"Ya se ha acabado la espera y ya tenemos entre nosotros la nueva generación del roadster de Mercedes-Benz: la Clase SLK. El cambio estético con respecto a la anterior generación es muy importante, especialmente en el morro y el interior del coche, con claras reminiscencias al SLS AMG. En el apartado técnico, ya comentamos anteriormente las novedades más importantes del R172, entre las que destacan el techo Magic Sky Control, Attention Assit, Pre Safe y el Comand Online. Son novedades muy importantes, heredadas de hermanos de gamas más altas de la marca y que en general no equipan los modelos de la competencia.
En cuanto a los motores, podrá montar el nuevo V6 de 3.5 Litros y 306cv con los que hace el 0-100 en 5´4 segundos y dos motores de 4 cilindros y 1´8 litros de cilindrada, 200 y 250 CGI. El segundo consigue una aceleración de 6´5 segundos en el 0-100, del primero Mercedes aún no ha dado datos. Tanto el 350 como el 250 tienen una velocidad punta de 250 km/h limitada electrónicamente.
De momento sólo se conocen los precios para Alemania, impuestos incluidos:
Pedro Oliveira escribió:Una de las cosas que mas me gusta son esos consumos homologados, el 200 gasta casi 2 litros menos...
El interior se ve muy bonito. Espero que el R171 no quede demasiado antiguo en comparación con este. :read:
Saludos
no lo quedará Pedro, el R171 es un coche francamente bonito y con un diseño muy actual. Además, el tuyo, con el pack deportivo y el color, es precioso.
La verdad esque para mi el SLK siempre ha quedado eclipsado por el SL (para mi gusto), pero esta vez, casi que me gusta más que el SL!
Una seria opción para comprar... Estaré MUY atento! Me encanta.
Esperemos haver los consumos, por lo que he leido en km77 es que el 350 lo han cambiado, pero que el 200 y 250 ya existian. Haber que consumos hacen.
La verdad es que me encanta este interior tan clasico, parece un mercedes viejo y a la vez se parece pero que mucho al SLS. El exterior es bonito, pero el morro sin el pack amg pierde muchisima vida.