs5, iberico, pata negra de bellota beluga. Este vale 85.000€ Asi que un precio de 105.000 parece razonable. Elucubrar...

Saludos y espero que les guste ;) :brindis:

Image
Image

Como anecdota decir que lleva el mismo motor que el Audi TT RS. 1525 kilos, 340cv 4 plazas y tracción "total" con acoplamiento posterior electrohidraulico. desde 65.000€ y potenciable a 400cv por unos 1500€. Sin cambio de doble embrague ya que, aunque lo acaban de remodelar para ponerselo no aguantaría la preparación a 400cv. Es un concepto parecido pero en cutrecillo.
Creo que no has entendido el sentido del hilo. No es exactamente el escaparte de Audi en este foro.

El sentido del hilo es llamar la atención sobre el sentido, entre otras cosas, que tiene gastarse unos euros de más en algunos modelos de Audi que te podrías comprar con otra marca en la rejilla.

Te recomiendo, entonces, que abras tu propio hilo para publicitar los modelos de Audi :hi:
jbh
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbh »

El titulo reza: Comprar un Audi. Y el espiritu del primer mensaje es claro. Dilucidar que puede ver un potencial cliente de Audi en la marca. Los que no vean nada no dirán nada, los que vean cosas negativas las dirán y de hecho las han dicho, así como los que ven cosas positivas las dirán.

Estos son los motivos para rogarle a audi que lleve a cabo semejante coche. y para comprarlo.

Entiendo que no te guste y que me invites a abrir mi propio hilo ya que hace tiempo que el hilo a tomado una dirección bastante distinta a la que pretendías, pero esto es internet. Uno abre un hilo e iunicia un debate pero no es el propietario ni el conductor. Esto se conduce solo.

:a035:
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pibroch »

jbh escribió:El titulo reza: Comprar un Audi. Y el espiritu del primer mensaje es claro. Dilucidar que puede ver un potencial cliente de Audi en la marca. Los que no vean nada no dirán nada, los que vean cosas negativas las dirán y de hecho las han dicho, así como los que ven cosas positivas las dirán.

Estos son los motivos para rogarle a audi que lleve a cabo semejante coche. y para comprarlo.

Entiendo que no te guste y que me invites a abrir mi propio hilo ya que hace tiempo que el hilo a tomado una dirección bastante distinta a la que pretendías, pero esto es internet. Uno abre un hilo e iunicia un debate pero no es el propietario ni el conductor. Esto se conduce solo.

:a035:
Jbh, existen dos tipos de personas.

Los que al ser invitados a comer en un lugar extraño se precipitan a sentarse en la cabecera de la mesa, y los que discretamente buscan un lugar en los que pasarán desapercibidos.

Tú pareces pertenecer al primer tipo. Te diré que si te colocas en cualquier lugar anodino y te corresponde presidir, alguien te dirá que te sientes en la cabecera. Sensu contrario, si no te correponde presidir la mesa y te pones en la cabecera, tendrás que pasar la vergüenza de tener que quitarte.

Espero que te tomes bien esta cariñosa indicación e inicies el correspondiente hilo.

Respecto a este hilo en concreto, creo que ha quedado bastante clara la consideración generalista de la mayoría de los modelos de Audi.

:hi:
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Pero que está pasando hoy!!!! Veo en un hilo, que un forero invita a otro a que pare de decir tonterías por exponer SU punto de vista sobre SU coche, invintándolo a marcharse y ahora leo ésto, Pibroch te tenía como una persona cabal y con templanza :up: relajemos el tono, parece que muchos han tomado el soberbin 3000, cuando hay que tomarse el cortesín 5000 :emoticon-0140-rofl: tranquilidad señores, que son sólo coches (al menos para mí) no entraría en ninguna discusión personal por un medio de transporte, que me sangra casi dos años de sueldo para adquirirlo y otras tantas mensualidades pera su manutención anual... Creo que deberíamos estar por encima de ésto, es una opinión.

Saludos cordiales y paz para todos!
jbh
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbh »

Hay muchos más tipos de personas,Como los que siempre tienen razón y los que están abiertos a nuevas ideas.

Pero, por alusión, te diré que esta no es tu mesa, y yo no me he sentado en la cabecera. Tu has puesto un anuncio sobre una comida y has fijado el lugar y el menú, ahora yo aliño mi ensalada a mi gusto.

Ya se que a nadie le gusta que le lleven la contraria. Si no te gusta abre otro hilo en el que el tema este bien claro. Vamos a criticar a Audi. Y puedes estar segurod e que no entraré. Porque ese tema no me interesa. Ahora, si hablamos de motivos para comprar o no un audi si me interesa y entro. Y hablo. Sentado desde donde tu quieras.

No estoy hablando de mi, si no de coches. No se como está configurado este foro pero como autor del hilo es posible que tengas el derecho de eliminar el hilo completo y así hacerme desaparecer de el. Si no es así siempre podrás pedirlo al moderador.
De otro modo voy a seguir diciendo todo lo que me apetezca sobre Audi y sus modelos. Puedo decirlo donde quiera, salvo que la administración del foro opine lo contrario. Pero insisto en que creo que este es el lugar adecuado para debatir sobre Audis.

Lamento que tu esperases felaciones literarias sin control y que todo el mundo te diese la razón. Yo voy un poco por libre y no te voy a regalar el oido. Cuando encuentre cosas malas las diré (y de hecho he criticado muchas cosas de audi en este mismo hilo, si te las has perdido ponte al día y leete todo el hilo.) y cuando haya cosas que me gusten tambien las diré.

Siempre desde el máximo respeto hacia el autor del hilo, hacia las normas del foro y hacia los demas usuarios del mismo. Saludos ;) :brindis:
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pibroch »

Kompression escribió:Pero que está pasando hoy!!!! Veo en un hilo, que un forero invita a otro a que pare de decir tonterías por exponer SU punto de vista sobre SU coche, invintándolo a marcharse y ahora leo ésto, Pibroch te tenía como una persona cabal y con templanza :up: relajemos el tono, parece que muchos han tomado el soberbin 3000, cuando hay que tomarse el cortesín 5000 :emoticon-0140-rofl: tranquilidad señores, que son sólo coches (al menos para mí) no entraría en ninguna discusión personal por un medio de transporte, que me sangra casi dos años de sueldo para adquirirlo y otras tantas mensualidades pera su manutención anual... Creo que deberíamos estar por encima de ésto, es una opinión.

Saludos cordiales y paz para todos!
Pues no puedo estar más relajado.

Yo no he invitado a que se vaya a este compañero, ni mucho menos.

Lo que pasa es que existen ciertas normas de no obligado cumplimiento en la vida, como no estirarse en público, no escupir, etc... y lo que ocurre, simplemente, es que cuando no te las observas, alguien te lo indica, que es lo que yo, cariñosamente, he hecho con este compañero.

No escribir en mayúsculas o respetar el sentido de un hilo son normas básicas de la netiquette. Yo, simplemente, se lo he indicado, y estoy seguro que poner en práctica estas sencillas costumbres le vendrá muy bien.

Ahora cada uno es libre...

Cordiales saludos a todos. :hi:
aloixon
---
---

Mensaje por aloixon »

pibroch escribió:Me preguno por qué la gente se comprará un Audi, en lugar de comprarse un verdadero premium.

Por supuesto me refiero a los A3, A4 y A6, no a los modelos más altos.

¿Será por desconocimiento? ¿por disponer de más talleres? ¿mejor política comercial de la marca? ¿hacen más descuentos a la hora de vender?...

Desde luego por precio de venta, no. Los venden con el precio muy inflado.

Bueno, a lo mejor el que estoy equivocado soy yo...
Quien siembra vientos... recoge tempestades. Pero bueno, allá cada uno.

Veo que citas la Netiquette en vano, pues no la conoces muy bien. Eso de respetar el sentido de un hilo no sé de donde lo habrás sacado, pero de la netiquette desde luego que no. Otra cosa muy distinta se aplicaría si esto fuera un blog, pero es un foro.

Lo que no puedes pretender, es abrir un post en el que digas "Me pregunto por que la gente se compra un Audi y no un verdadero premium"

Y que la gente no hable de Audi ni de sus modelos.... Cierto es que tu dices que hablas de los A3, A4 y A6, pero estarás de acuerdo conmigo que con todo lo que se ha hablado en este hilo, esas fotos del Audi Quattro tienen cabida de sobra (My opinion)

Saludos
Última edición por aloixon el Lun 11 Oct 2010 20:44, editado 1 vez en total.
jbh
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbh »

Valla por delante que tienes razón en eso de que hay unas normas basicas no escritas y de obligado cumplimiento. Por respeto a ti entré en este hilo sin entrar a valorar como se inició. Pero ya que nos ponemos quiero decirte que me pareció bastante indecoroso por tu parte, y que este hilo, o al menos lo que tu pretendes que sea este hilo es bastante indecoroso. Incluso hacia miembros de este foro que poseen o gustan de observar coches como mínimo igual de respetables que tu Mercedes. Y dado que tu Mercedes es mas bien básico incluso me atrevo a decir que el grueso de la gama de Audi Vease A6, A7 A8 Q7 y R8 son superiores a tu coche. (Supongo que no hay discusión al respecto).

Dicho esto analicemos tu mensaje.

pibroch escribió:Me preguno por qué la gente se comprará un Audi, en lugar de comprarse un verdadero premium.

Opinion subjetiva donde las haya ya que el concepto premium en si es completamente subjetivo, tratar de cuantificarlo roza lo absurdo.

Por supuesto me refiero a los A3, A4 y A6, no a los modelos más altos.

El A3 rivaliza con un coche de 12 años en Mercedes. Y no te quepa duda que si tengo que elegir me quedo con un A3 que dispone de tracción total (Aunque sea a medias), cajas de doble embrague y motores de hasta 300cv. Ademas su valor de reventa y la velocidad a la que desaparecen de las paginas de anuncios, así como los cientos de miles de clientes que se decantan por el A3 en lugar del sport coupé deberían decirte algo al respecto...

El S4 ya ha demostrado en este mismo hilo como deja en ridiculo al C y al serie 3 En todos los aspectos. Muchos de ellos extrapolables a otras versiones. En algunas versiones merece más la pena el C. Está claro. Y en otras el serie 3 o cualquier otro del segmento.

El A6 ya está viejo, pero el A7 se lo va a poner muy dificil al nuevo CLS... Ya veremos los datos de ventas.

¿Será por desconocimiento? ¿por disponer de más talleres? ¿mejor política comercial de la marca? ¿hacen más descuentos a la hora de vender?...

Disponer de más talleres sin duda es una de las ventajas. Y no solo oficiales, si no toda una legión de talleres de la competencia especialistas, y preparadores de mucho nivel. Así como toda una cultura alrededor de estos coches que beneficia tremendamente al usuario final.

Ejemplo. Cuando a un Mercedes se le jode el cambio pagas un paston y te dan uno de intercambio. Hace poco vi una chica que se le jodio el DSG y gracias a los foros y el conocimiento de la marca que hay en el aire se gasto 6 euros en un rodamiento SKF standard y listo. El presupuesto era de 1500€ Y tu dirás, claro, son unos atracadores. En Mercedes pasa lo mismo, solo que los clientes son felices en su ignorancia y se quedan sin saber que Mercedes ha reparado su pieza por 6 euros y se la esta vendiendo a otro idiota por 1500...

Achacar el desconocimiento es un poco presuntuoso por tu parte.
Ya que eso mismo puede opinar un cliente de audi de ti. La unica diferencia entre el y tu es que tu lo ves a el como un tonto y para el el tonto eres tu. Al final quien es más tonto de los dos? Yo opino que el más tonto es el que lo manifiesta públicamente por creer que su opinion es un hecho...
Politica comercial lo dudo. En Audi no se bajan las bragas con en Mercedes y en BMW. Sus descuentos son muy inferiores. Aun así sus precios son algo mas bajos generalmente. Al final salen igual. Segun modelos y versiones unos mas baratos y otros más caros.

Desde luego por precio de venta, no. Los venden con el precio muy inflado.

Parece ser tu opinion ya que yo he aportado muchos ejemplos de lo contrario. quizas va siendo hora de que dejes de vomitar pensamientos y comiences a trabajar un poco en tus ideas, como hago yo con las mías y ofrezcas datos comparativos que defiendan tus argumentos.
Siospecho que no lo harás ya que no pareces dispuesto a correr el riesgo de ser revatido.

Bueno, a lo mejor el que estoy equivocado soy yo...

Pues va a ser eso...
Por último te diré que hay otro tipo de persona. El que escupe hacia arriva y cuando le cae se ofende.

Te informo de que puedes cesar en tus intentos ya que no me vas a callar la boca más que con datos que me demuestren que me equivoco. Lo malo es que antes que tu ya lo han intentado 20 o 30, y por cada cosa que Mercedes saco hace 20 años Audi saca 2 o 3 en la actualidad...

Y por último te diré que de mala educación y directamente contra las normas de todo foro es desviertuar el tema. De momento yo estoy hablando de Audis y de argumentos de compra. Insisto en que el hilo se titula "Comprar un Audi". Asi que deja de molestar y de hablar de tus rabietas personales.

Así que sin más, si tienes algo que decir en contra de el Audi sport Quattro o de cualquier Audi en general este es tu momento.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

pibroch escribió: Creo que no has entendido el sentido del hilo. No es exactamente el escaparte de Audi en este foro.

El sentido del hilo es llamar la atención sobre el sentido, entre otras cosas, que tiene gastarse unos euros de más en algunos modelos de Audi que te podrías comprar con otra marca en la rejilla.

Te recomiendo, entonces, que abras tu propio hilo para publicitar los modelos de Audi :hi:
Completamente de acuerdo con esta exposición (de hecho ya me estaba preparando para decir exactamente lo mismo antes de leerla).

El objeto de este hilo está más que discutido, debatido y hasta sobado. Si Audi lanza un modelo nuevo "de salón", creo que antes que resucitar este hilo tan largo para exponer una novedad en la página 35 resultaría mucho más adecuado crear uno nuevo para que otros compañeros del foro puedan verlo y seguirlo desde el principio.

Gracias y un saludo.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pibroch »

jbh escribió:Valla por delante que tienes razón en eso de que hay unas normas basicas no escritas y de obligado cumplimiento. Por respeto a ti entré en este hilo sin entrar a valorar como se inició. Pero ya que nos ponemos quiero decirte que me pareció bastante indecoroso por tu parte, y que este hilo, o al menos lo que tu pretendes que sea este hilo es bastante indecoroso. Incluso hacia miembros de este foro que poseen o gustan de observar coches como mínimo igual de respetables que tu Mercedes. Y dado que tu Mercedes es mas bien básico incluso me atrevo a decir que el grueso de la gama de Audi Vease A6, A7 A8 Q7 y R8 son superiores a tu coche. (Supongo que no hay discusión al respecto).

....

....

Por último te diré que hay otro tipo de persona. El que escupe hacia arriva y cuando le cae se ofende.

Te informo de que puedes cesar en tus intentos ya que no me vas a callar la boca más que con datos que me demuestren que me equivoco. Lo malo es que antes que tu ya lo han intentado 20 o 30, y por cada cosa que Mercedes saco hace 20 años Audi saca 2 o 3 en la actualidad...

Y por último te diré que de mala educación y directamente contra las normas de todo foro es desviertuar el tema. De momento yo estoy hablando de Audis y de argumentos de compra. Insisto en que el hilo se titula "Comprar un Audi". Asi que deja de molestar y de hablar de tus rabietas personales.

Así que sin más, si tienes algo que decir en contra de el Audi sport Quattro o de cualquier Audi en general este es tu momento.
No.

"ya que este hilo me parece el adecuado como escaparate de la marca en el foro MBfaq"

No, no es el adecuado. Para ser exactos, es el menos adecuado. El adecuado es que tú abras. Te animo a ello.

"ya que no me vas a callar la boca..."

Ni lo pretendo, es más, creo que esa tarea es imposible. Abre otro hilo, y sigue.

"si tienes algo que decir en contra de el Audi sport Quattro o de cualquier Audi en general este es tu momento..."

El momento de decir las cosas, es algo que decide cada uno.

"hay otro tipo de persona. El que escupe hacia arriva y cuando le cae se ofende"

Como le decía antes a Kompression, nunca escupo. Es de mala educación.

Respecto al coche que tengo, es el que pudiéndomelo permitir, tuve a bien comprarme. No siendo un clase S, lo llevo con orgullo, con el mismo que llevaba el primero que tuve, un Ford Fiesta 1.1 S del 79.
aloixon
---
---

Mensaje por aloixon »

David-560 escribió:
pibroch escribió: Creo que no has entendido el sentido del hilo. No es exactamente el escaparte de Audi en este foro.

Completamente de acuerdo con esta exposición (de hecho ya me estaba preparando para decir exactamente lo mismo antes de leerla).

El objeto de este hilo está más que discutido, debatido y hasta sobado. Si Audi lanza un modelo nuevo "de salón", creo que antes que resucitar este hilo tan largo para exponer una novedad en la página 35 resultaría mucho más adecuado crear uno nuevo para que otros compañeros del foro puedan verlo y seguirlo desde el principio.

Gracias y un saludo.
Una pregunta David, para que no haya ninguna duda y todo el mundo lo tenga claro. Indicas que sería mucho más adecuado, pero, ateniéndonos directamente a la normativa y a las reglas vigentes (las del club me refiero), es correcta/lícita la inclusión de dichas fotografías en este hilo aunque no sean adecuadas o estamos hablando directamente de un infringimiento de las normas?

Gracias, un saludo
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pibroch »

aloixon escribió:
David-560 escribió: Completamente de acuerdo con esta exposición (de hecho ya me estaba preparando para decir exactamente lo mismo antes de leerla).

Gracias y un saludo.
Una pregunta David, para que no haya ninguna duda y todo el mundo lo tenga claro. Indicas que sería mucho más adecuado, pero, ateniéndonos directamente a la normativa y a las reglas vigentes (las del club me refiero), es correcta/lícita la inclusión de dichas fotografías en este hilo aunque no sean adecuadas o estamos hablando directamente de un infringimiento de las normas?

Gracias, un saludo
No hace falta que se lo preguntes.

Es obvio que en un hilo puedes poner las fotos que quieras (dejando aparte lo indecoroso, insultante, etc.).

Por supuesto que es lícito. Otra cosa es que vengan a cuento o no. De hecho, yo me he quejado de que el compañero use "como escaparate" de las novedades y bondades de Audi, este hilo, que precisamente abrí yo.

Y llegado a este punto, creo que sería mejor cerrar este hilo, para facilitar que los compañeros ejerzan su libertad de expresión en otros hilos abiertos al efecto.
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

pibroch escribió:
jbh escribió:Valla por delante que tienes razón en eso de que hay unas normas basicas no escritas y de obligado cumplimiento. Por respeto a ti entré en este hilo sin entrar a valorar como se inició. Pero ya que nos ponemos quiero decirte que me pareció bastante indecoroso por tu parte, y que este hilo, o al menos lo que tu pretendes que sea este hilo es bastante indecoroso. Incluso hacia miembros de este foro que poseen o gustan de observar coches como mínimo igual de respetables que tu Mercedes. Y dado que tu Mercedes es mas bien básico incluso me atrevo a decir que el grueso de la gama de Audi Vease A6, A7 A8 Q7 y R8 son superiores a tu coche. (Supongo que no hay discusión al respecto).

....

....

No.

"ya que este hilo me parece el adecuado como escaparate de la marca en el foro MBfaq"

No, no es el adecuado. Para ser exactos, es el menos adecuado. El adecuado es que tú abras. Te animo a ello.

"ya que no me vas a callar la boca..."

Ni lo pretendo, es más, creo que esa tarea es imposible. Abre otro hilo, y sigue.

"si tienes algo que decir en contra de el Audi sport Quattro o de cualquier Audi en general este es tu momento..."

El momento de decir las cosas, es algo que decide cada uno.

"hay otro tipo de persona. El que escupe hacia arriva y cuando le cae se ofende"

Como le decía antes a Kompression, nunca escupo. Es de mala educación.

Respecto al coche que tengo, es el que pudiéndomelo permitir, tuve a bien comprarme. No siendo un clase S, lo llevo con orgullo, con el mismo que llevaba el primero que tuve, un Ford Fiesta 1.1 S del 79.
Hay algo que no suelo soportar,y es que uno se meta con el coche de otro,cada uno se compra lo que puede o lo que esta dispuesto a gastarse en un coche,compi jbh,no todos pueden tener tu E320CDI 4Matic :hi: ,tenemos en MB coches que superan al A6-el E,tenemos coches que superan al A7-el CLS,tenemos coches que superan A8,el maravilloso S,y para el super deportivo de Audi.....tenemos...por ejemplo un E63 AMG(W211) y ranchera :75: es mas rapida la ranchera,pero para el R8 pues el SLS mismo :14: ,no me gustan demasiado los Audis,lo confieso,lo que por ejemplo Bmw si :36:
Cerrado

Volver a “General”