|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
DGT eliminó el año pasado 365 fallecidos de la estadística
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
albercien
- Forero experto

DGT eliminó el año pasado 365 fallecidos de la estadística
La DGT e Interior eliminaron el año pasado 365 fallecidos de la serie histórica.
Os pongo el link porque el texto incorpora gráficos y no se pegan aquí...
http://www.elantirradar.com/Entrada/tab ... fault.aspx
Os pongo el link porque el texto incorpora gráficos y no se pegan aquí...
Última edición por albercien el Jue 20 Ene 2011 17:31, editado 1 vez en total.
- superm5
- Forero gran maestro

- Coche:: MB
Re: DGT eliminó el año pasado 365 fallecidos de la estadísti
A estas alturas, creo que todos sabemos que han perdido la vergüenza y para ellos lo importante es inventarse argumentos para seguir con su política dictatorial y represiva. De todos modos, ¿qué mas da?, aunque esto lo emitiesen en A3
en su ponlefreno, ¿qué cambiaría?, al actual gobierno le queda poco, seguramente vendrá otro que será igual o peor, el actual director de la DGT tiene la vida resuelta entre puestos de asesores en empresa privada y otros, el futuro director hará lo mismo, ... al final, los conductores somos el escalón mas bajo en la cadena alimentacía de interior y de tráfico.
- milkhouse
- Forero experto

- Coche:: CLA 200 CDI
Cuantas personas cogen ahora el coche en relación con la cantidad de vehículso que circulaban antes?
Por poner un ejemplo. Mi padre es director comercial de una empresa, y está todo el día en la carretera, y dice que no se ven ni la mitad de coches que había antes. Es pura lógica, menor números de vehículos en rodamiento = menos accidentes. Es una proporción bastante lógica. Que no me venga a mí la DGT diciendo que gracias a los radares se salvan vidas (ojo, NUNCA paso el límite de velocidad, de verdad, no es por quedar bien. Soy nóvel y no me gustaria que me quitasen todos los puntos ni llevarme una hostia de mi padre si me cazan jaja).
Por poner un ejemplo. Mi padre es director comercial de una empresa, y está todo el día en la carretera, y dice que no se ven ni la mitad de coches que había antes. Es pura lógica, menor números de vehículos en rodamiento = menos accidentes. Es una proporción bastante lógica. Que no me venga a mí la DGT diciendo que gracias a los radares se salvan vidas (ojo, NUNCA paso el límite de velocidad, de verdad, no es por quedar bien. Soy nóvel y no me gustaria que me quitasen todos los puntos ni llevarme una hostia de mi padre si me cazan jaja).
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
Si manipulan las cifras del paro, ¿cómo no van a manipular las cifras de las víctimas en accidente de tráfico? 

-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
-
albercien
- Forero experto

Ya está resuelto.Yorx escribió:Por cierto, no se ve el enlace.
Te lo pego aquí también:
- ARBITRO
- ---

- Coche:: CLASE E W211 280 CDI
Lo mismo pienso yo pues.Yorx escribió:Si manipulan las cifras del paro, ¿cómo no van a manipular las cifras de las víctimas en accidente de tráfico?
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Para seguir con este hilo un poco mas alla.
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 38468.html
señaló que "sueña" con la posibilidad de que en 2020 no haya que lamentar ningún muerto por accidente de tráfico en las autopistas. "Creo que es posible, hay que ser valientes".
Como puede decir esto, un vehiculo es conducido por un humano que es imprevisible y sobretodo no es perfecto. Al que le afectan mchos factores e influyen en la conduccion. Este hombre esta obsesionado con la velocidad. Creo que en 2020 no se podra circular por las autopistas y asi cumplir con su sueño.
Saludos
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011 ... 38468.html
señaló que "sueña" con la posibilidad de que en 2020 no haya que lamentar ningún muerto por accidente de tráfico en las autopistas. "Creo que es posible, hay que ser valientes".
Como puede decir esto, un vehiculo es conducido por un humano que es imprevisible y sobretodo no es perfecto. Al que le afectan mchos factores e influyen en la conduccion. Este hombre esta obsesionado con la velocidad. Creo que en 2020 no se podra circular por las autopistas y asi cumplir con su sueño.
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

-
CALICHERO
- Forero experto

- Coche:: C 200 BE Avangarde
EL CURRICULO DEL PAJARRACO Pere Navarro Olivella DIRECTOR GENERAL DE TRÁFICO
Nacido el 25 de mayo de 1952 en Barcelona.
Casado, con dos hijos.
Es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona y pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.
Ha sido Delegado de la Consellería de Treball en Girona.
Jefe del Gabinete del Gobernador Civil de Barcelona.
Gobernador Civil de Girona.
Jefe de Equipo de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en la provincia de Barcelona.
En 1999 pasó a ocupar el puesto de Director del Servicio de Transportes y Circulación del Ayuntamiento de Barcelona, donde actualmente era Comisionado de Movilidad, Transportes y Circulación.
Es Director General de Tráfico desde el 8 de mayo de 2004.
Y ahora lo mejor, respetando las normas como debe de ser :Gigakach_01 :Gigakach_01 :Gigakach_01
http://www.youtube.com/watch?v=2dEE-U4TYPo&feature=fvw
Nacido el 25 de mayo de 1952 en Barcelona.
Casado, con dos hijos.
Es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona y pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.
Ha sido Delegado de la Consellería de Treball en Girona.
Jefe del Gabinete del Gobernador Civil de Barcelona.
Gobernador Civil de Girona.
Jefe de Equipo de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en la provincia de Barcelona.
En 1999 pasó a ocupar el puesto de Director del Servicio de Transportes y Circulación del Ayuntamiento de Barcelona, donde actualmente era Comisionado de Movilidad, Transportes y Circulación.
Es Director General de Tráfico desde el 8 de mayo de 2004.
Y ahora lo mejor, respetando las normas como debe de ser :Gigakach_01 :Gigakach_01 :Gigakach_01
http://www.youtube.com/watch?v=2dEE-U4TYPo&feature=fvw
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Con tu permiso le pongo en vision directa, Porque segun su forma de pensar ya se habria matado
[youtube][/youtube]
Saludos
[youtube][/youtube]
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Y tú, ¿a qué esperas?

- bapforos
- Forero gran maestro

- Coche:: C220 CDI W204/WDD204008, Motor D646811
¡Que vergüenza!. para echarse a llorar; ni con las tragedias de tanta gente se conmueven con tal de sacar dinero con el pretexto de los radares.
-
albercien
- Forero experto

¿Para qué soñar con cero muertos cuando lo puede conseguir mutilando las cifras de siniestralidad?