|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Para la propietarios del MB E 320 Avantgarde
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- bernardocaballon
- Forero

- Mensajes: 39
- Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:37
- Coche:: vehículo
- Ubicación: cordoba
Para la propietarios del MB E 320 Avantgarde
Saludos a todos. Soy nuevo y me estoy liando con el lugar de mi primera
consulta. 8)
Los que teneis E 320 "Avantgarde" ¿notais diferentes durezas de suspensión, según la posición del botón negro en "S" o en "W"?.
En mi caso, es como conducir dos coches diferentes. No lo entiendo.
Mil gracias anticipadas y saludos a todos.
Bernardo.
consulta. 8)
Los que teneis E 320 "Avantgarde" ¿notais diferentes durezas de suspensión, según la posición del botón negro en "S" o en "W"?.
En mi caso, es como conducir dos coches diferentes. No lo entiendo.
Mil gracias anticipadas y saludos a todos.
Bernardo.
-
6 cilindros
- Forero experto

- Mensajes: 555
- Registrado: Vie 02 Ene 2004 03:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: granada
- bernardocaballon
- Forero

- Mensajes: 39
- Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:37
- Coche:: vehículo
- Ubicación: cordoba
Gracias chicos. Poco a poco me voy aclarando.
6 cilindros: las suspensión del modelo "elegance" es diferente al "avantgarde", que está rebajado y más duro de suspensiones.
Mycroft: no tiene Airmatic. Creo que en el W210 todavía no era posible dicha opción.
Armi: ya sé que es rara la cosa, pero las sensaciones son muy claras.
Haré lo del test de los amortiguadores.
Reivaz: opino como tú y pienso que este boton de S o W solo debe afectar
al cambio de marchas. Sigo confundido.
En el "apartado" de W210 he colgado un post más explicativo sobre el
asunto. Pero sigo sin enterarme.
Gracias a todos y S2.
Bernardo.
6 cilindros: las suspensión del modelo "elegance" es diferente al "avantgarde", que está rebajado y más duro de suspensiones.
Mycroft: no tiene Airmatic. Creo que en el W210 todavía no era posible dicha opción.
Armi: ya sé que es rara la cosa, pero las sensaciones son muy claras.
Haré lo del test de los amortiguadores.
Reivaz: opino como tú y pienso que este boton de S o W solo debe afectar
al cambio de marchas. Sigo confundido.
En el "apartado" de W210 he colgado un post más explicativo sobre el
asunto. Pero sigo sin enterarme.
Gracias a todos y S2.
Bernardo.
- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
:shock: Si no tienes Airmatic ya me dirás como puedes notar variación en la dureza de la suspensión.
La suspensión estándar está compuesta por muelles y amortiguadores tradicionales, por lo tanto la dureza es siempre la misma. Si notas diferencias se debe a algo psicológico
Lo que sé es posible que notes variación en la dirección, que puede ser que adopte un tarado más duro al presionar ese botón, pero desconozco si la dirección de Mercedes tiene esta función.
La suspensión estándar está compuesta por muelles y amortiguadores tradicionales, por lo tanto la dureza es siempre la misma. Si notas diferencias se debe a algo psicológico
Lo que sé es posible que notes variación en la dirección, que puede ser que adopte un tarado más duro al presionar ese botón, pero desconozco si la dirección de Mercedes tiene esta función.

-
6 cilindros
- Forero experto

- Mensajes: 555
- Registrado: Vie 02 Ene 2004 03:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: granada
- bernardocaballon
- Forero

- Mensajes: 39
- Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:37
- Coche:: vehículo
- Ubicación: cordoba
David-AC, 6 cilindros.... que sí, que teneis razón. Pero no acabo de
entender lo que pasa. A lo mejor son sensaciones equivocadas mias,
y eso es todo. Pero he tenido bastantes coches coches "importantes"
y sé lo que me digo. Ya lo averiguaré. Prometo teneros informados.
Mil gracias y S2.
entender lo que pasa. A lo mejor son sensaciones equivocadas mias,
y eso es todo. Pero he tenido bastantes coches coches "importantes"
y sé lo que me digo. Ya lo averiguaré. Prometo teneros informados.
Mil gracias y S2.
Bernardo caballon
E 320 Avantgarde
E 320 Avantgarde
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Ya sea un cambio real de la amortiguación o un producto de la sugestión, si a tí te parece que con la tecla en W va más blando, pues lo pones en W al pasar por baches o adoquines, y en S cuando el asfalto esté bien...bernardocaballon escribió:David-AC, 6 cilindros.... que sí, que teneis razón. Pero no acabo de
entender lo que pasa. A lo mejor son sensaciones equivocadas mias,
y eso es todo









