|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
:brindis: ¡¡Tato, forero del mes!! :brindis:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- espejor
- Forero gran maestro

felicidades!!!!!!! sigue así!!!!
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
- viktor
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Felicidades Tato, es obvio que te lo mereces, por tu aportación al foro y por el cochazo que te has currao.

- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.
- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"
- joluma2005
- Forero gran maestro

- jymmi
- Forero gran maestro

Pero bueno veo que llego tarde y estais ya todos borrachos de beber cervezas!!! :lol:
Enhorabuena a los premiados :-D y sobre todo a Tato porque el post sobre el cambio de tu SC es muy bueno felicidades y tambien a SUSO que le ha quedado una tapizado muy WAPO WAPO ! 8)
Enhorabuena a los premiados :-D y sobre todo a Tato porque el post sobre el cambio de tu SC es muy bueno felicidades y tambien a SUSO que le ha quedado una tapizado muy WAPO WAPO ! 8)
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Felicidades a los tres, y en especial a TATO, eres un monstruo... (en el buen sentido, claro está)
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
Tato
- Forero gran maestro

Hola a todos:
Hoy, ya de regreso de mis vacaciones, quiero daros las gracias, por vuestras cariñosas felicitaciones y vuelvo a brindar con vosotros y por todos.

Ahora, toca pasar el testigo y muy pronto felicitar al nuevo forero del mes de Agosto, que seguro que se lo habrá currao bien, con esa caló....
Hoy, ya de regreso de mis vacaciones, quiero daros las gracias, por vuestras cariñosas felicitaciones y vuelvo a brindar con vosotros y por todos.
Ahora, toca pasar el testigo y muy pronto felicitar al nuevo forero del mes de Agosto, que seguro que se lo habrá currao bien, con esa caló....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tato
- Forero gran maestro

Gracias Pay:paybmw escribió:Enhorabuena, lastima que no convirtieras tu Merchy en un BMW, eso si habria sido cojonudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:![]()
![]()
![]()
![]()
Y agradezco tu consejo, de veras....
La verdad es que, si me aseguraran que el BMW me iba a dar las mismas satisfacciones que el Merchy, no me hubiera importado, aunque creo que, ese cambio, se saldría de presupuesto. :lol:
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ji,ji.Tato escribió:Gracias Pay:paybmw escribió:Enhorabuena, lastima que no convirtieras tu Merchy en un BMW, eso si habria sido cojonudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:![]()
![]()
![]()
![]()
Y agradezco tu consejo, de veras....
La verdad es que, si me aseguraran que el BMW me iba a dar las mismas satisfacciones que el Merchy, no me hubiera importado, aunque creo que, ese cambio, se saldría de presupuesto. :lol:
Pay: "ahora vas y lo cascas".