|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¡Me dicen que soy mayor por comprar un MB!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
fjsaras
- Forero maestro

- Coche:: Clase E W213 350d
¡Me dicen que soy mayor por comprar un MB!
¡Me dicen que soy mayor por comprar un MB!. Los compañeros del trabajo (la mayoría, no todos) y algún que otro amigo de los de siempre me dicen que mis 44 taquitos se han convertido en más de 55 de la noche a la mañana, y todo por preferir un MB a cualquier otro coche. Yo les hablo de acabados, fiabilidad, clase, seguridad, etc..., y ellos me dicen que me deje de gaitas, que de los 20 a los 50 añitos BMW sin dudarlo, por potencia, imagen de marca, deportividad, etc..., y que a partir de los 55 años, entonces ya si pega ser más calmado y pasarse a un MB. Yo que he visto la serie 5 de BMW en diesel antes de encargar el MB E 320 CDI, están en casi todo a la par, pero en acabado y clase (y en alguna cosa más) MB le pega un repaso a BMW de narices. En fin, ¿que opinais?, la mayoría de mi círculo de amistades cree más adecuado un BMW, yo para nada estoy de acuerdo. Espero alguna ingeniosa contestación, al menos de los que sois de mi quinta y teneis MB. Un saludo a todos.
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- Francis
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes W210 E 300d
- Contactar:
Yo tengo unos 10 años menos y lo único que he notado es que algunos no pueden disimular la envidia.
No lo cambiaría por otro coche.
Saludos.
No lo cambiaría por otro coche.
Saludos.
Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino (FRIEDRICH SCHILLER)
Nos convertimos en lo que decimos, pensamos, sentimos y hacemos. Palabras, pensamientos, sentimientos y acciones.
Proverbio Oriental:
Si tiene remedio, ¿por qué te quejas?
Si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?
"Mens sana in córpore sano" (Mente sana en un cuerpo sano)
El sol no espera a que se le suplique para derramar su luz y su calor (EPICTETO)
"Nemo líber est qui córpore servit" (Nadie que sea esclavo de su cuerpo es libre) LUCIO ANEO SÉNECA
El que no sabe lo que busca, no sabe lo que encuentra.
El éxito en la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.
Nos convertimos en lo que decimos, pensamos, sentimos y hacemos. Palabras, pensamientos, sentimientos y acciones.
Proverbio Oriental:
Si tiene remedio, ¿por qué te quejas?
Si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?
"Mens sana in córpore sano" (Mente sana en un cuerpo sano)
El sol no espera a que se le suplique para derramar su luz y su calor (EPICTETO)
"Nemo líber est qui córpore servit" (Nadie que sea esclavo de su cuerpo es libre) LUCIO ANEO SÉNECA
El que no sabe lo que busca, no sabe lo que encuentra.
El éxito en la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- telcoca
- Forero experto

- Coche:: 203CL SportEdition 2005
- VIN de tu vehículo: 203708
"vamos... no me jodas" entonces que queda para mi, si solo tengo 33 tacos!
la verdad que tengo un sportcoupe que es algo mas informal...
un colega se ha comprado un bmw nuevo y a mi no me termina de convenser los acabados internos cuando lo comparo con el mercedes...
mi hermano (que tiene un bmw) me dijo lo de verse viejo, pero la verdad no lo veo asi...
tengo un moto bmw, con lo que hubiese conseguido descuento de flota (mi hermno ha comprado otra) pero ni con eso me convencio el bmw, ademas no tiene un modelo equivalente al sportcoupe...
en definitiva, diles a tus amiguetes que no montaras a ninguno en tu coche nuevo porque se veran viejos!
la verdad que tengo un sportcoupe que es algo mas informal...
un colega se ha comprado un bmw nuevo y a mi no me termina de convenser los acabados internos cuando lo comparo con el mercedes...
mi hermano (que tiene un bmw) me dijo lo de verse viejo, pero la verdad no lo veo asi...
tengo un moto bmw, con lo que hubiese conseguido descuento de flota (mi hermno ha comprado otra) pero ni con eso me convencio el bmw, ademas no tiene un modelo equivalente al sportcoupe...
en definitiva, diles a tus amiguetes que no montaras a ninguno en tu coche nuevo porque se veran viejos!
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Yo me compré el AMG con 21 años...la verdad es que he notado como que tengo más entradas en la cabecilla....me estaré haciendo viejo?? :lol: :lol:
..a veces no se si es por el tener el Merche o por cosas de la herencia del papa.....
Mi hermano se acaba de comprar el 500E con 21 añitos también, ya le he avisado que corre peligro!!! :lol:
semos bichos raros?? yo creo que no :twisted:
..a veces no se si es por el tener el Merche o por cosas de la herencia del papa.....
Mi hermano se acaba de comprar el 500E con 21 añitos también, ya le he avisado que corre peligro!!! :lol:
semos bichos raros?? yo creo que no :twisted:
- espejor
- Forero gran maestro

mis hermanos cuando me ven viendo Mercedes antiguos me dicen que deje de ver chatarra

"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
- David-560
- Forero gran maestro

Pienso que es una auténtica demostración de envidia. Posiblemente si te hubieras comprado un BMW te tildarían de McArra (por aquella estúpida imagen que la DGT "vende" de esa marca
). En cambio, si te compras un Peugeot 607 hasta arriba de equipamiento por el mismo precio (podría ser) no te dirían nada de nada.
Ni caso.
Ni caso.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Re: ¡Me dicen que soy mayor por comprar un MB!
Les puedes contestar que tienes suficiente personalidad como para elegir el coche que más te gusta, y no el que cierta gente considera que es el que "corresponde" para tu edad... Que huyes de las etiquetas, los prejuicios, y que tienes suficiente criterio para saber lo que realmente te conviene y te llena... que si la gente mayor elige MB, es porque con los años y la experiencia, han comprendido que era lo mejor, y que algunos afortunados lo descubren antes, y tienen más y mejores años para disfrutarlos... Vamos, que quien va a pagar el coche eres tú, y por tanto te compras lo que te da la real gana, y que si ellos te regalan el BMW, pues que igual te lo piensas...fjsaras escribió:¡Me dicen que soy mayor por comprar un MB!. Los compañeros del trabajo (la mayoría, no todos) y algún que otro amigo de los de siempre me dicen que mis 44 taquitos se han convertido en más de 55 de la noche a la mañana, y todo por preferir un MB a cualquier otro coche... En fin, ¿que opinais?, la mayoría de mi círculo de amistades cree más adecuado un BMW, yo para nada estoy de acuerdo. Espero alguna ingeniosa contestación, al menos de los que sois de mi quinta y teneis MB. Un saludo a todos.
Si te sirve de referencia, mi hermano compró su primer MB (un Clase S W126) a los 19 años, incluso antes de tener carnet de conducir. Y ahora tiene dos (el W126 y un R129) a los 26 años... edad a la que compré mi Pagoda...
Si te pasas por el hilo/encuesta de la edad de los foreros, verás que más bien estás en la zona alta de edades... Así que ya tardas en comprar tu MB, o vas a subir la media
Saludos!
- lujan
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
k kieres k te diga yo tengo 23 años y desde hace dos meses tengo un sportcoupe, no me siento mas mayor sino me siento como si fuera el amo del barrio, jeje. No me compre BMW por los acabados interiores, lleban 50 años siendo los mismos, me parece k no saben nada de innovacion, y al final me compre el sportcoupe por todo, simplemente por que es un coche k me encanta por dentro me encanta por fuera y a la hora de conducirlo es un verdadero placer, si te dicen algo de eso es pura envidia, asi k nada a disfrutar del coche y ya se les caera la baba, un saludo
- SEADAY
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Vaya, pues yo que estoy en en los adentros de la "treintena" y me acabo de comprar un E 280 CDI en sustitución de un BMW Coupé, que soy?.
Ni caso!, yo antes de comprarme el mío, un "amiguete" con 38 años se había comprado un E 270 CDI y lo único que tenía era envidia!!
Desde entonces no he parado hasta comprarme el mío
!!!!.
Saludos.-
Ni caso!, yo antes de comprarme el mío, un "amiguete" con 38 años se había comprado un E 270 CDI y lo único que tenía era envidia!!
Desde entonces no he parado hasta comprarme el mío
Saludos.-
- Patoso
- Forero gran maestro

- Coche:: W211, W168, W169, VITO
- sir_w
- Forero

Yo antes pesaba igual “los mercedes son para gente entrada en años y fumando grandes habanos”. Ahora tengo 21 años y lo primero que tuve entre las manos fue un mercedes (190, no es gran cosa), y creo que esa magia que todo Merchi lleva dentro engancha, y lo hace de verdad (y eso que no e probado nada que empiece por C,E, ni menos por S), así que supongo que eso de que un mercedes es de viejos es porque nunca se han sentado en uno.
-
vanilla
- Forero maestro

- Coche:: Porsche 911 Turbo
Es muy sencillo, tan sólo es falta de conocimiento, mala información, cuando algo no se conoce se le suele colgar "etiquetas"... casi siempre negativas.
De ahí para adelante pues esas etiquetas se convierten en "dogmas"... pienso q sólo es eso, q la gente suele dejarse llevar por las etiquetas y tienen muchos prejuicios, no creo q sea cuestion de envidias, es cuestión de desconocimiento
Pd. Creo q esto pasa habitualmente con diferentes temas, no sólo con MB
Saludos
De ahí para adelante pues esas etiquetas se convierten en "dogmas"... pienso q sólo es eso, q la gente suele dejarse llevar por las etiquetas y tienen muchos prejuicios, no creo q sea cuestion de envidias, es cuestión de desconocimiento
Pd. Creo q esto pasa habitualmente con diferentes temas, no sólo con MB
Saludos
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997