depende en que aspectos)
Tengo que reconocer que desde que salio la clase C han mejorado
muchisimo en estetica
No soporto a los comerciales (gran defecto) de MB: no tienen ni
idea y se creen que los MB se venden solos (deben estar acostumbrados
a vender a gente no muy entendida :? ) aparte con la prepotencia con
la que te tratan
.
La diferencia para mi entre BMW y MB es: si te gusta conducir BMW
y si te gusta que te conduzcan MB.
(cuando compre mi Coupe estuve sopesando mucho el Sportcoupe
y la clase C, pero varios motivos hicieron decantarme por el BMW)












