|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Como sustituir la estrella delantera
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
tonet
- Forero aprendiz

- Mensajes: 7
- Registrado: Sab 27 Mar 2004 11:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: girona
Como sustituir la estrella delantera
Antetodo un saludo a todos los miembros de este foro.
Soy nuevo y este es mi primer post :).
A lo que vamos: me interesaría saber si alguno de vosotros sabe como se
puede sacar la estrella del capó.
Todas funcionan igual? o dependiendo del modelo tienen un distinti sistema de anclaje. A primera vista todas parecen igual pero no se, pues soy buevo en esto.
Yo la quiero sacar pues me he comprado un CLK en Alemania (año 99) y ayer me llegó un kit para cambiar la parrilla frontal (igual que el modelo nuevo) y un tapón con el emblema para tapar el agujero donde va la estrella original.
El cambio de parrilla ( o como se llame eso) no tiene ninguna dificultad, pues son cuatro tornillos.
Pero con la dichosa estrella, es que no se por donde empezar.
Si alguien me puede echar un cable , se lo agradeceria.
bueno no me enrrollo mas por ser la primera vez.
Muchas gracias
Soy nuevo y este es mi primer post :).
A lo que vamos: me interesaría saber si alguno de vosotros sabe como se
puede sacar la estrella del capó.
Todas funcionan igual? o dependiendo del modelo tienen un distinti sistema de anclaje. A primera vista todas parecen igual pero no se, pues soy buevo en esto.
Yo la quiero sacar pues me he comprado un CLK en Alemania (año 99) y ayer me llegó un kit para cambiar la parrilla frontal (igual que el modelo nuevo) y un tapón con el emblema para tapar el agujero donde va la estrella original.
El cambio de parrilla ( o como se llame eso) no tiene ninguna dificultad, pues son cuatro tornillos.
Pero con la dichosa estrella, es que no se por donde empezar.
Si alguien me puede echar un cable , se lo agradeceria.
bueno no me enrrollo mas por ser la primera vez.
Muchas gracias
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Yo tengo un E 300 TD y la mia se quita como a rosca. A ver si me explico. Abres el capó delantero, y con unos alicates abiertos, los encajas en la pieza que hay debajo de la estrella, y giras para un lado, no me acuerdo cual, uno es para apretar, y otro para aflojar (evidente, no), entonces se desengancha y sale una parte por arriba (la estrella y su mecanismo) y otra por abajo (la pieza que engancha). Espero que te haya sido de ayuda. Yo la mia la he quitado una vez para poner la estrella que me quitarón.
Saludos
Saludos
-
JUANGAMAX
- Forero experto

- Mensajes: 676
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 03:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Granada
En el mio, para kitar la estrella tienes k tirar de un pekeño pasador k hay debajo del soporte del muelle, por dentro del capó claro. Para poder kitarlo le até un hilo y tirando de él lo pones de lado y ya entra por el agujero del soporte del muelle, entonces la estrella ya está liberada y puedes tirar de ella hacia arriba.
Creo k no he explicado muy bien :?
S2.
Creo k no he explicado muy bien :?
S2.
http://www.GranadaRacingClub.comEl foro de los aficionados granadinos.
-
tonet
- Forero aprendiz

- Mensajes: 7
- Registrado: Sab 27 Mar 2004 11:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: girona
-
JUANGAMAX
- Forero experto

- Mensajes: 676
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 03:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Granada
Es muy facil, solo tienes k mirar por dentro a ver si le ves un pasador pekeño dorado o le ves una pieza roscada k hay de varios tipos (unas tienen por abajo cabeza hexagonal para cojerla con un llave y otras como dice Piollo para cojerla con alicates). Si es de pasador verás k el soporte del muelle hace como 2 patas, osea, k por dentro ves el muelle.
He estado buscando unas fotos k tengo x ahi pero no las he encontrado.
pero ya te digo, k no es nada complicado, solo algo de maña y ya está.
por cierto, si vas a kitar la calandra (parrilla) ten cuidado k puede tener unas grapas k saltan a la cara :shock:
Espero haberte ayudado. S2.
He estado buscando unas fotos k tengo x ahi pero no las he encontrado.
pero ya te digo, k no es nada complicado, solo algo de maña y ya está.
por cierto, si vas a kitar la calandra (parrilla) ten cuidado k puede tener unas grapas k saltan a la cara :shock:
Espero haberte ayudado. S2.
http://www.GranadaRacingClub.comEl foro de los aficionados granadinos.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Luis Torres
- Forero avanzado

- Mensajes: 141
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 14:11
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
Re: Como sustituir la estrella delantera
Tonet : bienvenido al foro,estarás bien aquí dentro;por cierto,podrías dar más detalles de esta calandra del CLK'99,marca,precio,origen e incluso alguna foto?tonet escribió: Yo la quiero sacar pues me he comprado un CLK en Alemania (año 99) y ayer me llegó un kit para cambiar la parrilla frontal (igual que el modelo nuevo) y un tapón con el emblema para tapar el agujero donde va la estrella original.
Gracias.
Nullius boni sine socio iucunda possessio est.(Séneca)
-
tonet
- Forero aprendiz

- Mensajes: 7
- Registrado: Sab 27 Mar 2004 11:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: girona
Hola,
Como preguntais, mi modelo el 208 viene con estrella en el capó.
El nuevo si viene ya con la estrella en la calandra.
Yo la he comprado en http://www.comshop2000.com/
Esta gente está en alemania, pero te lo mandan sin ningún problema.
Por fin he sacado la estrella que hay en el capó, para hacerlo he tenido que dar la vuelta a la parte donde me habian indicado que hay que desenroscar, pero no lleva rosca. Simplemente hay que girar 90 grados, da igual a que lado y luego se saca la parte de abajo ( la que va debajo del capó y luego ya sale sola).
A mi con portes incluidos la calandra y el tapón me han costado 275€.
Un saludo a todos y muchas gracias
Como preguntais, mi modelo el 208 viene con estrella en el capó.
El nuevo si viene ya con la estrella en la calandra.
Yo la he comprado en http://www.comshop2000.com/
Esta gente está en alemania, pero te lo mandan sin ningún problema.
Por fin he sacado la estrella que hay en el capó, para hacerlo he tenido que dar la vuelta a la parte donde me habian indicado que hay que desenroscar, pero no lleva rosca. Simplemente hay que girar 90 grados, da igual a que lado y luego se saca la parte de abajo ( la que va debajo del capó y luego ya sale sola).
A mi con portes incluidos la calandra y el tapón me han costado 275€.
Un saludo a todos y muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Luis Torres
- Forero avanzado

- Mensajes: 141
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 14:11
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
A ver si puedes poner una foto de como queda el W208 con la parrilla y sin la estrella,hombre... :-D :-Dtonet escribió:Hola,
Por fin he sacado la estrella que hay en el capó, para hacerlo he tenido que dar la vuelta a la parte donde me habian indicado que hay que desenroscar, pero no lleva rosca. Simplemente hay que girar 90 grados, da igual a que lado y luego se saca la parte de abajo ( la que va debajo del capó y luego ya sale sola).
A mi con portes incluidos la calandra y el tapón me han costado 275€.
Un saludo a todos y muchas gracias
Salu2
Nullius boni sine socio iucunda possessio est.(Séneca)
-
tonet
- Forero aprendiz

- Mensajes: 7
- Registrado: Sab 27 Mar 2004 11:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: girona





