|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Audi romperá el limite de velocidad
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Audi romperá el limite de velocidad
Copio y pego.
Audi raises high-speed stakes past 155 mph European limit
MUNICH, Germany - Audi AG will break the voluntary 155 mph speed capacity that most European volume automakers have imposed on their high-performance cars sold in Europe.
The electronic cutoff will be raised to 174 mph on the Audi RS6 Plus.
The 155-mph barrier came into existence in 1987 with the introduction of BMW's V-12 750i sedan. That car could go faster, but BMW chose to limit its speed. Since then other luxury carmakers such as Lexus, Mercedes-Benz, Audi and Volkswagen have adhered to the limit.
The car will not be sold in the United States.
Audi executives say advances in traction and braking justify raising the top speed. Audi is preparing to launch a series of high-performance cars, including a mid-engine Le Mans supercar and a coupe. Higher-powered S and RS versions of its A3, A4 and new A6 models also are being developed.
Audi raises high-speed stakes past 155 mph European limit
MUNICH, Germany - Audi AG will break the voluntary 155 mph speed capacity that most European volume automakers have imposed on their high-performance cars sold in Europe.
The electronic cutoff will be raised to 174 mph on the Audi RS6 Plus.
The 155-mph barrier came into existence in 1987 with the introduction of BMW's V-12 750i sedan. That car could go faster, but BMW chose to limit its speed. Since then other luxury carmakers such as Lexus, Mercedes-Benz, Audi and Volkswagen have adhered to the limit.
The car will not be sold in the United States.
Audi executives say advances in traction and braking justify raising the top speed. Audi is preparing to launch a series of high-performance cars, including a mid-engine Le Mans supercar and a coupe. Higher-powered S and RS versions of its A3, A4 and new A6 models also are being developed.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
-
Butragueño
- Forero

- Mensajes: 27
- Registrado: Mar 25 Nov 2003 10:59
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Los madriles
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- JUANMA
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Sab 29 Nov 2003 21:07
- Coche:: E 320 CDI T - C 250 Turbodiesel
- Ubicación: SORIA ... ¡Ni te la imaginas!
Me pregunto, ¿De que sirve ese límite?; no había bastante con 250 km/h., si a esa velocidad te pescan te funden igual que a 275, 280, 300.
Da lo mismo, y no digamos si pierdes el control y te estrellas; no lo sé, pero a veces pienso que se nos vala pinza.
Se nos olvida que correr a esas velocidades por vias normales es muy muy arriesgado, y cuidado no lo digo por nosotros conductores o vehículos, hay muchos factores externos que son una loteria e imposibles de predecir.
Da lo mismo, y no digamos si pierdes el control y te estrellas; no lo sé, pero a veces pienso que se nos vala pinza.
Se nos olvida que correr a esas velocidades por vias normales es muy muy arriesgado, y cuidado no lo digo por nosotros conductores o vehículos, hay muchos factores externos que son una loteria e imposibles de predecir.
JUANMAALCOBA








-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Yo creo que está bien lo que Audi quiere hacer,si me puedo comprar una maquina como un RS,AMG,M o el que sea que pueda superar con creces esos 250,porque me tiene que dar el coche "capado" a 250?.
Será decision mia que un dia donde me dé la gana lo pueda probar o deleitar de la sensacion de ir a velocidades absurdas.
Porche,Ferrari,Lamboghini....no tienen estas limitaciones.
Por otro lado,creo que es hora que el carnet esté limitado a ciertas potencias dependiendo de los años del mismo,como ocurre en la motocicletas,ya que un chico de 18 años,con el carnet recien sacado,puede acceder a un FR,potente y economico,vamos lo que se busca.
Será decision mia que un dia donde me dé la gana lo pueda probar o deleitar de la sensacion de ir a velocidades absurdas.
Porche,Ferrari,Lamboghini....no tienen estas limitaciones.
Por otro lado,creo que es hora que el carnet esté limitado a ciertas potencias dependiendo de los años del mismo,como ocurre en la motocicletas,ya que un chico de 18 años,con el carnet recien sacado,puede acceder a un FR,potente y economico,vamos lo que se busca.
-
6 cilindros
- Forero experto

- Mensajes: 555
- Registrado: Vie 02 Ene 2004 03:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: granada
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
No acabo de entender la forma como han redactado esta noticia:
habla de un "límite de velocidad europeo, que la mayoría de fabricantes europeos han impuesto voluntariamente a sus vehículos de altas prestaciones..."
¿La mayoría?
y ¿qué son las europeas Porsche, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Bentley, Maserati... o la propia Mercedes con el SLR -como ya habéis dicho-, o con el SL 55 AMG que es "deslimitable" opcionalmente...?
Esta noticia debe ser de los Estates, ¿no?, veo que allí, con los estrictos límites de velocidad que tienen, no se enteran demasiado de lo que corren los coches europeos
...
Y en cuanto a limitar el carnet a ciertas potencias en función de los años del mismo... en todo caso, quizá sería mejor estudiarlo (incluso permitiendo diferentes velocidades máximas en función del nivel de carnet obtenido) por las aptitudes reales al volante (mediante cursos de conducción "de verdad" -no de autoescuela- y/o exámenes de aptitud) y no por los años de carnet... o a Fernando Alonso no le dejarían llevar un coche demasiado potente ¿no?
Saludos,
habla de un "límite de velocidad europeo, que la mayoría de fabricantes europeos han impuesto voluntariamente a sus vehículos de altas prestaciones..."
¿La mayoría?
Esta noticia debe ser de los Estates, ¿no?, veo que allí, con los estrictos límites de velocidad que tienen, no se enteran demasiado de lo que corren los coches europeos
Y en cuanto a limitar el carnet a ciertas potencias en función de los años del mismo... en todo caso, quizá sería mejor estudiarlo (incluso permitiendo diferentes velocidades máximas en función del nivel de carnet obtenido) por las aptitudes reales al volante (mediante cursos de conducción "de verdad" -no de autoescuela- y/o exámenes de aptitud) y no por los años de carnet... o a Fernando Alonso no le dejarían llevar un coche demasiado potente ¿no?
Saludos,
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
FRESS. Estoy de acuerdo contigo.
Si los que nos gobiernan van en coches oficiales (o incluso en el Mystere), con motoristas y escoltas abriéndoles el camino, a la velocidad que les sale de la p*ch*, sin importarles los atascos, está claro que no les importamos nada, ni mejorarán las carreteras PORQUE NO LES INTERESA.
Ayer los ví pasar por O´Donnell (una calle de Madrid) a más de 90 km. hora en plena hora punta, saltándose los semáforos.
Haz eso tú y verás.
Son unos golfos.
Si los que nos gobiernan van en coches oficiales (o incluso en el Mystere), con motoristas y escoltas abriéndoles el camino, a la velocidad que les sale de la p*ch*, sin importarles los atascos, está claro que no les importamos nada, ni mejorarán las carreteras PORQUE NO LES INTERESA.
Ayer los ví pasar por O´Donnell (una calle de Madrid) a más de 90 km. hora en plena hora punta, saltándose los semáforos.
Haz eso tú y verás.
Son unos golfos.




-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Estoy contigo, el que tiene pasta para comprarse un coche que llega a los 300 o mas tendria derecho a elegir si lo quiere capado. Ademas tb depende de cada uno probar el coche donde quiera y como quiera. Y si yo lo llevo a un circuito para darle cera, porque lo tengo que tener limitado.Jesus Moreno escribió:Yo creo que está bien lo que Audi quiere hacer,si me puedo comprar una maquina como un RS,AMG,M o el que sea que pueda superar con creces esos 250,porque me tiene que dar el coche "capado" a 250?.
Será decision mia que un dia donde me dé la gana lo pueda probar o deleitar de la sensacion de ir a velocidades absurdas.
Porche,Ferrari,Lamboghini....no tienen estas limitaciones.
Por otro lado,creo que es hora que el carnet esté limitado a ciertas potencias dependiendo de los años del mismo,como ocurre en la motocicletas,ya que un chico de 18 años,con el carnet recien sacado,puede acceder a un FR,potente y economico,vamos lo que se busca.
Y otra cosa que tb estoy contigo es lo del carnet, lo tenian que poner igual que las motos, por potencias y por tiempo. No es lo mismo darle un coche de 150 CV a un chaval que se acaba de sacar el carnet que no tiene ni ------ idea de lo que es un coche que darselo a un tio que lleva ya unos años conduciendo, aunque hay algunos que ni en toda la vida aprenden. Cuanto joven con coche potente muere el fin de semana, luego dicen que si las motos, pero con los coches pasa lo mismo. Porque ese doble rasero.
Y estoy tb con albert en que habria que impartir cursos de verdad o examenes de aptitud, que si vales y no tienes lo años de experiencia que te dejen subir.
Y en cuanto a los limites, que cada coche llevara su limitador, como lo llevan los camiones y los autobuses, ya veras como los limites de velocidad no se rebasaban, pero eso no interesa. Interesa hacer demagogia y hablar de que la velocidad es mala, pero no actuar sobre ello. Cuanto se sacan los colegas en multas?. Lo malo es la velocidad en manos inexpertas, y con algun que otro grado de alcohol.
Y otra cosa, no es lo mismo conducir en circuito que en carretera.
Tb estoy con juselin, que los que gobiernan van a toda ostia y con coches buenos, pero no solo en las ciudades, a mi me han pasado en carretera, un grupo de mercedes de los buenos, con escoltas delante y detras, en audi A6, y yo iba con mi rovertillo a 160, y me dieron una pasada que me doblaron hasta la antena. Por la N-I hace unos tres o cuatro años. Todos con matricula de SS. y encima me miran riendose. Seran joputas.
Para esta gente no hay radares, y a mi 150 km antes me pusieron una multa por ir a 113 por un sitio que habia que ir a 100. Que gusto me dio sabeis.
Bueno os dejo que me voy a cenar.
Saludos.
-
Fran GT
- Forero

- Mensajes: 85
- Registrado: Lun 02 Feb 2004 15:37
yo creo ke si deben existir los limites de velocidad pero hay ke ajustarlos a la realidad y a los lugares donde se aplica.
porke entiendo ke no es lo mismo conducir por las autovias de castilla a 120,con rectas de varios kilometros y absoluta visibilidad(en condiciones meteorologicas normales,claro está),que circular a esos mismos 120 por otras autovias o autopistas donde es peligrosa esa velocidad.
como decias antes la velocidad en si misma no es peligrosa,lo peligroso es como la aplicamos a veces.
ademas me parece una verguenza ke ademas de existir estos limites absurdos en muchos sitios,la guardia civil tenga la verguenza de poner radares en rectas sin ningun peligro.creen ke asi se evitan accidentes?en rectas de 2 carriles y sentido unico?
el limite con el ke estoy absolutamente de acuerdo es con el de ciudad,a 50.porke a veces todos nos pasamos y en ciudad si ke hay peligro.
perdón por el rollo.
porke entiendo ke no es lo mismo conducir por las autovias de castilla a 120,con rectas de varios kilometros y absoluta visibilidad(en condiciones meteorologicas normales,claro está),que circular a esos mismos 120 por otras autovias o autopistas donde es peligrosa esa velocidad.
como decias antes la velocidad en si misma no es peligrosa,lo peligroso es como la aplicamos a veces.
ademas me parece una verguenza ke ademas de existir estos limites absurdos en muchos sitios,la guardia civil tenga la verguenza de poner radares en rectas sin ningun peligro.creen ke asi se evitan accidentes?en rectas de 2 carriles y sentido unico?
el limite con el ke estoy absolutamente de acuerdo es con el de ciudad,a 50.porke a veces todos nos pasamos y en ciudad si ke hay peligro.
perdón por el rollo.
-
JUANGAMAX
- Forero experto

- Mensajes: 676
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 03:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Granada
Cuando se hizo el pacto alegaron k era para no entrar en una guerra de velocidades, pero visto k la guerra de potencias la han llevado hasta el limite, k más da ya k rompan el pacto
Mercedes ya lo habia roto, el SLR declara una punta de 334 km/h!! :shock:
S2.
Mercedes ya lo habia roto, el SLR declara una punta de 334 km/h!! :shock:
S2.
http://www.GranadaRacingClub.comEl foro de los aficionados granadinos.


