Mi opinion sobre Mercedes.......

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Vhanderkap
Forero
Forero
Mensajes: 27
Registrado: Mié 24 Mar 2004 13:12
Coche:: vehículo
Ubicación: Costa del Golf

Mi opinion sobre Mercedes.......

Mensaje por Vhanderkap »

Bueno yo considero que BMW y MB estan igualados (mas o menos,
depende en que aspectos)
Tengo que reconocer que desde que salio la clase C han mejorado
muchisimo en estetica
No soporto a los comerciales (gran defecto) de MB: no tienen ni
idea y se creen que los MB se venden solos (deben estar acostumbrados
a vender a gente no muy entendida :? ) aparte con la prepotencia con
la que te tratan :hammer: ......hablo de la mayoria :wink:
.
La diferencia para mi entre BMW y MB es: si te gusta conducir BMW
y si te gusta que te conduzcan MB.


(cuando compre mi Coupe estuve sopesando mucho el Sportcoupe
y la clase C, pero varios motivos hicieron decantarme por el BMW)
"si caes siete veces levantate ocho"
Luis Torres
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 141
Registrado: Mar 30 Dic 2003 14:11
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Luis Torres »

Me parece muy bien,creo que no debes comprar MB nunca,nunca.... :cry:
no sea que te conduzca a donde no quieras ir...
salu2
Nullius boni sine socio iucunda possessio est.(Séneca)
Vhanderkap
Forero
Forero
Mensajes: 27
Registrado: Mié 24 Mar 2004 13:12
Coche:: vehículo
Ubicación: Costa del Golf

Mensaje por Vhanderkap »

Luis Torres escribió:Me parece muy bien,creo que no debes comprar MB nunca,nunca.... :cry:
no sea que te conduzca a donde no quieras ir...
salu2
:-D :-D :-D
"si caes siete veces levantate ocho"
cimarrón
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 544
Registrado: Vie 06 Feb 2004 22:52
Ubicación: Soy "Gato"

Mensaje por cimarrón »

:shock: :shock: :shock:
Pues mí enhobuena por tu BMW, que tambien son muy buenos.

cimarron
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Re: Mi opinion sobre Mercedes.......

Mensaje por Kompressor »

Vhanderkap escribió:La diferencia para mi entre BMW y MB es: si te gusta conducir BMW
y si te gusta que te conduzcan MB.
Uffff, es una conclusión un poco basada en la publicidad, ¿no? A mi es que eso de “BMW, ¿te gusta conducir?” me parece marketing barato y me saca un poco de quicio, la verdad :wink:

Realmente creo que los BMW que de verdad aportan ese inigualable placer de conducción son los M, pero no creo que en ese sentido AMG se quede atrás ni muchísimo menos. A ver si Strap nos saca de dudas pronto con una comparativa SL55 AMG vs M5 :tongue:

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Re: Mi opinion sobre Mercedes.......

Mensaje por Juselin »

Vhanderkap escribió:No soporto a los comerciales (gran defecto) de MB: no tienen ni idea y se creen que los MB se venden solos (deben estar acostumbrados a vender a gente no muy entendida :? )
Je, je, je. Bienvenido al club de los torpes. :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Vhanderkap
Forero
Forero
Mensajes: 27
Registrado: Mié 24 Mar 2004 13:12
Coche:: vehículo
Ubicación: Costa del Golf

Re: Mi opinion sobre Mercedes.......

Mensaje por Vhanderkap »

Realmente creo que los BMW que de verdad aportan ese inigualable placer de conducción son los M, pero no creo que en ese sentido AMG se quede atrás ni muchísimo menos. A ver si Strap nos saca de dudas pronto con una comparativa SL55 AMG vs M5 :tongue:

Un saludo

Kompressor[/quote]

.....me referia que en general MB esta claramente mas enfocada a
la comodidad y son mas aburguesados. Y no creo que se puedan
comparar un SL55 AMG vs M5. :?
"si caes siete veces levantate ocho"
JUANGAMAX
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 676
Registrado: Lun 13 Oct 2003 03:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Granada

Mensaje por JUANGAMAX »

Para mi BMW siempre ha ido e irá a la zaga de Mercedes, creo k la marca Bávara está un escalon por debajo en todo, kiza en deportividad antes nom pero ahora un AMG no tiene nada k envidiarle a un M.

En lo referente al diseño, yo tengo mi teoría, y es k han cambiado los papales. Si bien BMW siempre tuvo unas lineas más agresivas con capós más planos, faros más rasgados, cockpit orientado hacia el conductor, etc, ahora se han cambiado las tornas y es BMW kien hace unas lineas más clásicas (a excepción del Serie 6) y frontales más voluminosos, mientras k Mercedes en cada modelo nuevo k saca acentúa más el aspecto deportivo y agresivo sin dejar de lado en ningun momento la exclusividad y el lujo.

Sobre lo k comentas de los comerciales de MB, en una ocasión leí en Forocoches k lo 1º k hace un comercial cuando te va a atender es fijarse en tu reloj, de esta forma te "cala" y sabe tu poder adkisitivo.
Yo llevo un Lotus, soy apto?? :lol: :lol:

S2.
http://www.GranadaRacingClub.comEl foro de los aficionados granadinos.
cohete
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 341
Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50

Mensaje por cohete »

No creo que lo de fijarse en el reloj sea muy util... conozco personas que tienen un AMG y llevan un Casio porque les importa el reloj un pimiento, ademas como te encuentres a alguien sibarita puede llevar un reloj que es dificil de valorar por precio.

Cohete.
cohete
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 341
Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50

Mensaje por cohete »

Por cierto, para comerciales pateticos BMW, un trato exquisitamente rastrero, prepotente, con soberbia... nada que ver con MB... y si nos vamos a Audi estos ya son profesionales de la prepotencia...

Cohete.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Re: Mi opinion sobre Mercedes.......

Mensaje por sruk »

De vueltas a lo mismo ...
Vhanderkap escribió:No soporto a los comerciales (gran defecto) de MB: no tienen ni idea y se creen que los MB se venden solos (deben estar acostumbrados a vender a gente no muy entendida :? ) aparte con la prepotencia con la que te tratan :hammer: ......hablo de la mayoria :wink: .
Como en todo, habrá sitios donde sea así y sitios donde no. A mí, en particular, el trato de los comerciales de ambas marcas fue sumamente correcto, pero, bastante mejor en MB. ;-)
Vhanderkap escribió:La diferencia para mi entre BMW y MB es: si te gusta conducir BMW y si te gusta que te conduzcan MB.
... y volvemos a los tópicos. Puedes dar una definición de "si te gusta conducir" ??
Avatar de Usuario
Viriato
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 102
Registrado: Vie 16 Ene 2004 14:37
Coche:: vehículo
Ubicación: Comunidad Valenciana

Mensaje por Viriato »

cohete escribió:Por cierto, para comerciales pateticos BMW, un trato exquisitamente rastrero, prepotente, con soberbia... nada que ver con MB... y si nos vamos a Audi estos ya son profesionales de la prepotencia...

Cohete.

Totalmente de acuerdo contigo.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Yo tengo muy mal recuerdo de los comerciales de BMW cuando tiempo atras fui a preguntar por un coche. No me dieron ni catalogo ni precios. Me dijo directamente que me lo pensara si me podia permitir ese coche y le falto llamar a los de seguridad para que me echaran a la calle. Y todo porque iba en chandal y en zapatillas.
cases
Forero
Forero
Mensajes: 67
Registrado: Jue 04 Dic 2003 23:53
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

Mensaje por cases »

Kompressor los BMW M aportan tb una calidad de rodadura por que son más dinámicos, por lo cual dan un placer de conducción que los MB no dan.

Juangamax q parece mas deportivo el frontal d un serie 5 o de un clase E?
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi opinion sobre Mercedes.......

Mensaje por gengiskhan »

Vhanderkap escribió: deben estar acostumbrados
a vender a gente no muy entendida
Donde venden de las dos marcas (BMW y MB) , estan tan acostumbrados a vender, que les dejé en la tienda :shock: el 530D que me habían traido de Alemania y me llevé el MB que se había traido el dueño para el :tongue: .
A mi, normalmente, no me vende nadie nada, soy yo el que compra y paga. :lol: :lol:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

cohete escribió:No creo que lo de fijarse en el reloj sea muy util... conozco personas que tienen un AMG y llevan un Casio porque les importa el reloj un pimiento.Cohete.
Yo soy uno de esos :lol: :lol: :lol: :lol:
(cases) Kompressor los BMW M aportan tb una calidad de rodadura por que son más dinámicos, por lo cual dan un placer de conducción que los MB no dan.
Cases, compara un M con un AMG, no con un Mercedes de cadena, luego me dices la calidad de rodadura, de momento entre el mío y el de Txaran, me quedo con el mío :wink:
ImagenImagenImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Re: Mi opinion sobre Mercedes.......

Mensaje por pay »

Vhanderkap escribió:Bueno yo considero que BMW y MB estan igualados (mas o menos,
depende en que aspectos)
Tengo que reconocer que desde que salio la clase C han mejorado
muchisimo en estetica
No soporto a los comerciales (gran defecto) de MB: no tienen ni
idea y se creen que los MB se venden solos (deben estar acostumbrados
a vender a gente no muy entendida :? ) aparte con la prepotencia con
la que te tratan :hammer: ......hablo de la mayoria :wink:
.
La diferencia para mi entre BMW y MB es: si te gusta conducir BMW
y si te gusta que te conduzcan MB.


(cuando compre mi Coupe estuve sopesando mucho el Sportcoupe
y la clase C, pero varios motivos hicieron decantarme por el BMW)
1º Creo que los comerciales de MB y de BMW son igual de pateticos.

2º Mi padre tiene MB y BMW (es mi padre una persona no entendida?)

3º La ultima frase de si te gusta conducir o que te conduzcan es quedarse en eso en un slogan,Vacia de total significado real,

Y por ultimo y lo sabeis todos que me conoceis y mantengo es que la diferencia para mi entre un BMW y un MB Normal (no AMG ni ///M) es en el caracter y la agresividad de un motor y de otro.Lo que siempre hemos hablado.BMW comprime mas los motores lo cual los hace mas agresivos de marcha y MB es mas Progresividad y confort de marcha lo que busca.

DOS GRANDISIMAS MARCAS :wink:
BMW FOR EVER
M5MALAGA
Forero
Forero
Mensajes: 33
Registrado: Dom 04 Ene 2004 19:41
Coche:: vehículo
Ubicación: Costa del sol

Mensaje por M5MALAGA »

Yo ya he expuse por aquí mi opinión que está basada en mi experiencia con ambas marcas en un 50% aproximadamente.

Todo el tema es muy relativo, pues no puedo comparar a mi M5 con mi 300D, no tienen nada que ver, pero lo que sí es cierto es que en coches equivalentes el Mercedes exige una menor atención a la conducción, yo siempre digo que el Mercedes lo conduzco solo y el BMW te exige mas concentración, es una conducción mas directa.

En el tema fiabilidad tengo claro que Mercedes en diesel siempre ha aventajado a BMW, pero los motores de gasolina de la marca Bávara siempre han estado mas logrados para mi gusto. Por ese motivo de apretar mas los motores pueden venir los problemas de fiabilidad.

Como veis hablo de la tradición de las marcas y de modelos antiguos, si hablamos de un SL contra un M5, pues no podría opinar porque no he probado los modelos nuevos. De todas formas estoy seguro que el Mercedes será mas facil de conducir y mas previsible.

Sobre calidades digo como con los motores, cada uno ha tenido cosas buenas y cosas malas, pero como fiable en general creo que se lleva algún punto Mercedes.
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kompressor »

cases escribió:Kompressor los BMW M aportan tb una calidad de rodadura por que son más dinámicos, por lo cual dan un placer de conducción que los MB no dan.
A ver Cases, vamos a ir aclarando conceptos; ¿qué es para ti calidad de rodadura?

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
Avatar de Usuario
reivaz
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1472
Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:48
Ubicación: ----

Mensaje por reivaz »

q mania con tanta comparación. os iré leyendo.

Solo puedo decir que una estrella se identifica como algo que tiene luz propia.

Dos riñones solo se identifican con la mala posicion del asiento....

saludos

jajajaajaj
Responder

Volver a “General”