SC con autoregulador de espejo marcha atras???

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jimmy SportCoupe
Forero
Forero
Coche:: vehículo

SC con autoregulador de espejo marcha atras???

Mensaje por Jimmy SportCoupe »

Hola foreros!!me gustaria preguntaros si alguno de vosotros sabe si el SC viene con la chorradita esa que el espejo se mueve solo cuando pones la marcha atras??y si no lo tiene se puede poner??precio??quien lo pone aparte de en el conce??un saludito

ah por cierto me encanta el foro este hay mu buen ambiente!
Emilio
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Emilio »

En el SC no lo se, te puedo decir que en el C esta funcion viene incluida en la opcion de las memorias para el asiento del conductor y los retrovisores.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.

Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Jimmy SportCoupe
Forero
Forero

Yo tengo los espejos abatibles, pero los asientos no el cuero se iba mucho...asi que supongo que no lo tendre, gracias por la ayuda
Emilio
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Emilio »

Creo que no tiene relacion el cuero con el kit de memorias. Me explico se puede tener memorias en asientos de tapiceria normal.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.

Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Es como dice Emilio.

Además, yo le pregunté a Chris si se podía reprogramar con el StarDiagnosis para tener la función, y me dijo que no, que sólo está disponible con el kit de memorias.
Jimmy SportCoupe
Forero
Forero

Ahh pues yo pensaba que al poner cuero entonces te ponian los asientos electricos...bueno entonces ire a informarme del precio,
gracias
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Jimmy SportCoupe escribió:Ahh pues yo pensaba que al poner cuero entonces te ponian los asientos electricos...bueno entonces ire a informarme del precio,
gracias
Cuero, asientos eléctricos, y espejos retrovisores abatibles eléctricamente sin función parking, son extras diferentes.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
cases
Forero
Forero

Mensaje por cases »

Preguntalo en el conce, porque en BMW no hace falta tener asientos eléctricos para poner la chorradita esa.
Responder

Volver a “General”