|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Diferencias entre Clase R y ML
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- nener6
- ---

- Coche:: Clase E Coupé 400 2017. Honda CR-V 2012
- Contactar:
Diferencias entre Clase R y ML
e mirado coches del mismo año 2006 y mismo motor 280CDi, pero como cuestan lo mismo, no sa cual es mejor, cual consumu menos etc etc 
- cavallos
- Forero gran maestro

Re: Diferencias entre Clase R y ML
Yo creo que aquí te contestarán muchos la misma respuesta:
El mejor el que a ti más te guste y dependiendo del uso que le vayas a dar sería mejor elección uno u otro y en cuanto a los consumos en la página de mercedes lo tienes
El mejor el que a ti más te guste y dependiendo del uso que le vayas a dar sería mejor elección uno u otro y en cuanto a los consumos en la página de mercedes lo tienes
-
Mclass
- Forero gran maestro

- Coche:: EX-ML 280 CDI
ML
Salu2!!!
Salu2!!!
- maravillas
- Forero gran maestro

Sin ánimo de ofender... Los has visto por dentro y por fuera?
Partiendo de la base de que llevan la misma plataforma, los cambios no son más que estéticos y ergonómicos.
Partiendo de la base de que llevan la misma plataforma, los cambios no son más que estéticos y ergonómicos.
- nener6
- ---

- Contactar:
por eso lo pregunto al llevar la misma base...
- maravillas
- Forero gran maestro

Es que creo que eso debes decidirlo tú, yo no se lo que necesitas. Si prefieres las 6 plazas del R, o las capacidades of road del Ml, con más maletero y una plaza menos. Son coches muy diferentes, por eso conviven.
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
- corbelli
- Forero maestro

- Coche:: w221 350 Bluetec 4Matic (2011)
- VIN de tu vehículo: 221083
Parece que es la duda que tienen los medios con el accidente del famoso Ortega Cano, no saben si era un ML o un R320. Sea ML o R ambos son muy seguros ante un accidente, aunque a velocidades altas no hay coche seguro. A mi me gusta más el R por la aerodinámica, el centro de gravedad más bajo y su mayor ergonomía, consumo, ruido interior, plazas y ambiente interior.
- cesrec
- Forero avanzado

- Coche:: R 350 CDI L (2011)
Yo voy a por mi segundo R con lo que ya te adelanto mi respuesta
Aparte de que estéticamente son productos muy diferentes, son modelos muy distintos también a la hora de conducirlos: El ML tiene, para lo bueno y para lo malo, todas las características de un SUV, mientras que el R se comporta más como una berlina de alta prestaciones; por lo que en gran parte dependerá del uso que le vayas a dar.
Saludos,
Aparte de que estéticamente son productos muy diferentes, son modelos muy distintos también a la hora de conducirlos: El ML tiene, para lo bueno y para lo malo, todas las características de un SUV, mientras que el R se comporta más como una berlina de alta prestaciones; por lo que en gran parte dependerá del uso que le vayas a dar.
Saludos,
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Esa duda surge de unas fotos que han salido publicadas, y que finalmente son de un Renault Laguna. El coche de Ortega Cano parece que era un ML negro, ideal para moverse por los caminos de tierra de su ganadería.corbelli escribió:Parece que es la duda que tienen los medios con el accidente del famoso Ortega Cano, no saben si era un ML o un R320. Sea ML o R ambos son muy seguros ante un accidente, aunque a velocidades altas no hay coche seguro. A mi me gusta más el R por la aerodinámica, el centro de gravedad más bajo y su mayor ergonomía, consumo, ruido interior, plazas y ambiente interior.

- ARBITRO
- ---

- Coche:: CLASE E W211 280 CDI
-
jbh
- Forero experto

- Coche:: 2007 E320CDI 4matic W211
Para mi el R sin dudarlo.
Es mucho mejor todo terreno que lo que vaya a necesitar jamas, es más silencioso, mas agradable de conducir, más bonito por dentro, más seguro, y además están muy bien de precio.
Para colmo tiene una plaza más y un maletero mucho más aprovechable y util... Un sofa de 3 plazas de Ikea modelo Ektorp cabe sin problemas... para que te hagas una idea de lo que se puede meter ahi dentro... si lo midiesemos en cadaveres tendrías que hacer una matanza para llenarlo. Y sin despiezarlos, que entran de pie...
Es mucho mejor todo terreno que lo que vaya a necesitar jamas, es más silencioso, mas agradable de conducir, más bonito por dentro, más seguro, y además están muy bien de precio.
Para colmo tiene una plaza más y un maletero mucho más aprovechable y util... Un sofa de 3 plazas de Ikea modelo Ektorp cabe sin problemas... para que te hagas una idea de lo que se puede meter ahi dentro... si lo midiesemos en cadaveres tendrías que hacer una matanza para llenarlo. Y sin despiezarlos, que entran de pie...
- jacky
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes E estate 250 CDI
Me parece un coche más redondo el R, solo en aptitudes TT puede tener ventaja el ML, en el resto de opciones el R es superior.
Una desventaja comun de ambos, y del GL, es que son fabricados en Alabama, EE.UU, y eso a mi juicio baja un poco el liston de la calidad de fabricación aparte de que son coches pensados precisamente para el mercado norteamericano.
Una desventaja comun de ambos, y del GL, es que son fabricados en Alabama, EE.UU, y eso a mi juicio baja un poco el liston de la calidad de fabricación aparte de que son coches pensados precisamente para el mercado norteamericano.
- pibroch
- Forero gran maestro

Es que cuando vamos a comprar un coche lo primero que tenemos que pensar es para qué lo queremos. Por lo que veo no vas a hacer apenas campo. Coge el R.

-
jbh
- Forero experto

- Coche:: 2007 E320CDI 4matic W211
Es cierto que la calidad no es la misma pero el R está muy bien ajustado y montado. Es cun coche que con 100.000 km está nuevo. (CON MAYUSCULAS)
Igual que en USA la calidad aparente no es tan crucial, dado que la competencia es terrible en ese aspecto, la calidad real y la durabilidad, es más alta que aquí.
Igual que en USA la calidad aparente no es tan crucial, dado que la competencia es terrible en ese aspecto, la calidad real y la durabilidad, es más alta que aquí.
- cesrec
- Forero avanzado

- Coche:: R 350 CDI L (2011)
No estoy de acuerdo: Llevo 135000km con un R largo de los primeros ( junio 2006) y te aseguro que la calidad es igual o superior al de cualquier otro modelo de Mercedes. Los controles internos de MB en la fábrica de Tuscaloosa son exactamente los mismos que en cualquier otra planta y el pool de proveedores de MB es el mismo en todo el mundo.jacky escribió:Me parece un coche más redondo el R, solo en aptitudes TT puede tener ventaja el ML, en el resto de opciones el R es superior.
Otra cosa es que las unidades destinadas al mercado americano lleven ajustes específicos que no son de nuestro agrado en Europa y que no tienen nada que ver con las destinadas a nuestros mercados.
Es cierto que por tamaño ( más de 5m en el GL y el R largo) están mucho más enfocados al mercado USA, pereo actualmente más del 50 % de la producción de esta fábrica va directa a exportación.
Saludos,
- pibroch
- Forero gran maestro

cesrec escribió:No estoy de acuerdo: Llevo 135000km con un R largo de los primeros ( junio 2006) y te aseguro que la calidad es igual o superior al de cualquier otro modelo de Mercedes. Los controles internos de MB en la fábrica de Tuscaloosa son exactamente los mismos que en cualquier otra planta y el pool de proveedores de MB es el mismo en todo el mundo.jacky escribió:Me parece un coche más redondo el R, solo en aptitudes TT puede tener ventaja el ML, en el resto de opciones el R es superior.
Otra cosa es que las unidades destinadas al mercado americano lleven ajustes específicos que no son de nuestro agrado en Europa y que no tienen nada que ver con las destinadas a nuestros mercados.
Es cierto que por tamaño ( más de 5m en el GL y el R largo) están mucho más enfocados al mercado USA, pereo actualmente más del 50 % de la producción de esta fábrica va directa a exportación.
Saludos,
Para nada el "R" es un coche de inferior calidad.
Ha tenido poco éxito de ventas por una cuestión de marketing. Se trata de un monovolumen "grande", que no ha sido bien identificado por el público. Su imagen queda entre el monovolumen, la berlina o el SUV. El público nos abe exactamente en qué categoría encuadrarlo, con lo que se queda en tierra de nadie, sin un nicho de mercado.
Pero el coche, como tal, no tiene nada que envidiar a ningún Mercedes.

- nener6
- ---

- Contactar:
pues como campo no voy a tocar me decantare por el R, 
- pibroch
- Forero gran maestro

- nener6
- ---