Disparate en Sevilla

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
03jose
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab 06 Dic 2003 00:06

Disparate en Sevilla

Mensaje por 03jose »

¡Pa flipar!, acabo de llamar a un concesionario Mercedes en Sevilla para preguntar cuanto me puede costar poner el Command en mi sportcoupe, para tener una referencia de cuanto me ahorraria de ponermelo el famoso Steve, bueno pues el "muchacho" me dice que eso sale por una barbaridad, por algo asi como 1 millon o 1 millon trescientas mil, porque tardan muchisimo en instalarlo ya que tienen que desmontar todo el cuadro, cambiar la fibra, etc etc, y eso son muchas horas de trabajo...y para terminar me recomienda un sitio donde instalan navegadores de otro tipo pero que sirven igual, :hammer: :ame1: , no dire el pecador, pero de verdad, estamos en el culo del mundo.
Avatar de Usuario
Emilio
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1246
Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Emilio »

CRIS, Oviedo. Comanad y Linguatronic: 1200 € / 02:30 horas :!:
SOBRAN LOS COMENTARIOS.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.

Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Avatar de Usuario
Emilio
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1246
Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Emilio »

Perdon 1200€ + 750€.
Un lapsus :hammer:
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.

Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
pedro
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 245
Registrado: Jue 18 Dic 2003 09:26
Coche:: vehículo
Ubicación: Málaga

Mensaje por pedro »

bueno bueno....... yo creo que es que no tenian ganas de hacerlo, aparte de no tener mucha idea.

Mi padre a tenido el suyo en el conce de Málaga, 20 días para arreglar el comand, no leia los discos, al final le han puesto uno nuevo( por eso digo que no tienen mucha idea), de los ultimos, no se decirte cual puesto que aun no lo he visto y creo que le han cobrado 500.000.- pelas de las de antes. Claro que la instalacion ya la llevaba.

No obstante yo pienso que todos los coches lleven o no comand, la preinstalcion la lleva, al igual que el cableado de telefono, etc. Porque creo que a los fabricantes les cuesta mas poner cableados diferentes segun las opciones, que unificar el cableado del coche, total que vale 30 o 40 metros mas de cable? por muy caros que sean los opticos, sin embargo cuesta mas estar pendiente a que coches les ponen un cableado y a cual no en una fabricacion en serie.
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Emilio escribió:Perdon 1200€ + 750€.
Un lapsus :hammer:
1300 € instalado. :wink:

Desde luego, merece la pena.

Aquí están los precios de Chris: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=1757
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

Jose no has sido el único, a mi me decian que costaba 7000 euros, y el servicio telefonico de atención al cliente me decia que era imposible su instalación.

En defenitiva, aqui los tenderos de mercedes se dedican a vender hierro y cabiar piezas. No les pidas más que da mucho trabajo y hay que molestarse en pensar e informarse.

JAjajajaj, el día que aparezca cobn el lifting de mi copche con lo que le voy hacer en el concesionario les puede dar un mal.

Ese mismo día les comentare lo de Chriss y Steve.


Espero ser yo el que ria el último , no vaya pasar que me resulte mal el tema.


Un saludo
Belerofonte
Forero
Forero
Mensajes: 79
Registrado: Mar 25 Nov 2003 17:57
Coche:: vehículo
Ubicación: Meseta Castellana

Mensaje por Belerofonte »

:shock: Vamos que como si estuvieramos en rebajas. Lo que mas me fastidia es gente, en este caso comercial, que no sabe, le suena que, puede que :hammer: . Typical spanish. :evil:
Imagen
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

Emilio escribió:CRIS, Oviedo. Comanad y Linguatronic: 1200 € / 02:30 horas :!:
SOBRAN LOS COMENTARIOS.
Aqui si que saben hacer las cosas,la verdad que en Adarsa(concesionario Mercedes Benz - Asturias) normalmente son muy rapidos y muy atentos
Han montado un pedazo concesionario en Oviedo de muerte,como pocos y como tienen concesionarios en varias ciudades casi siempre tienen las piezas rapido pues entre todos tienen un gran stokaje

preguntales que seguro que te dicen que es menos que un millón ,me parece a mi que el chico ese no sabia lo que decia,no se es una apreciacion mia

y desde aqui mi mayor enhorabuena por su trabajo
http://www.mercedes-benz.es/adarsa/
:wink: :) :)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Responder

Volver a “General”