Que pasa gente.. como andamos, hoy es que me he levantado ya de buen humor por fin. Os cuento.
Resulta que mi garaje hasta hace nada era tremendamente tercermundista. Suelo de cemento Visto que con el paso de los años (30 para ser exactos) era un completo arenal como resultado del giro de las ruedas de los coches. Os podeis imaginar el tremendo polvo que se originaba nada mas arrancar el coche... paredes gris marengo( anteriormente blancas) .. lo dicho, horrible.
Y ahora podeis imaginar el resultado en un CLC negro Obsidiana recien lavado cual seria.. pues eso, para llorar
Se le ha echado una capa de hormigon de casi 5 dedos creo, y luego se ha pulido todo con el metodo del Helicoptero que se le llama por aqui. Asi que se ha quedado fino fino y suave suave.. cero polvo... y luego la rampa se le ha hecho un molde como si de unos adoquines se tratase pero en el mismo hormigon. Y tambien se esta terminando de pintar (2 manos) entero ahora mismo.
Y lo de los 9 dias es porque entre lo mimado que esta el coche, la pantalla de 7 pulgadas fija que tiene y los amigos de lo ajeno, lo he llevado al garaje de mi prima que esta como a 10km de mi casa y estos dias he estado cogiendo el de mi padre.
Estoy supercontento porque al fin me va a durar el coche un tiempo limpio despues del duro trabajo jejeje.. y no manchare las alfombras cada vez que me suba jajaja.
Voy a buscar una foto de como estaba antes que creo que alguna hay... y cuando este listo, pondre el despues... os GARANTIZO que os vais a quedar sobrecogidos en serio jajajaja.
un saludo!!!