|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Comprar un Audi.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
jbh
- Forero experto

- Coche:: 2007 E320CDI 4matic W211
Re: Comprar un Audi.
Mi primer coche fue un R5 supercinco, que era más cinco que el 5 y tenía 20 años. Y para colmo nisiquiera era mío. Pero de ninguna manera se me habria ocurrido decir que los que tenian un Ford, desde el fiesta hasta el sierra eran poco menos que tontos porque Renault era simplemente mucho "más premium".
El problema no es que tengas un C, si no tu desprecio a los que tienen otra cosa. Solo trato de demostrarte
No voy a abrir otro hilo por el sencillo hecho de que este foro es de Mercedes, y no tiene interes una novedad de Audi.
Como hay un hilo sobre audi con bastante exito al parecer entiendo que al que entra aquí le interesará del mismo modo que al que le interese Audi entrará aqui. Si algo esta fura de lugar creo que es este hilo. No ese mensaje. En cualquier caso si algun moderador entiende que está fuera de lugar le invito a que lo borre sin ningun tipo de remordimiento.
Por otro lado la cosa está muy clara ya, incluso sobada como ya se apunta, y creo que ya he defendido con creces mi derecho a la libertad de expresión, así que personalmente no le voy a dar mas combustible al asunto...
El problema no es que tengas un C, si no tu desprecio a los que tienen otra cosa. Solo trato de demostrarte
No voy a abrir otro hilo por el sencillo hecho de que este foro es de Mercedes, y no tiene interes una novedad de Audi.
Como hay un hilo sobre audi con bastante exito al parecer entiendo que al que entra aquí le interesará del mismo modo que al que le interese Audi entrará aqui. Si algo esta fura de lugar creo que es este hilo. No ese mensaje. En cualquier caso si algun moderador entiende que está fuera de lugar le invito a que lo borre sin ningun tipo de remordimiento.
Por otro lado la cosa está muy clara ya, incluso sobada como ya se apunta, y creo que ya he defendido con creces mi derecho a la libertad de expresión, así que personalmente no le voy a dar mas combustible al asunto...
- David-560
- Forero gran maestro

No hay ningún problema, hombre, ni ninguna norma que indique "cómo no desviar los hilos". Nosotros aconsejamos por el bien de esta sección (y de todo el foro, en general) seguir unas pautas para mejorar su gestión.aloixon escribió:Una pregunta David, para que no haya ninguna duda y todo el mundo lo tenga claro. Indicas que sería mucho más adecuado, pero, ateniéndonos directamente a la normativa y a las reglas vigentes (las del club me refiero), es correcta/lícita la inclusión de dichas fotografías en este hilo aunque no sean adecuadas o estamos hablando directamente de un infringimiento de las normas?David-560 escribió:Completamente de acuerdo con esta exposición (de hecho ya me estaba preparando para decir exactamente lo mismo antes de leerla).pibroch escribió: Creo que no has entendido el sentido del hilo. No es exactamente el escaparte de Audi en este foro.
El sentido del hilo es llamar la atención sobre el sentido, entre otras cosas, que tiene gastarse unos euros de más en algunos modelos de Audi que te podrías comprar con otra marca en la rejilla.
Te recomiendo, entonces, que abras tu propio hilo para publicitar los modelos de Audi
El objeto de este hilo está más que discutido, debatido y hasta sobado. Si Audi lanza un modelo nuevo "de salón", creo que antes que resucitar este hilo tan largo para exponer una novedad en la página 35 resultaría mucho más adecuado crear uno nuevo para que otros compañeros del foro puedan verlo y seguirlo desde el principio.
Gracias y un saludo.
Gracias, un saludo
Y ahora, si es posible, no alarguemos ni desviemos innecesariamente este hilo discutiendo su gestión. Si alguien tiene alguna consulta sobre ésto, que me envíe un mp.
Saludos
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
jbh
- Forero experto

Josebatrus escribió: Hay algo que no suelo soportar,y es que uno se meta con el coche de otro,cada uno se compra lo que puede o lo que esta dispuesto a gastarse en un coche,compi jbh,no todos pueden tener tu E320CDI 4Matic,tenemos en MB coches que superan al A6-el E,tenemos coches que superan al A7-el CLS,tenemos coches que superan A8,el maravilloso S,y para el super deportivo de Audi.....tenemos...por ejemplo un E63 AMG(W211) y ranchera
es mas rapida la ranchera,pero para el R8 pues el SLS mismo
,no me gustan demasiado los Audis,lo confieso,lo que por ejemplo Bmw si
Pienso lo mismo que tu. Quizas no me he expresado bien, o no lo he dicho en el lugar adecuado. La cosa biene a cuento de que separa los Audi de gama alta, que deben ser segun el los A8 y R8, y solo son una mierdecilla al parecer todos los demas. Lo curioso es que de todos los demás la mayoría son superiores a su coche. Que es meramente anecdotico. Solo un apunte.
Normalmente no ficho los nicks de los usuarios, solo me quedo con los que tienen avatar distinguible. Mucho menos me fijo en el coche que tienen, pero cuando alguien viene de esta guisa lo primero que hago es preguntarme que coche tiene. dicgo yo que el usuario de un Bentley pensará en buena lógia que los Audi son una mierda, pero teniendo un C no se como te puedes pasar por la piedra a toda una gama cuando la mitad son mejores que tu coche en todos los aspectos.
Saludos
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Yo tampoco le meto más combustible al asunto, que al precio que está...jbh escribió:Mi primer coche fue un R5 supercinco, que era más cinco que el 5 y tenía 20 años. Y para colmo nisiquiera era mío. Pero de ninguna manera se me habria ocurrido decir que los que tenian un Ford, desde el fiesta hasta el sierra eran poco menos que tontos porque Renault era simplemente mucho "más premium".
Eso sí, me vas a perdonar, pero si tu primer coche no era tuyo, entonces no fué tu primer coche.

-
jbh
- Forero experto

Afirmativo...
Pero lo ame como si fuese mio... 
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Este hilo, con algunas aportaciones, ha conseguido aburrir a las mismisimas cabras, que ya es decir oiga

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Visto lo visto, y con permiso de su autor ... damos por finalizado este culebrón