Sabeís de lista de opciones?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ignacio
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue 19 Feb 2004 23:49

Sabeís de lista de opciones?

Mensaje por ignacio »

Hola, alguien me podría indicar donde puedo ver la lista de precios de las opcines para la clase C?.
Como sé que me indicareís bien, ya de antemano os lo agradezco y os envío un saludo.
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Ignacio, pincha en el link que te pongo


http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=23
ImagenImagenImagenImagen
ignacio
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue 19 Feb 2004 23:49

Mensaje por ignacio »

Gracias koldo, ya noto que no corres, sino que vuelas en tus respuestas. GRACIAS.
Avatar de Usuario
paco_2
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 544
Registrado: Mar 09 Dic 2003 19:35
Coche:: CLS 350 BE, julio 2011
Ubicación: Barcelona

Mensaje por paco_2 »

Hola, dispongo de las fotocopias de la lista oficial de opciones y precios de MB a diciembre 2003, de la clase C y CLK.

Si a alguien le interesan se las puedo enviar por fax o e-mail.

Paco
Avatar de Usuario
pacobenz
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 244
Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:58
Coche:: C180 Kompressor W203
VIN de tu vehículo: 203046
Ubicación: Madrid

Mensaje por pacobenz »

Si la tienes, puedes enviarme la lista de precios de instalaciones post-fabrica para Clase C.

Gracias por adelantado
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
Avatar de Usuario
paco_2
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 544
Registrado: Mar 09 Dic 2003 19:35
Coche:: CLS 350 BE, julio 2011
Ubicación: Barcelona

Mensaje por paco_2 »

Hola Pacobenz, si me das un fax o un e-mail, la escaneo y te la envio.

Saludos.

Paco
Responder

Volver a “General”