Bentley ha mostrado lque se llamará Continental GTC. Es el segundo modelo sin techo de la gama, tras presentarse recientemente el Azure; éste no tiene elementos en común con el Continental, sino con anteriores modelos de Bentley. El GTC comparte algunos elementos, como la suspensión, con el Volkswagen Phaeton.
Tiene cuatro plazas y un techo retráctil de lona con una luneta trasera de cristal. Cuando se pliega, la capota queda recogida en un alojamiento tapizado de cuero y, según Bentley, «su eficiente forma de plegarse garantiza un espacio excelente tanto para los pasajeros de los asientos de atrás como para su equipaje».
Al igual que el cupé del que deriva, tiene un motor de doce cilindros en «V» con el que alcanza una velocidad máxima de 304 km/h (el GT alcanza 306 km/h). El único descapotable con capacidad para cuatro personas y más de 400 CV es el Aston Martin DB9 Volante.
Tiene tracción permanente a las cuatro ruedas y una suspensión con muelles neumáticos y amortiguación controlada electrónicamente de dureza variable continua.
a versión descapotable del Continental GT
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Bentley Continental GTC
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Jbh_180
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Bentley Continental GTC
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Donde este una estrella, que se quiten los demas.
Plataforma Contra los Radares del Put.. Navarro.
Plataforma Contra el Inepto de P. Navarrro y Clones.
Plataforma Contra los Revientan Foros.
- Jbh_180
- Forero gran maestro

Por que no te mola que sea de VW?alvargu escribió:Muy bonito, pero no me mola un pelo que sea VW. Y para lo que vale, por supuesto Aston Martin...
- alvargu
- Forero experto

Porque acabe un poco harto de ellos, se les joden millones de pijadas y son lo peor en atencion al cliente.
Te puedo contar de mi Ibiza TDI, el Golf GTI de mi hermano, el Lupo de mi novia (en el primer año estuvo 4 meses en el taller), el otro Ibiza TDI de mi cuñado (unas 6 ventanillas, 3 caudalimetros, piezas que se sueltan, vibraviones por doquier...), un Audi A3 de un amigo (a este le daban cita para 4 meses cuando acababa de encontrar el coche despues de ser robado... en cualquier concesionario a menos de 50kms de Madrid), un S4 de un compañero de trabajo (le gasta 2 litros de aceite cada 7000 kms... y tiene 20.000).
Yo creo que desde el Golf MKII Volkswagen cayo en picado.
Y peor es Seat, como dice el padre de mi novia (Siempre Estamos Apretando Tornillos) y eso que el tiene un E270 CDI que tambien toco las @@ lo suyo, ahora va bien.
Saludos de un ex-cliente de VW-AUDI.
Te puedo contar de mi Ibiza TDI, el Golf GTI de mi hermano, el Lupo de mi novia (en el primer año estuvo 4 meses en el taller), el otro Ibiza TDI de mi cuñado (unas 6 ventanillas, 3 caudalimetros, piezas que se sueltan, vibraviones por doquier...), un Audi A3 de un amigo (a este le daban cita para 4 meses cuando acababa de encontrar el coche despues de ser robado... en cualquier concesionario a menos de 50kms de Madrid), un S4 de un compañero de trabajo (le gasta 2 litros de aceite cada 7000 kms... y tiene 20.000).
Yo creo que desde el Golf MKII Volkswagen cayo en picado.
Y peor es Seat, como dice el padre de mi novia (Siempre Estamos Apretando Tornillos) y eso que el tiene un E270 CDI que tambien toco las @@ lo suyo, ahora va bien.
Saludos de un ex-cliente de VW-AUDI.
Willy.
Madrid.
CLK 280 CABRIO
C280
CLS 350 (de mi padre)
BMW 318IS.
VW Golf GTI.
Madrid.
CLK 280 CABRIO
C280
CLS 350 (de mi padre)
BMW 318IS.
VW Golf GTI.
- Jbh_180
- Forero gran maestro

Pues mi hermano tiene un leon FR con 50.000 KM y le va de lujo.
Yo eh tenido 2 passat uno de 130 CV que es el que tengo y tiene 200000 KM y sin ningun prolema, y otro de 163 CV que vendi con 100.000KM y sin ningun prolema.
Yo eh tenido 2 passat uno de 130 CV que es el que tengo y tiene 200000 KM y sin ningun prolema, y otro de 163 CV que vendi con 100.000KM y sin ningun prolema.