Felicidades
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Cómo funciona? - MUY INTERESANTE
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
Re: ¿Como funciona?
Enhorabuena compañeros por el contenido de este hilo, no lo había visto y acabo de empapármelo, me parece sencillamente espectacular.
Felicidades
Felicidades
- Amcoco
- Forero maestro

- Coche:: W203
Gracias colega, bienvenido.xankete escribió:Enhorabuena compañeros por el contenido de este hilo, no lo había visto y acabo de empapármelo, me parece sencillamente espectacular.
Felicidades

- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Muy bueno y bien explicado gracias.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

- Enano66
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz CLS 500
Gracias por la explicación Amcoco. Con las fotografías se entiende perfectamente.
Este hilo es como el buen vino, va mejorando con el tiempo.
Este hilo es como el buen vino, va mejorando con el tiempo.
Antes era un creido, pero fui a terapia y ahora soy PERFECTO!!!

- maravillas
- Forero gran maestro

Vaya, veo que habeis estado muy activos durante las vacacciones

- verdoso
- Forero gran maestro

- Coche:: 220 CDI
- maravillas
- Forero gran maestro

Uf, déjame aterrizar de las vacaciones, que llevo toda la semana con el pie cambiado.verdoso escribió:Maravillas, te estamos esperando a tí también.
- Amcoco
- Forero maestro

- obarto
- Forero maestro

- Coche:: W202 C220 cdi, Hyundai Tucson crdi
- maravillas
- Forero gran maestro

Pero es que mi problema es que se han acabado mis vacaciones, pero no las fiestasAmcoco escribió:Yo llevo ya dos semanas y no me consigo reintegrar![]()
Y QUE CALOR...![]()
![]()
Vaya mesecito me espera...
- dvd_clk
- --

Te vas a deber muchas horas de sueño
Saludos
Saludos
Y tú, ¿a qué esperas?

Y tú, ¿a qué esperas?

- Amcoco
- Forero maestro

Siii las fiestas son terribles...maravillas escribió:Pero es que mi problema es que se han acabado mis vacaciones, pero no las fiestasAmcoco escribió:Yo llevo ya dos semanas y no me consigo reintegrar![]()
Y QUE CALOR...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya mesecito me espera...
No penseis que os tengo abandonados, lo que pasa es que estoy de bricolage con un volante de la Dreamcast y un mando de la Play3.
Creo que juntos pueden ir muy bien, si quereis os lo cuento.

- verdoso
- Forero gran maestro

- dvd_clk
- --

Sega y soni juntas antes de que Sega dejase el mundo de las consolas, interesante
.
Saludos
Saludos
Y tú, ¿a qué esperas?

Y tú, ¿a qué esperas?

- Amcoco
- Forero maestro

Verdoso tú lo has querido.
Siempre que escribo algo me gusta darle un enfoque lúdico para que despierte esa curiosidad que con la edad vamos perdiendo.
En este caso vamos a dar un pequeño rodeo:
Chismes cacharros y artilugios.
Hoy en día estamos rodeados de pequeños compañeros que se dedican a hacernos la vida más fácil (a veces también más difícil), me refiero a teléfonos móviles, relojes, cámaras, etc.…
Pasan desapercibidos hasta que un buen día se averían, entonces los desechamos por ser inservibles. Pero eso es un error porque todos tienen un último uso, ABRIRLOS.
Por ejemplo un reloj de pulsera barato tiene dentro algunas cosas para entretener “al niño” como un display de cristal líquido que se puede excitar con una pila gastada o un zumbador piezoeléctrico que convenientemente conectado a un cable digital nos permite oír las señales que pasan por él.
En el peor de los casos habremos aprendido algo y en el mejor de los casos igual suena la flauta y lo arreglamos.
Un día volviendo de copas vi sobre un contenedor un volante que resultó ser de la antigua Sega DreamCast y decidí cogerlo.
Al abrirlo tuve la grata sorpresa de encontrar un diseño muy elegante por su sencillez y robustez, así que decidí aprovecharlo combinándolo con un mando de Playstation3 averiado de tanto uso.
Y eso es lo que os contaré para que veáis cómo el conocimiento del interior de los cacharros puede servir para obtener de ellos nuevos usos e incluso mejoras.
Continuaré el martes cuando vuelva al trabajo.

Siempre que escribo algo me gusta darle un enfoque lúdico para que despierte esa curiosidad que con la edad vamos perdiendo.
En este caso vamos a dar un pequeño rodeo:
Chismes cacharros y artilugios.
Hoy en día estamos rodeados de pequeños compañeros que se dedican a hacernos la vida más fácil (a veces también más difícil), me refiero a teléfonos móviles, relojes, cámaras, etc.…
Pasan desapercibidos hasta que un buen día se averían, entonces los desechamos por ser inservibles. Pero eso es un error porque todos tienen un último uso, ABRIRLOS.
Por ejemplo un reloj de pulsera barato tiene dentro algunas cosas para entretener “al niño” como un display de cristal líquido que se puede excitar con una pila gastada o un zumbador piezoeléctrico que convenientemente conectado a un cable digital nos permite oír las señales que pasan por él.
En el peor de los casos habremos aprendido algo y en el mejor de los casos igual suena la flauta y lo arreglamos.
Un día volviendo de copas vi sobre un contenedor un volante que resultó ser de la antigua Sega DreamCast y decidí cogerlo.
Al abrirlo tuve la grata sorpresa de encontrar un diseño muy elegante por su sencillez y robustez, así que decidí aprovecharlo combinándolo con un mando de Playstation3 averiado de tanto uso.
Y eso es lo que os contaré para que veáis cómo el conocimiento del interior de los cacharros puede servir para obtener de ellos nuevos usos e incluso mejoras.
Continuaré el martes cuando vuelva al trabajo.

- benzito-V12
- Forero gran maestro

- Coche:: W 210 E 200 CDI
muy bueno,estaremos a la espera de mas

- dvd_clk
- --

A ver si llega pronto el martes
Saludos
Saludos
Y tú, ¿a qué esperas?

Y tú, ¿a qué esperas?

- verdoso
- Forero gran maestro

Amcoco, que si vuelves el lunes al trabajo mejor para nosotros y peor para tí. :45:Continuaré el martes cuando vuelva al trabajo.

- Amcoco
- Forero maestro

Continuamos con el tema.
Los mandos para conducir en videoconsolas.
Siempre he sido aficionado a los videojuegos (incluso antes de que se llamasen así) y aún sigo practicando con ellos, pero sólo me dedico a los de carreras.
Para este tipo de juegos existen dos posibilidades:
-Una es usar los mandos de la consola que son bastante buenos; pero para “conducir” tienen el inconveniente de que sus controles analógicos son pequeños y además son imprecisos porque un tercio de su recorrido central no produce mando alguno.
-La otra posibilidad es usar un volante. Tengo un G27 que dicen que es el mejor del mercado. En efecto es excelente, es muy preciso y devuelve las mismas sensaciones que se sienten en un volante “de verdad” (se notan los cambios de adherencia y las irregularidades del terreno), es por tanto ideal para los juegos de simulación (GT5, F1…).
Sin embargo sus 900º de giro lo hacen inservible para los juegos más “arkade” (MotorStorm, Fuel…) en los que se necesita girar por completo de un lado a otro con gran rapidez.
Por eso al encontrar el volante de DreanCast con sus 180º de giro pensé que ya era hora de tener un buen mando para conducir en juegos de “arkade” y decidí hacérmelo.
Veremos las transformaciones que le he realizado al volante para aumentar su precisión, lo dotaremos de dirección paramétrica :62: , y lo prepararemos para recibir las conexiones del mando DualShot.
También veremos cómo sacar del mando DualShot 34 cables
de los que por el momento se usarán “sólo” 21 (y además seguirán funcionando sus botones).
Creo que en un par de días lo tendré terminado.
Y esto es todo por hoy.
(Verdoso toca esperar…)
Los mandos para conducir en videoconsolas.
Siempre he sido aficionado a los videojuegos (incluso antes de que se llamasen así) y aún sigo practicando con ellos, pero sólo me dedico a los de carreras.
Para este tipo de juegos existen dos posibilidades:
-Una es usar los mandos de la consola que son bastante buenos; pero para “conducir” tienen el inconveniente de que sus controles analógicos son pequeños y además son imprecisos porque un tercio de su recorrido central no produce mando alguno.
-La otra posibilidad es usar un volante. Tengo un G27 que dicen que es el mejor del mercado. En efecto es excelente, es muy preciso y devuelve las mismas sensaciones que se sienten en un volante “de verdad” (se notan los cambios de adherencia y las irregularidades del terreno), es por tanto ideal para los juegos de simulación (GT5, F1…).
Sin embargo sus 900º de giro lo hacen inservible para los juegos más “arkade” (MotorStorm, Fuel…) en los que se necesita girar por completo de un lado a otro con gran rapidez.
Por eso al encontrar el volante de DreanCast con sus 180º de giro pensé que ya era hora de tener un buen mando para conducir en juegos de “arkade” y decidí hacérmelo.
Veremos las transformaciones que le he realizado al volante para aumentar su precisión, lo dotaremos de dirección paramétrica :62: , y lo prepararemos para recibir las conexiones del mando DualShot.
También veremos cómo sacar del mando DualShot 34 cables
Creo que en un par de días lo tendré terminado.
Y esto es todo por hoy.
(Verdoso toca esperar…)

- benzito-V12
- Forero gran maestro

- Coche:: W 210 E 200 CDI
Esperaremos impacientes