en neumaticos online te dan talleres de Madrid que colaboran. Mi experiencia con Neumáticos-online es que los neumaticos siempre son de fechas recientes. Es un mayorista con sede en alemania, creo, y me da que mueve ruedas en plan salvaje... con lo que poco stock tendrá de muchos meses sino años. De todas formas la clave, creo, de la edad del neumático es tener presente cuando se monta más que de cuando son. Pues sin presión y almacenaje en nave poco se puede cristalizar un neumático.ib88696 escribió:Hola,
¿Hay algún taller de neumáticos en Madrid que trabaje con Falken?
He contactado con un colaborador del foro y me ha recomendado las Pirelli Cinturato P7, teniendo en cuenta que busco sobre todo baja rumorosidad. Sin embargo los que habéis probado las Falken estáis contentos también con el agarre. Por eso sigo prefiriendo Falken, pero prefiero poder verlas antes y comprobar la fecha de fabricación, antes que pedirlas por internet.
Gracias.
Al menos eso es lo que he leido por interné. Claro está que si tiene 10 años pues ahí ya no es que haya cristalizado sino que los procesos de fabricación será más antiguo que el de ahora.
Pero todo esto es según mi opinión. Y tómalo como eso como consejo no como Cátedra.
Un saludo,
Nacho
Pd: yo tengo mirado un taller por la zona de La Vaguada que no cobraban mucho