Joer, eso en un foro Merchy ¿es una crítica o un halago?. :lol:torquemada escribió: Si se entornan un poco los ojos parece un coche fúnebre a escala.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuevo BMW 1
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Pues es lo que se ha publicado en Autopista de esta semana:PrODIcaL escribió:Albert, no creo (espero) que hagan versión MotorSport de este modelo. No podrían quitarle el nombre al M1 con semejante enjendro.
Un saludo!
"La Serie 1 será con el tiempo una gran familia, con versiones más potentes e incluso M1, además de carrocerías 3 puertas, Coupé y Cabrio..."
De ahí mi "crispación"
- reivaz
- Forero maestro

-
M5MALAGA
- Forero

- Coche:: vehículo
Hola a todos!!
Yo tengo la esperanza de que peguen un cambiazo en un par de años o tres y mejore un poco el tema estetico. Por mucho que me sobrara el dinero preferiría un BMW PreBangle (usado y todo) que un Post nuevecito :?
El ünico que me gusta es el nuevo M5, y es que, claro :lol: , con semejante bolido quien va a fijarse en la estética??? 8)
El M1 desde luego no se merece semejante humillación.
Saludos
Yo tengo la esperanza de que peguen un cambiazo en un par de años o tres y mejore un poco el tema estetico. Por mucho que me sobrara el dinero preferiría un BMW PreBangle (usado y todo) que un Post nuevecito :?
El ünico que me gusta es el nuevo M5, y es que, claro :lol: , con semejante bolido quien va a fijarse en la estética??? 8)
El M1 desde luego no se merece semejante humillación.
Saludos
-
Kompressor
- Forero avanzado

Pues ahora que hablas de coches fúnebres y veo el de tu firma.... :lol: :lol: :lol:Ash escribió:Joer, eso en un foro Merchy ¿es una crítica o un halago?. :lol:torquemada escribió: Si se entornan un poco los ojos parece un coche fúnebre a escala.
El serie 1 como no podía ser de otra forma diseñándolo Bangle, me parece horroroso. Lo único que paso es el interior, pero los rasgos y la personalidad de BMW se los han debido dejar en el camino :?
Un saludo
Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
-
Jimmy SportCoupe
- Forero

Bueno a mi tampoco me gustan nada los nuevos modelos de BMW ademas las fotos que he visto de la nueva serie 3 que creo que sale en 2005 tampoco, pero tb me acuerdo de cuando salio la serie 3 actual tampoco me gusto y al final de mirarlo acaba entrandote todo es acostumbrarse pero de todas formas tienen lineas muy raras para mi gusto.
-
cases
- Forero

-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
aqui pongo el golf
Este si que me parece un 307. La ventaja que va a tener este sobre el BMW es el precio, creo que he leido desde 15.000 €
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- malandar
- Forero avanzado

Diethelm escribió:Desde luego que no será mi coche favorito, y tampoco que es una preciosidad, pero de ahí, a decir que tiene defectos de diseño.... :shock: tampoco hay que pasarse!.
Ya sé que es una opinión y, espero no ofender con la mía.
A mi en cambio me parece un diseño bastante equilibrado, y eso si, con mucha personalidad, con los riesgos que conlleva tenerla.
Tiene mucha personalidad, es como el rostro de Rossy de Palma
Que suerte tienen los mercedistas, sus diseños cada vez mas bonitos y juveniles
Los de bmw cada vez mas feos, antes un bmw le encantaba a todo el mundo, ultimamente cada vez mas division de opiniones