IMPRESIONES DE MIS FALKEN FK-452

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Oscarpk
Forero
Forero
Coche:: Mercedes-Benz B180

Re: IMPRESIONES DE MIS FALKEN FK-452

Mensaje por Oscarpk »

Me sangran los ojos despues de leer 18 paginas del tema, pero al fin estoy convencido en poner los Falken 452, en medida 215/45 R17. Gracias por aclararme las ideas.

Lo que no me ha quedado claro del todo es un forero que comenta que ya no los fabricaban, pero en neumaticos on-line estan !

Alguna sugerencia , el viernes voy a mi taller de ruedas de confianza a montarlas. Da la casualidad que el taller que me recomienda la pagina es el que tengo cerca de casa que es al que siempre acudo para estos temas y lo he llamado y me a dado muy buenas referencias tambien.

UN saludo
mabasan
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C220 SPORT EDITION

Mensaje por mabasan »

Yo las puse ayer en el mismo taller que las ponía antes(las Michelin etc...) y me cobraron 25€ de montaje por las 2 ruedas. Ahora esperaré un tiempo para ver como van y ya opinaré. Por lo pronto yo ya me he ahorrado 110€ ya que tenía pensado ponerle unas Michelin Primacy HP, espero no arrepentirme, aunque creo que no, por lo que he leído aquí.Un saludo.
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Subarita escribió:Las Falken 452 están a buen precio en camskill, al menos en mi medida de 245/40/17. Aun así, el próximo cambio del tren trasero lo haré con Toyo T1R, que me fío de su adherencia.
Impresionante calzado, si señor :up:
Alpha Floor
Forero experto
Forero experto
Coche:: C180 W202

Mensaje por Alpha Floor »

Muchas gracias a David_C por abrir este hilo.

Acabo de comprar en neumáticos online un juego de cuatro Falken 452 en tamaño 205/55 R16 que me ha salido por 70,50€ la unidad, o sea, 282€. Me parece un precio cojonudo, sólo falta ver como se comportan pero según leo por aquí son muy dignos :a035: :a035:
AMA30
---
---

Mensaje por AMA30 »

Me han durado 6 meses, 15000kms. En cuanto a agarre nada que objetar, pero...me han durado muy poco!! :dontknow:
ImagenImagenImagenImagenImagen
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

AMA30 escribió:Me han durado 6 meses, 15000kms. En cuanto a agarre nada que objetar, pero...me han durado muy poco!! :dontknow:
Agarre = blanditas
Durabilidad = Khumo (en mi experiencia)
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

AMA30 escribió:Me han durado 6 meses, 15000kms. En cuanto a agarre nada que objetar, pero...me han durado muy poco!! :dontknow:
¿cómo conduces? Dependiendo si vas a cuchillo o simplemente alegre. 15000kms unas Falken... O te han salido muy malas o le das cera que da gusto.

Saludos!
BayerischeMotoren
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por BayerischeMotoren »

No entiendo cómo decís que las F452 son geniales. Sus flancos son blandísimos y ante aceleraciones fuertes estas gomas dan la impresión de deformarse y temblar, vamos, de que vas vendido. Si las probáis conduciendo como el tío gilito yendo a 120 kmh por autopista en un coche de 100 cv, normal que os parezcan la releche, porque todos los neumaticos actuales son la releche para ir así, pero si las llevas un poco al límite no tienen comparación con las marcas "conocidas"
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Falken es la marca más demandada en concursos modalidad drift, los flancos tan blanditos no seran vamos... Yo personalmente, Michelin ni verla y Pirelli cuanto más lejos mejor :hi:
BayerischeMotoren
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Kompression escribió:Falken es la marca más demandada en concursos modalidad drift, los flancos tan blanditos no seran vamos... Yo personalmente, Michelin ni verla y Pirelli cuanto más lejos mejor :hi:
que falken sea sponsor de un equipo o evento, sólo significa que paga para poner su nombre en él. es como si me dices que tissot es el mejor reloj porque sale en motogp
AMA30
---
---

Mensaje por AMA30 »

Kompression escribió:
¿cómo conduces? Dependiendo si vas a cuchillo o simplemente alegre. 15000kms unas Falken... O te han salido muy malas o le das cera que da gusto.

Saludos!
Me gusta la velocidad, pero no suelo ir a cuchillo. Corro en viajes largos, no en el día a día.

La ------ que tengo es que todos los dias debo pasar un puerto de montaña que en 13kms hay la friolera de 178 curvas y lógicamente por la tarde...operación retorno; total 356 curvas a velocidad media de 37kms/h
ImagenImagenImagenImagenImagen
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

Kompression escribió:Falken es la marca más demandada en concursos modalidad drift, los flancos tan blanditos no seran vamos... Yo personalmente, Michelin ni verla y Pirelli cuanto más lejos mejor :hi:

Bueno, pero una cosa seran las FK-452 y otra las que tiene la marca para hacer drift no?
xpizarro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.

Mensaje por xpizarro »

AMA30 escribió:La ------ que tengo es que todos los dias debo pasar un puerto de montaña que en 13kms hay la friolera de 178 curvas y lógicamente por la tarde...operación retorno; total 356 curvas a velocidad media de 37kms/h
Habría que ver en estas condiciones tan extremas cuanto te duran unas michelin o unas continental, por ejemplo...
NACHO_COOPER
Forero experto
Forero experto
Coche:: Authi Cooper, Fabia, W211 280CDI State

Mensaje por NACHO_COOPER »

fazination escribió:

Bueno, pero una cosa seran las FK-452 y otra las que tiene la marca para hacer drift no?

Por lo que tengo entendido las fk452 son las alta de gama. Por tanto no serán tan malas como decía algunos. Me da que hay una marquitis excesiva.
A mi de momento en el eje trasero con 265/35r18 me están durando 21000 kms y aún le quedan muchos kms.
Un saludo,
Nacho
BayerischeMotoren
Forero gran maestro
Forero gran maestro

NACHO_COOPER escribió:
fazination escribió:

Por lo que tengo entendido las fk452 son las alta de gama. Por tanto no serán tan malas como decía algunos. Me da que hay una marquitis excesiva.
A mi de momento en el eje trasero con 265/35r18 me están durando 21000 kms y aún le quedan muchos kms.
Un saludo,
Nacho

Y yo lo que creo es que algunos tienen una obsesión con la marquitis ajena excesiva. No se engañen, la excelencia no es barata
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

AMA30 escribió:
Kompression escribió:

Saludos!
Me gusta la velocidad, pero no suelo ir a cuchillo. Corro en viajes largos, no en el día a día.

La ------ que tengo es que todos los dias debo pasar un puerto de montaña que en 13kms hay la friolera de 178 curvas y lógicamente por la tarde...operación retorno; total 356 curvas a velocidad media de 37kms/h
No hay que olvidar tampoco el tipo de asfalto por el que circulas, que hay asfaltos abrasivos y rugosos (alta adherencia y excelente permeabilidad, típicos de zonas lluviosas o con frecuentes nevadas) y los no tan abrasivos ni permeables típicos de zonas mas cálidas y con menos precipitaciones.

Aún así, a mi en su día en el bmw, me duraron alrededor de 15000km las traseras pero con una conducción diferente a la que describes.
sete
Forero experto
Forero experto

Mensaje por sete »

David_C escribió:Nunca he comprado en Camstill, me parece una página un tanto liosa, aunque todo sería ponerse.
Por cierto David, como estan yendo las AVON ZZ3? Te hice caso y me pille las falken pero creo que me han durado menos que las f1 asymetricas, bueno en verdad por el centro estan bien pero por los exteriores... no tienen ya dibujo, cambie solo las de delante y detras sigo con las f1 asy y me tocara cambiarlas a la vez, osea que me ha durado el doble la de atras q es lo normal en mi. Mi conduccion diaria es de 25 30 km de rotondas entre ida y vuelta, una rotonda por kilometro mas o menos.
Te quedarias con avon o de nuevo falken? u otra opcion?

He visto en este test que las pirelli cinturato p7 las ponen muy bien, no son las que mas agarre tienen pero de media agarre y duracion estan muy bien.

http://img535.imageshack.us/i/neumat.jpg/

Y aqui publican que los mejores son los nuevos continental SportContact 5 P

http://noticias.coche.es/coches/novedad ... ental.html

saludos
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

sete escribió:
David_C escribió:Nunca he comprado en Camstill, me parece una página un tanto liosa, aunque todo sería ponerse.
Por cierto David, como estan yendo las AVON ZZ3? Te hice caso y me pille las falken pero creo que me han durado menos que las f1 asymetricas, bueno en verdad por el centro estan bien pero por los exteriores... no tienen ya dibujo, cambie solo las de delante y detras sigo con las f1 asy y me tocara cambiarlas a la vez, osea que me ha durado el doble la de atras q es lo normal en mi. Mi conduccion diaria es de 25 30 km de rotondas entre ida y vuelta, una rotonda por kilometro mas o menos.
Te quedarias con avon o de nuevo falken? u otra opcion?

He visto en este test que las pirelli cinturato p7 las ponen muy bien, no son las que mas agarre tienen pero de media agarre y duracion estan muy bien.

http://img535.imageshack.us/i/neumat.jpg/

Y aqui publican que los mejores son los nuevos continental SportContact 5 P

http://noticias.coche.es/coches/novedad ... ental.html

saludos
Hola compañero, de momento he puesto AVON ZZ3 de nuevo, quedé muy contento y la duración es bastante mayor que las FALKEN, ya que el dibujo es increíblemente profundo. ¿Diferencias entre ambas?, la duración, por lo demás no veo demasiadas. Lo malo es que las AVON han subido de precio. Saludos.
ImageImage
sete
Forero experto
Forero experto

Mensaje por sete »

Muchas gracias, pues creo que probare con las avon la proxima vez, saludos
Cerrado

Volver a “General”