Funcionamiento REAL de los radares actuales y futuros

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Funcionamiento REAL de los radares actuales y futuros

Mensaje por ManuelBC »

En este artículo están todas las respuestas a las preguntas que durante varios meses hemos hecho en el foro sobre el funcionamiento de los sistemas actuales y los que se están desarrollando para instalarlos de forma inmediata.

Me acaba de llegar el artÍculo y no tiene desperdicio, teniendo en cuenta además las fechas que estamos y que casi todos vamos a estar en carretera en los próximos días.

También hace mención al proceso que se sigue, desde que se detecta al infraCtor (foto) y llega el aviso a casa.

Señores, en este sentido la informática juega en contra y en cuestión de minutos podemos tener la 'receta' descontada del banco. Aquello que personalmente comentaba como futuro, parece ser que ya lo tenemos aquí. ¡¡¡SE ESTAN PASANDO!!! :ame1: :ame1: :ame1:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Pasta,pasta y más pasta.......

Es como que han visto la gallina de los "huevºs de oro" y escudandose en la seguridad,están forrando las carreteras de mierda,pero los puntos negros siguen ahí,carreteras en mal estado siguen ahí......

Puede ser que en alguno de los casos,la alta velocidad haya influido en que acabara en accidente,pero me niego a aceptar,que este sea un argumento de peso para hacer lo que están haciendo.

Lo voy a decir bien clarito :

QUE SE METAN LAS CAMARAS EN C-U-L-O.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Jesus Moreno escribió:Pasta,pasta y más pasta.......

Es como que han visto la gallina de los "huevºs de oro" y escudandose en la seguridad,están forrando las carreteras de mierda,pero los puntos negros siguen ahí,carreteras en mal estado siguen ahí......

Puede ser que en alguno de los casos,la alta velocidad haya influido en que acabara en accidente,pero me niego a aceptar,que este sea un argumento de peso para hacer lo que están haciendo.

Lo voy a decir bien clarito :

QUE SE METAN LAS CAMARAS EN C-U-L-O.
No hay otra interpretación, ni ahora, ni antes, pues eso..............

AH! MauelBC, estamos ya :wc:

Saludos,
:wink:

José
cheta
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por cheta »

Estoy de acuerdo contigo Jesús, pienso que les importa un bledo el número de muertos que hay en las carreteras, lo mismo que les importa un bledo que la drogodependencia aumente entre los más jóvenes, o las condiciones de insalubridad de algunos barrios de nuestras ciudades, la prostitución, y otras miles de cosas......lo que pasa es que con estos últimos ejemplos no pueden sacar dinero....y con el primero sí. Además de que sólo le sacan el dinero a las personas “de bien”, es decir a las que estamos perfectamente legalizadas y tememos por nuestras condiciones de vida o nuestras familias, con los “otros”, ni hacen el esfuerzo......es más cómodo así.
Un saludo a todos.
CHETA MADRID
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

cheta escribió: Además de que sólo le sacan el dinero a las personas “de bien”, es decir a las que estamos perfectamente legalizadas y tememos por nuestras condiciones de vida o nuestras familias, con los “otros”, ni hacen el esfuerzo......es más cómodo así.
Un saludo a todos.
Es que solo se lo quitan al que pueden, ¿qué le van a quitar al que no tienen nada que embargarle? con esos no pierden el tiempo, no harían nunca caja.

Saludos,
:wink:

José.
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

J*der como se esta ponendo la cosa :wut:
Si es que la pasta le gusta a todo el mundo y a estos mas, ahora que han encontrado la receta, pues a explimirla.
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Está visto, tendré que seguir con mi cruzada. :evil:

Aprovechando el portamatrículas que nos ha hecho Antonio, cuando salga de viaje, la voy a poner del revés, hala. :twisted:

Y que averigüen... :wc:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
aviador149435
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E 220 Cdi Azul teallita

No solo radares

Mensaje por aviador149435 »

El afan recaudatorio es impresionante y no solo es con los radares. ¿Qué os parece el siguiente cuadro? En la N110 provincia de Avila y al paso por Casas del Puerto de Villatoro hay final de prohibido adelantar y a los pocos metros otro prohibido adelantar, sin ninguna limitacion de visibilidad, todo esto en cuesta abajo y a la terminacion de la bajada del puerto de Villatoro. Como 500 metros mas adelante la carretra hace una curva y en su lado derecho sobre un cerriro, esta el cementerio del pueblito. Pues bien, en ese cerrito se esconde un agente de la G.C a cazar a todo los que por casualidad pisan la linea continua central, cuando ha cazado, baja corriendo como un poseso, para cuando el incauto llega a su altura pararle y que su compañero le ponga la denuncia y el regresa corriendo a subir al cerrito en busca de mas presas.
Todo es en beneficio de la seguridad vial ¿verdad?
Azul teallita, Avantgarde, cargador CD,Retrovisores abatibles,telefono, alarmas
alfredo
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alfredo »

La verdad es que es increíble el afán de pillar por pillar. Y luego hablan de que hay huelga de bolis en la Guardia Civil... Pues que Dios nos coja confesados para cuando esta tregua termine.
MB CLK 230 K : cuero, techo, cambio automático, kit amg - Cedido a las manos de mi cuñado, jeje
PORSCHE CAYMAN S EN VENTA
LEXUS GS300 color plata : todo incluido
LEXUS RX 400 híbrido : todo incluido
HenryE320CDI
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E320CDI

Mensaje por HenryE320CDI »

Cada vez compro más papeletas para comprarme el nuevo Clase M y tomarme las cosas de otra forma.
E320 CDI Avantgarde, Full Equiped.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Henry ... no te engañes, pilles cual pilles de los nuevos M, la situación será la misma, ¿o es que piensas que el nuevo M 280 o 420 no corre tanto o más que tu E320 actual?
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

Estoy de los radarcitos hasta el cul*.
Me parece que me voy a comprar un invento de esos antirradares porque de esta me cazan fijo...
Hay muchos mas accidente producidos por despistes y por alcohol que por exceso de velocidad, por mucho que me digan a mi esos pestilentes...
Un saludo
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Lo que voy a hacer,es ponerle ese invento que salía en "en el coche fantastico"que se giraba la matricula por otra :-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Habrá que ir buscando un anticaspa en condiciones....
ARIAS
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ARIAS »

En este foro todavia no lo he visto.. creo k era el de audi..

Le llega aun forero.. una multa por exceso de velocidad en una provincia k no habia estado ese fin de semana.. ademas le keda lejos de su domicilio.. Hay! ya me acuerdo... era un audi TT.. el de 180cv k tiene solo un tubo de escape y el de la foto era el de 225cv k tiene dos salidas de escape..

Pues bueno como ahora no paran.. un listo se puso la placa trasera con la matricula de otro coche y a correr..

Pues aun con la prueba de los dos tubos de escape.. no le ha sido nada facil poder librar la multa.. le tachaban de loco y le decian lo k hace la gente para recurrir una multa.. ya te cagas.

S2
CLK 200 Sport

(\_/)
(O.o)
(> <)
carlos2
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carlos2 »

a un insolvente nunca jamás le podrán cobrar una multa.

vuestras mujeres o hijos tienen menos riesgo de ser multados?? Pues en dos minutos os lo arregla el banco.

c*ñ* ya con los cabezas pensantes, aunque claro, como la gasolina y todo en general está tan barato, pues de algún sitio lo tienen q sacar
FUJIS
Forero
Forero

antiradar

Mensaje por FUJIS »

Yo por ahora llevo el gps con pda donde tengo incorporados la situación de los radares fijos y donde se suelen colocar los móviles, así como controles de alcoholemia, radares de semáforo e incluso los nuevos radares de tramo y lo actualizo semanalmente y aunque no es perfecto me ha librado alguna vez de un despiste.
De los móviles es más difícil, pero de los fijos no se me escapa ni uno.
Responder

Volver a “General”