buen guantazo, si señor
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

La verdad es que el coche le ha salvado la vida...MaGo_AMG escribió:Estoy convencido que el mismo accidente con cualquier coche "premium", y ya se hubiera celebrado el entierro...

Se les olvidaria poner el 1 al 70candelas escribió:a 70 si... seguro que si

Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

olvido escribió:He presenciado en vivo y directo un accidente frontal con el megane que me precedía, ibamos a unos 65 km h. el que le invistió era un furgón que adelanto a un camion, el del megane aunque intente reanimarle murió en mi presencia, la señora que le acompañaba también falleció (creo que en el acto) ninguno de los dos llevaban puesto el cinturón, los dos jovenes del furgon salieron por su propio pie.
Para mas información, fue en Unquera el limite entre Cantabria y Asturias.
Para que os hagáis una idea, del megane al R, el 1º tenia casi la mitad de golpe que el 2º

en un porcentaje mínimo tambien los hay que han fallecido por llevarlo o lo han pasado muy mal para quitárselo y poder contarlo.aloixon escribió:olvido escribió:He presenciado en vivo y directo un accidente frontal con el megane que me precedía, ibamos a unos 65 km h. el que le invistió era un furgón que adelanto a un camion, el del megane aunque intente reanimarle murió en mi presencia, la señora que le acompañaba también falleció (creo que en el acto) ninguno de los dos llevaban puesto el cinturón, los dos jovenes del furgon salieron por su propio pie.
Para mas información, fue en Unquera el limite entre Cantabria y Asturias.
Para que os hagáis una idea, del megane al R, el 1º tenia casi la mitad de golpe que el 2º
Si no llevas el cinturón puesto, eres una línea en la página de necrológicas por muy flojito que sea el golpe...
Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09