|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
importados de alemania, como os ha ido?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- malandar
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
importados de alemania, como os ha ido?
Pues eso, supongo que ya lo habreis contado alguna vez, pero me gustaria que lo dijerais de nuevo: como fue vuestra experiencia, donde lo comprasteis, cuanto os ahorrasteis, como has salido el coche,etc
- festivin
- Forero experto

- Coche:: vehículo
-
roqueton
- Forero

- Coche:: CLK W209
Yo tengo 2 experiencias,el c270' 01 de mi padre el año pasado y mi clk 270' 03 de hace 2 meses.
En ambos casos los buscamos desde internet con la BAse de datos de mercedes de vehiculos usados y fuimos a por ellos a Alemania y los trajimos conduciendolos. La primera vez con mucho miedo, la segunda bastante confiados, la verdad es que te lo facilitan todo y, a nada que sepais algo de ingles, no teneis ningun problema.
Los papeles en España los haces en 2 dias y te ahorras una pasta.
En ambos casos los buscamos desde internet con la BAse de datos de mercedes de vehiculos usados y fuimos a por ellos a Alemania y los trajimos conduciendolos. La primera vez con mucho miedo, la segunda bastante confiados, la verdad es que te lo facilitan todo y, a nada que sepais algo de ingles, no teneis ningun problema.
Los papeles en España los haces en 2 dias y te ahorras una pasta.
- DarkU
- ---

- Coche:: MB SportCoupe C180K 2005
Esa base de datos de mercedes... ¿está disponible en internet para cualquiera? me interesaria poder hacer una busqueda porque tambien estoy pensando en hacer lo mismo.roqueton escribió:En ambos casos los buscamos desde internet con la BAse de datos de mercedes de vehiculos usados y fuimos a por ellos a Alemania y los trajimos conduciendolos.
Gracias.
Un saludo
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- pepe_elpata
- Forero experto

- Coche:: Mercedes E230 W210/Mitsubhisi Colt
Hola:
Pues bien , ya llevo con el 35000 km y es como me lo esperaba, en 2 palabras im-presionante, hasta ahora solo mantenimiento, la primera vez en el conce y las otras en un taller amigo.
El ahorro lo calculo entre 9 y 12 mil € en comparacion a compraventas de aqui.
Fui yo a buscarlo a la Mercedes de Kreffel, al lado de Dusseldorf.
Saludos
Pues bien , ya llevo con el 35000 km y es como me lo esperaba, en 2 palabras im-presionante, hasta ahora solo mantenimiento, la primera vez en el conce y las otras en un taller amigo.
El ahorro lo calculo entre 9 y 12 mil € en comparacion a compraventas de aqui.
Fui yo a buscarlo a la Mercedes de Kreffel, al lado de Dusseldorf.
Saludos
-
roqueton
- Forero

- Coche:: CLK W209
Yo los busque aqui:
http://www.mercedes-benz.de/content/ger ... zeuge.html
En Online Suche especificas lo que quieres y en detailsuche los extras. Te dice donde estan los coches que buscas direcciones y te bajas el PDF con el coche que has escogido.
Despues te pones en contacto con el concesionario (por email y en ingles si no sabes aleman), y quedas para probarlo.
Te toca comprar el billete a alemania, ir al conce donde esté, pagarlo (normalmente a tocateja) y ya, siquieres trertelo tienes que contratar unas placas de matricula provisionales (unos 90€) que valen para 15 dias y llevan incluido un seguro obligatorio. Si no siempre puedes contratar con una empresa de transportes el traertelo (unos 500 €).
En el conce te facilitan todos los papeles (en particular el brief, y la factura). Ningunproblema y todo facilidades.
Un saludo y si tienes mas dudas te explico lo que necesites
http://www.mercedes-benz.de/content/ger ... zeuge.html
En Online Suche especificas lo que quieres y en detailsuche los extras. Te dice donde estan los coches que buscas direcciones y te bajas el PDF con el coche que has escogido.
Despues te pones en contacto con el concesionario (por email y en ingles si no sabes aleman), y quedas para probarlo.
Te toca comprar el billete a alemania, ir al conce donde esté, pagarlo (normalmente a tocateja) y ya, siquieres trertelo tienes que contratar unas placas de matricula provisionales (unos 90€) que valen para 15 dias y llevan incluido un seguro obligatorio. Si no siempre puedes contratar con una empresa de transportes el traertelo (unos 500 €).
En el conce te facilitan todos los papeles (en particular el brief, y la factura). Ningunproblema y todo facilidades.
Un saludo y si tienes mas dudas te explico lo que necesites