Comentarios como éste, por ejemplo.mibor escribió:David_C, primero una pequeña corrección, el 911 Turbo tiene 480 y el GT2 se queda con 530, para los más locos de los Porsches aún les queda el GT3 RS, una auténtica bestia parda.
Sinceramente diría que el que se compre un Porsche Boxter es porque no tiene dinero para tener un Porsche, como mínimo te tienes que comprar un Cayman S.
Personalmente me quedo con el Porsche 911 Carrera 4S, rojo, por supuesto y con las llantas del Turbo.
Un saludo.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
HABLEMOS DE ''PORSCHE''
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
Re: HABLEMOS DE ''PORSCHE''
Retomo este hilo que me parece muy interesante. ¿Qué pensáis a día de hoy del Boxster S? Te puedes configurar uno a capricho por 70.000e, lo que te puede costar cualquier clase E con unos cuantos extras. A mí la filosofía Porsche cada día me gusta más, y en cuanto ahorre un poco en el calcetín me gustaría disponer de uno en mi garaje, pero palabras como la de algunos foreros ''un Boxster no merece llevar la placa de Porsche'' me dan qué pensar, y mucho.

-
David_C
- Forero gran maestro

Re:
Retomo este hilo que me parece muy interesante. ¿Qué pensáis a día de hoy del Boxster S? Te puedes configurar uno a capricho por 70.000e, lo que te puede costar cualquier clase E con unos cuantos extras. A mí la filosofía Porsche cada día me gusta más, y en cuanto ahorre un poco en el calcetín me gustaría disponer de uno en mi garaje, pero palabras como la de algunos foreros ''un Boxster no merece llevar la placa de Porsche'' me dan qué pensar, y mucho.

Comentarios como éste, por ejemplo.mibor escribió:David_C, primero una pequeña corrección, el 911 Turbo tiene 480 y el GT2 se queda con 530, para los más locos de los Porsches aún les queda el GT3 RS, una auténtica bestia parda.
Sinceramente diría que el que se compre un Porsche Boxter es porque no tiene dinero para tener un Porsche, como mínimo te tienes que comprar un Cayman S.
Personalmente me quedo con el Porsche 911 Carrera 4S, rojo, por supuesto y con las llantas del Turbo.
Un saludo.
-
David_C
- Forero gran maestro

Me acabo de configurar un Porsche Boxster S gris oscuro con:
-Capota en rojo.
-Paquete confort.
-Interior en cuero rojo.
-Asientos backets.
-Faros bixenón.
-GPS y equipo BOSE.
-Llantas del 911 TURBO.
-Sistema de escape deportivo.
-Kit deportivo exterior (alerón y paragolpes).
En total configurado a mi gusto y todo incluido 81.000e, y hay que restar el 10% de descuento que te aplican si vas al concesionario de propio a por él , se queda muy bien de precio. Decídme por favor que esta maravilla de 6 cilindros que rinde 310cv no es toda una preciosidad.

-Capota en rojo.
-Paquete confort.
-Interior en cuero rojo.
-Asientos backets.
-Faros bixenón.
-GPS y equipo BOSE.
-Llantas del 911 TURBO.
-Sistema de escape deportivo.
-Kit deportivo exterior (alerón y paragolpes).
En total configurado a mi gusto y todo incluido 81.000e, y hay que restar el 10% de descuento que te aplican si vas al concesionario de propio a por él , se queda muy bien de precio. Decídme por favor que esta maravilla de 6 cilindros que rinde 310cv no es toda una preciosidad.

- BayerischeMotoren
- Forero gran maestro

No sólo son los caballos. El punto de porsche es la forma en la que los pone en el suelo, mucho más eficiente que cualquier otra marca. De todos modos te digo que compres un 911 y no un boxster, que si bien ahora mismo te saldrá más caro, con la diferencia de depreciación de ambos te acabará saliendo muchísimo más a cuenta el 911.
Lo de la gente que dice que el boxster no es un porsche, ni caso... eses comentarios son fruto de la envidia o del desconocimiento únicamente.
Lo de la gente que dice que el boxster no es un porsche, ni caso... eses comentarios son fruto de la envidia o del desconocimiento únicamente.
Última edición por BayerischeMotoren el Mié 02 Feb 2011 01:56, editado 1 vez en total.
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

No es que un Boxster sea de pobres... o no tenga dinero para comprarse un "porsche de verdad"; pero por ejemplo yo no me gastaba 81000 euros en el coche configurado por David_C, pero soy asi con todo... tampoco me compraba un C 200 CDI por 55000 euros infladisimo a extras... Antes me compro un Cayman con cuero y xenon, que ese Boxster, y no por no aparentar "pobre" entre la marca porsche, si no porque esteticamente me gusta mas, y el cayman ha sido creado partiendo del 911.
Pienso que la gente que comenta esas cosas es pura envidia... Ami mucha gente me ha señalado que mucho mercedes, pero llevo un CLK sin xenon... y me lo dice gente que va y viene en metro. Pero pensar de esa forma es una forma triste de plantearse la vida... hemos llegado aun punto en el que un boxster de 295 cv es de pobres...
Pienso que la gente que comenta esas cosas es pura envidia... Ami mucha gente me ha señalado que mucho mercedes, pero llevo un CLK sin xenon... y me lo dice gente que va y viene en metro. Pero pensar de esa forma es una forma triste de plantearse la vida... hemos llegado aun punto en el que un boxster de 295 cv es de pobres...
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
El 911 es el coche de mis sueños desde pequeño, desde que lo renía en el scalextric,
pero el Boxster no se, no lo veo.
pero el Boxster no se, no lo veo.

-
Merce y yo
- Forero avanzado

- Coche:: W204 C350 Elegance
"Porsche": Para mi el top juguete adulto, con motor retro-refrigerado por aire, montado para excelente balance de paragolpe a paragolpe. Fue concebido, desarrollado, construído y "criado" por Ferdinando Porsche, que pasó su antorcha al morir, en 1965, a su hijo Ferdi. Diseño, provisión, fabricación que no requiriese que un concesionario almacenace repuestos para reparación, y servicio con una red mecánica y filoosofía de calidad sine qua non solo se aplica a estos modelos.
La evolución industrial, las nuevas metas globales, las presiones financieras y de mercados sobre el retorno sobre las inversiones, y la posta que pasó a decendientes de Ferdi desde su muerte, llevaron a un foco adicional para la compañía: la entrada en el mercado de nuevos modelos de alta gama por producción masiva. Así, Boxter, Cayenne, Panamera, propiedad del 51% of VW, y pronto control total de VWAG.
Entonces, que futuro le veo a Porsche? Los modelos "verdaderos" de Porsche (líneas clásicas, tecnicamente mejoradas y puestas al día) continuarán siendo el "orgullo de la Compañía". Las otras líneas creadas para dilettantes, ciudad, mercados masivos y, porqué no, aparentar, tendrán un foco de renta diferente para Porsche, que busca una posición mas representativa en el Globo y una red comercialmente bien expandida de concesionarios.
A propósito, este siendo el foro de MB es el lugar apropiado para decir que la compra de un coche de alta gama es para deleite del usuario, y cada marca tiene su peculiaridad, beneficios y, porqué no, sus "esto podría haber sido diferente". Entonces, como dice Rodney Dagerfield, "Hacer el amor es mejor que hacer guerra" (aunque sean simples feudos de marca).
Un abrazo.

La evolución industrial, las nuevas metas globales, las presiones financieras y de mercados sobre el retorno sobre las inversiones, y la posta que pasó a decendientes de Ferdi desde su muerte, llevaron a un foco adicional para la compañía: la entrada en el mercado de nuevos modelos de alta gama por producción masiva. Así, Boxter, Cayenne, Panamera, propiedad del 51% of VW, y pronto control total de VWAG.
Entonces, que futuro le veo a Porsche? Los modelos "verdaderos" de Porsche (líneas clásicas, tecnicamente mejoradas y puestas al día) continuarán siendo el "orgullo de la Compañía". Las otras líneas creadas para dilettantes, ciudad, mercados masivos y, porqué no, aparentar, tendrán un foco de renta diferente para Porsche, que busca una posición mas representativa en el Globo y una red comercialmente bien expandida de concesionarios.
A propósito, este siendo el foro de MB es el lugar apropiado para decir que la compra de un coche de alta gama es para deleite del usuario, y cada marca tiene su peculiaridad, beneficios y, porqué no, sus "esto podría haber sido diferente". Entonces, como dice Rodney Dagerfield, "Hacer el amor es mejor que hacer guerra" (aunque sean simples feudos de marca).
Un abrazo.
- romani
- Forero experto

- Coche:: Mercedes 300 CE
He estado leyendo el hilo de un tirón y me parece un lujo las aportaciones que se hacen, de todas maneras se ha hablado de los 911,928,993,996 ¿que opinión os merece el 944 que ahora mismo están bastante bien de precio y hay unidades muy bien cuidadas, lo considerais el feo de la clase ¿no hablais nada de él?.
Saludos
Saludos
- JorgeRPM
- ---

- Coche:: W211 220 CDI - C216 CL500 AMG
- VIN de tu vehículo: 216371
el fin de semana estuve viendo en "mobile" unos cuantos porsche para ver como estaba el mercado por alli por alemania, y la verdad que habia una cantidad importante de cayman S con precio por debajo de 30000 euros......
me dieron las ganas de tirarme la manta a la cabeza y ....
, pero es que uno de mis sueños siempre ha sido el 911, y con el look turbo (pq el 911 turbo es pa potentados...).........IMPRESIONANTE
me dieron las ganas de tirarme la manta a la cabeza y ....
-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
Siempre he leído, de gente que rueda en circuito, que los de motor delantero son los Porsche más equilibrados. El 944 turbo tiene que ser un buen juguete.romani escribió:He estado leyendo el hilo de un tirón y me parece un lujo las aportaciones que se hacen, de todas maneras se ha hablado de los 911,928,993,996 ¿que opinión os merece el 944 que ahora mismo están bastante bien de precio y hay unidades muy bien cuidadas, lo considerais el feo de la clase ¿no hablais nada de él?.
Saludos
- cavallos
- Forero gran maestro

Entiendo perfectamente lo que dices Mago, yo también prefiero menos extras y más coche por decirlo asíMaGo_AMG escribió:No es que un Boxster sea de pobres... o no tenga dinero para comprarse un "porsche de verdad"; pero por ejemplo yo no me gastaba 81000 euros en el coche configurado por David_C, pero soy asi con todo... tampoco me compraba un C 200 CDI por 55000 euros infladisimo a extras... Antes me compro un Cayman con cuero y xenon, que ese Boxster, y no por no aparentar "pobre" entre la marca porsche, si no porque esteticamente me gusta mas, y el cayman ha sido creado partiendo del 911.
-
Tuco
- Forero gran maestro

- Coche:: 560 sec
Porsche fabrica deportivos de altas prestaciones y muy muy fiables, entrar en el tema de las apariencias, es un error en el que los aficionados al automóvil no deberíamos entrar. Yo conozco a gente que tiene un boxster pelao y le sobra para tener un Carrera GT, y viceversa, hay mucha gente que se compra un Cayenne a plazos.
Yo he llevado un boxster básico de 220 cv y me parece un deportivo como la copa de un pino, siempre que te guste conducir, si te gusta aparentar, pues a lo mejor te gusta más un 911 carrera 4 automatico. En cuanto al cayman me parece uno de los coches mas infravalorados, incluso por su propia marca, pues lo capa para que no le haga sombra al 911.
Yo he llevado un boxster básico de 220 cv y me parece un deportivo como la copa de un pino, siempre que te guste conducir, si te gusta aparentar, pues a lo mejor te gusta más un 911 carrera 4 automatico. En cuanto al cayman me parece uno de los coches mas infravalorados, incluso por su propia marca, pues lo capa para que no le haga sombra al 911.
-
David_C
- Forero gran maestro

A mí también me lo parece, no entiendo como la gente puede descartar al completo un Boxster y estar enamorados del Cayman, ¡¡no me lo creo!!Tuco escribió:Porsche fabrica deportivos de altas prestaciones y muy muy fiables, entrar en el tema de las apariencias, es un error en el que los aficionados al automóvil no deberíamos entrar. Yo conozco a gente que tiene un boxster pelao y le sobra para tener un Carrera GT, y viceversa, hay mucha gente que se compra un Cayenne a plazos.
- Albaceteño_88
- Forero gran maestro

- Coche:: Brabus SV12 Megacar
Pues para mi Porsche es una grandísima marca de coches, con coches muy buenos y que ya hacen que aunque tengas hijos, puedas seguir disfrutando de un Porsche, gracias al Cayenne y Panamera, este último cada vez me gusta mas.
Si hablamos de deportivos, pues lo suyo es pillarse el Turbo con cambio PDK, y tendrás un cochazo impresionante, que no te puedes gastar tanto??? Mmm que tal un Carrera S PDK???
Y si nos bajamos del 911, un Cayman S también esta bien, aunque si lo quieres descapotable, un Boxster Spyder sería la crema, si ya sé que prescinde de muchas cosas, como de una capota como Dios manda, o de otras cosas tan simples como tirador de la puerta, en cambio te dan como una correa con la que se abre la puerta por dentro
Si hablamos de deportivos, pues lo suyo es pillarse el Turbo con cambio PDK, y tendrás un cochazo impresionante, que no te puedes gastar tanto??? Mmm que tal un Carrera S PDK???
Y si nos bajamos del 911, un Cayman S también esta bien, aunque si lo quieres descapotable, un Boxster Spyder sería la crema, si ya sé que prescinde de muchas cosas, como de una capota como Dios manda, o de otras cosas tan simples como tirador de la puerta, en cambio te dan como una correa con la que se abre la puerta por dentro
- BayerischeMotoren
- Forero gran maestro

El último 911 refrigerado por aire fue el 993 (hace 15 años), y ahora mismo es porsche la que es propiedad de VW y no viceversa.Merce y yo escribió:"Porsche": Para mi el top juguete adulto, con motor retro-refrigerado por aire, montado para excelente balance de paragolpe a paragolpe. Fue concebido, desarrollado, construído y "criado" por Ferdinando Porsche, que pasó su antorcha al morir, en 1965, a su hijo Ferdi. Diseño, provisión, fabricación que no requiriese que un concesionario almacenace repuestos para reparación, y servicio con una red mecánica y filoosofía de calidad sine qua non solo se aplica a estos modelos.
Un abrazo.![]()
![]()
- BayerischeMotoren
- Forero gran maestro

No te creas, el 996 turbo está más barato que los 997 carrera s (50 mil € aprox). Es sin duda el mejor deportivo en su precio, con muchoJorgeRPM escribió:el fin de semana estuve viendo en "mobile" unos cuantos porsche para ver como estaba el mercado por alli por alemania, y la verdad que habia una cantidad importante de cayman S con precio por debajo de 30000 euros......
me dieron las ganas de tirarme la manta a la cabeza y ...., pero es que uno de mis sueños siempre ha sido el 911, y con el look turbo (pq el 911 turbo es pa potentados...).........IMPRESIONANTE
- aloixon
- ---

- Coche:: C220 Amg W205
Ufffff, es que 81.000 euros se acercan peligrosamente a un Vantage Km0... (que sería lo que me vendría a la cabeza a mí en ese rango entre otras opciones), claro que hablamos de conceptos distintos.cavallos escribió:Entiendo perfectamente lo que dices Mago, yo también prefiero menos extras y más coche por decirlo asíMaGo_AMG escribió:No es que un Boxster sea de pobres... o no tenga dinero para comprarse un "porsche de verdad"; pero por ejemplo yo no me gastaba 81000 euros en el coche configurado por David_C, pero soy asi con todo... tampoco me compraba un C 200 CDI por 55000 euros infladisimo a extras... Antes me compro un Cayman con cuero y xenon, que ese Boxster, y no por no aparentar "pobre" entre la marca porsche, si no porque esteticamente me gusta mas, y el cayman ha sido creado partiendo del 911.

- aloixon
- ---

- Coche:: C220 Amg W205
Me vais a echar a los leones, y lo mismo con toda la razón del mundo, pero a mí me pasa una cosa curiosa cuando veo un porsche Boxster normal, y es que no puedo evitar pensar en un 370Z como alternativa.
Que lo mismo me he vuelto loco, pero en fin, es lo que se me pasa por la mente cuando veo uno...
Que lo mismo me he vuelto loco, pero en fin, es lo que se me pasa por la mente cuando veo uno...

- BayerischeMotoren
- Forero gran maestro

Pa' gustos, un Z4 SLK potentes o 370z no tienen nada que envidiar desde un punto de vista objetivo a un boxster. Pero claro, el boxster es un porsche con su motor boxer, línea más atemporal, otro rango de depreciación etc...aloixon escribió:Me vais a echar a los leones, y lo mismo con toda la razón del mundo, pero a mí me pasa una cosa curiosa cuando veo un porsche Boxster normal, y es que no puedo evitar pensar en un 370Z como alternativa.
- BayerischeMotoren
- Forero gran maestro

Por cierto, yo no he tenido un boxster pero lo he usado asiduamente durante el verano, un 987s, y me han soltado muchas veces lo de que es el porsche para pobres y demás. Y yo simplemente contestaba que entonces era el correcto para mí, ya que soy pobre. Y yo no me avergüenzo de ello