|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Hablar por el movil distrae
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- guillermov
- Forero avanzado

- Coche:: SLK 200K (R171)
Re: Hablar por el movil distrae
A ver, a mi me han sancionado con 150 euritos por ir en el coche discutiendp con la jefa. En la sancion dice "por gesticular con las dos manos soltando el volante". No he conseguido que la susodicha pague la multa
-
mibor
- Forero gran maestro

- Coche:: C 220 CDI AMG
100€ con descuento del 50% por pronto pagoMaGo_AMG escribió: Los puntos y la sancin economica las he puesto al azar... no tengo conocimiento de la cantidad de puntos y la sancion economica que conlleva ir a 140km/h, pero vamos, la idea es irse a casa pensando que te han cazado, da igual si es esa cantidad, o menos...
Un saludo.
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

Gracias por la informacion. Supongo que a partir de 160 km/h la cosa se pone mas dura. Un saludo!mibor escribió:100€ con descuento del 50% por pronto pagoMaGo_AMG escribió: Los puntos y la sancin economica las he puesto al azar... no tengo conocimiento de la cantidad de puntos y la sancion economica que conlleva ir a 140km/h, pero vamos, la idea es irse a casa pensando que te han cazado, da igual si es esa cantidad, o menos...![]()
Un saludo.
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
El limite esta en 150 a partir de hay comienza la retira de puntos.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

-
PEGAMIDES
- Forero avanzado

- Coche:: 1 coche grande W210 y 1 gran coche W124
No es lo mismo ir a 130/140 km/h con el límite a 120 que hacerlo en una comarcal con el límite a 90 km/h, y mucho menos hacerlo en vías urbanas, donde a parte de delito es una salvajada.mibor escribió:Me da que para que la sanción sea ésa hay que ir a "algo" más de 130-140 km/h.MaGo_AMG escribió:
..... de 130/140 km/h que ya tienes que irte a casa pensando: me quitaran 4 puntos y 600 euros de multa
Un saludo.