Así quedó el Mercedes Clase R de Ortega Cano

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

aloixon
---
---
Coche:: C220 Amg W205

Re: Así quedó el Mercedes Clase R de Ortega Cano

Mensaje por aloixon »

Hombre, está claro, las leyes de la física, exceptuando a Dios no las elimina nadie (incluido el cinturón). Pero estructuralmente, esternón y cintura/cadera están mejor preparados para resistir los daños provocados por el cinturón que la cabeza para soportar los daños producidos por el parabrisas...

Hasta que saquen algo a lo "Demolition man" nos vamos a tener que seguir apañando con el cinturón y el airbag
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

Esa viga delantera metida casi un metro no creo que sea de un impacto a 70 ni incluso contra algo que venga a 50... Detrás existe un motor, una estructura que aguanta casi todo... Pero está claro que aunque sea una realidad cómo está el coche, con otro coche de tipo medio no lo cuenta...
De todas formas las dudas que pueda haber... para eso están los atestados... no creo aque se "mojen" ni por este percance ni por ninguno. Ponen sus datos y listo.
Yo he visto un serie 3 del 90 impactado por todo el medio con el canto de una mediana a 90 y tenía bastante menos golpe (me refiero en desplazamiento de la estructura) por eso comento que a 70 se me antojan "demasiados" daños estructurales (viga delantera)

:brindis:
corbelli
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w221 350 Bluetec 4Matic (2011)
VIN de tu vehículo: 221083

Mensaje por corbelli »

Todavia no está claro que el torero salga vivo de esta, pues los pulmones sufrieron bastante según TV. Mucha velocidad me parece que llevaba el coche...
xpizarro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.

Mensaje por xpizarro »

Que no iba a 70 es bastante posible, pero por esa carretera tampoco se puede circular a mucho más de 80/90 kms/h, que por otra parte es la velocidad a la que probablente circulariamos la mayoría. Teniendo en cuenta que los dos vehículos podrían circular más o menos a esas velocidades, el impacto frontal circulando ambos a 90 kms/h hace eso y mucho más en cualquier coche por bueno que sea. Eso sí, me imagino que en un Clase R los daños serán sensiblemente menores que en un Altea. Y efectivamente esa foto es después que los servicios de emergencias hayan "termiado de destrozarlo" para rescatar a la víctima del accidente, que por lo que cuentan tardaron cerca de dos horas......
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Que más dará la velocidad? Estoy seguro que todos nosotros circulamos por encima de las marcadas en las señales es por ello que se persigue tanto y tan duro el exceder los límites de velocidad pero no nos damos cuenta o no queremos darnos (yo el primero).

En fin ya sucedió pero esto lamentablemente ocurre a diario con gente anónima.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

Ver ese destrozo, imaginarse que lo más probables es que no fuese con una velocidad endiablada, y viendo el resultado en la carrocería, la verdad es que da que pensar cuando le pisamos más de la cuenta... :popcorn:
TATIN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w 204 220 cdi

Mensaje por TATIN »

Estoy con Mr. Merchi , esas fotos las deberiamos tener más presentes cuando conducimos ¡¡¡¡.
Despues de un accidente , se suele decir : " ha tenido mucha suerte , sólo ha perdido ésto o lo otro de calidad de vida " .
Deberíamos de conducir contentos porque estábamos procurando no tener accidentes y no pagar o hacer pagar las secuelas de los mismos.
:kez_11:
Venga, ánimo de jueves , saludos
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

corbelli escribió:Todavia no está claro que el torero salga vivo de esta, pues los pulmones sufrieron bastante según TV. Mucha velocidad me parece que llevaba el coche...
En la TV también han estado una semana enseñando fotos de un coche en una nave que estaba destrozado y decían que era el MB de alta gama que llevaba Ortega Cano y era un Megane de 4p de la anterior generación :swoon:

Un saludo.

P.D. Yo de la TV ya no me creo casi nada.
Taito
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Taito »

Aparte del coche que ese dia no esté para ti la de la guadaña tiene mucho que ver....

Un amigo con un honda accord 7ª se la dió lateral/frontal con un camión que invadió su carril y salió despedido a una acequia bastante grande, cayendo dentro y quedando atrapado.

Menos mal que no era epoca de riego si no se hubiera ahogado. El caso es que fui a ver el coche y estaba peor que el de ortega cano, sin ruedas delanteras que salieron volando, con el morro y la trasera destrozados y el techo hundido completamente.

Tras sacarlo los bomberos ( cortaron el lateral que quedaba al descubierto para poder sacarlo), la verdad, ni el mismo se explica como puñetas salió de ahí con golpes y cortes unicamente ya que era una carretera nacional y no iria a menos de 80 km/h
Última edición por Taito el Jue 09 Jun 2011 12:34, editado 1 vez en total.
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

como se suele decir, ese no era su día :brindis:
Taito
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Taito »

Si.

La verdad es que es curioso lo que pasa en esos momentos.

Creo que es cierto que ni te enteras si de ahí no sales, dado que este amigo me comentaba que pasa todo en un segundo y no te enteras de nada, todo como si fuera un sueño a cámara lenta, o eso parece, y que te quedas tan atontao, que únicamente cuando te recuperas un poco, piensas, coñe estoy vivo!

Según me cuenta, iba escuchando a Queen, de pronto una luz hacia el, un golpe fuerte, todos los airbag saltando, golpetazos por todos lados, un golpe seco final y una especie de silencio raro, todo eso en un plis plas. En fin, si es cierto que el coche, aunque con 4 estrellas en la euroncap, le salvo la vida, de ahí que un coche tan seguro como un mercedes valga la pena sin lugar a dudas. :ok:
Alcaide
---
---
Coche:: C220d Estate W206

Mensaje por Alcaide »

Por desgracia, una noche hace un par de años sufrí un golpe cuando iba a incorporarme a una autovía chocando contra los quitamiedos y lo cierto es que solo recuerdo golpes secos al chocar y luego el silencio. Luego pasa un rato hasta que se te va el atontamiento y te das cuenta de lo que ha pasado realmente. Son momentos muy desagradables :23:
ImagenImagenImagenImagenImagen
DavidQV
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por DavidQV »

Esta mañana ha salido en video el Altea con el marcador clavado a 60km/h. (Velocidad del impacto)
benzito-V12
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W 210 E 200 CDI

Mensaje por benzito-V12 »

DavidQV escribió:Esta mañana ha salido en video el Altea con el marcador clavado a 60km/h. (Velocidad del impacto)
Es que los cuentakms en caso de impacto se queda clavados a la velocidad del golpe o a la que circulaba? :dontknow:
AAD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por AAD »

Alcaide escribió:Por desgracia, una noche hace un par de años sufrí un golpe cuando iba a incorporarme a una autovía chocando contra los quitamiedos y lo cierto es que solo recuerdo golpes secos al chocar y luego el silencio. Luego pasa un rato hasta que se te va el atontamiento y te das cuenta de lo que ha pasado realmente. Son momentos muy desagradables :23:
Se te para la vida.... todo es blanco... frío... la vía en la muñeca... el pijama azul.... la gente moviéndose despacio... , el susurro detrás del biombo, las enfermeras y médicos y médicas con cara seria... No sabes qué ha pasado, ¿y mi primo, dónde está mi primo, por qué no está conmigo....?...
Qué hora es, qué día..., por qué a mi, qué ha sucedido, dónde me he perdido...
.... aterrador...
Lo siento mucho..., por el fallecido, y por Ortega Cano.
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Bufffffffffffff, 70 ni de coña. :kez_11:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
salisMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204-W203 SC-exW169-exA3-exW168

Mensaje por salisMB »

benzito-V12 escribió:
DavidQV escribió:Esta mañana ha salido en video el Altea con el marcador clavado a 60km/h. (Velocidad del impacto)
Es que los cuentakms en caso de impacto se queda clavados a la velocidad del golpe o a la que circulaba? :dontknow:
Pues tengo entendido que eso és lo que pasa. Lamentable lo que le ha ocurrido a ese pobre hombre, circulando tranquilamente y que se encuentre de frente con la muerte...No somos nadie...
D.E.P.
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

a veces se clavan a la velocidad del impacto. Yo ví un vídeo de un AMG con el marcador a 210 emprotrado bajo un camión, y evidentemente de allí no salió vivo ni el tato...
benzito-V12
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W 210 E 200 CDI

Mensaje por benzito-V12 »

Mr Merchi escribió:a veces se clavan a la velocidad del impacto. Yo ví un vídeo de un AMG con el marcador a 210 emprotrado bajo un camión, y evidentemente de allí no salió vivo ni el tato...
ese creo que salio por aqui ya si no mal recuerdo....
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

benzito-V12 escribió:
Mr Merchi escribió:a veces se clavan a la velocidad del impacto. Yo ví un vídeo de un AMG con el marcador a 210 emprotrado bajo un camión, y evidentemente de allí no salió vivo ni el tato...
ese creo que salio por aqui ya si no mal recuerdo....
ok. No lo sabía. Yo lo ví en internet buscando cosas de los modelos AMG :155:
Cerrado

Volver a “General”