|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Vaya pena! :cry: Un clásico abandonado... :cry2:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Vaya pena! :cry: Un clásico abandonado... :cry2:
Pues ayer me enteré de una calle donde supuestamente había todo un SLC 5.0 abandonado, supuestamente desde hace 2 años, o incluso más.
Hoy tuve un ratito y me escapé con mi hermano, pensando en que le faltaría el motor, o estaría desguazado, o no estaría... o vete a saber.
Sorpresa mayuscula :shock: el coche estaba, entero, y pese a la enorrrme capa de Mi**** no estaba vandalizado. eso si, en ese tiempo alguien le rompió la ventanilla trasera del conductor, y robó--imagino-- la radio, porque lo demás está casi intacto.
La versión 500 a parte de exclusiva es la que menos se ve.. he visto algunos más del 350. aun así es un coche raro de ver... y con mucho encanto. No se como estará valorado, pero vamos, eso es lo de menos.
Como soy algo macarra 8) :mrgreen: me tomé la libertad de abrir la puerta y hacerle unas fotos... marca 96.000kms :shock: y como el vano motor también estaba sin bloquear, mi hermano estuvo contemplando los 8 cilindros latentes y esperando ser puestos en marcha...
me he quedado algo triste... y también me he calentado, y con la matricula he pedido ahora mismo un informe de tráfico, el miercoles me lo dan, por si el dueño quisiera venderlo (o casi regalarlo) para poder restaurarlo...
en fins... una pena de coche, y de dueño, y de tó.-
os pongo fotos... un saludote... y perdón por el tostón.
Alex.
Hoy tuve un ratito y me escapé con mi hermano, pensando en que le faltaría el motor, o estaría desguazado, o no estaría... o vete a saber.
Sorpresa mayuscula :shock: el coche estaba, entero, y pese a la enorrrme capa de Mi**** no estaba vandalizado. eso si, en ese tiempo alguien le rompió la ventanilla trasera del conductor, y robó--imagino-- la radio, porque lo demás está casi intacto.
La versión 500 a parte de exclusiva es la que menos se ve.. he visto algunos más del 350. aun así es un coche raro de ver... y con mucho encanto. No se como estará valorado, pero vamos, eso es lo de menos.
Como soy algo macarra 8) :mrgreen: me tomé la libertad de abrir la puerta y hacerle unas fotos... marca 96.000kms :shock: y como el vano motor también estaba sin bloquear, mi hermano estuvo contemplando los 8 cilindros latentes y esperando ser puestos en marcha...
me he quedado algo triste... y también me he calentado, y con la matricula he pedido ahora mismo un informe de tráfico, el miercoles me lo dan, por si el dueño quisiera venderlo (o casi regalarlo) para poder restaurarlo...
en fins... una pena de coche, y de dueño, y de tó.-
os pongo fotos... un saludote... y perdón por el tostón.
Alex.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Abafer el Vie 30 Sep 2005 14:17, editado 1 vez en total.
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
¡¡¡Qué tengas suerte y ojalá el dueño lo venda por dos duros!!!
¿Por qué me imagino que quieres comprarlo?
Ese modelo siempre me ha gustado.
¿Por qué me imagino que quieres comprarlo?
Ese modelo siempre me ha gustado.
Última edición por Pablete el Vie 30 Sep 2005 13:52, editado 1 vez en total.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- Abafer
- Forero gran maestro

- Abafer
- Forero gran maestro

- Abafer
- Forero gran maestro

- Abafer
- Forero gran maestro

- Abafer
- Forero gran maestro

-
wastegate
- Forero maestro

- Coche:: C32 AMG
- amg
- Forero maestro

Pues la verdad no se quien sera el energumeno que lo a dejado en ese estado.Sabes que se le puede denunicar no?Tu chantajeale con ese tema,digo yo que prefiere regalarlo o sacarle partido a una multa y quedarse con el coche.Ya nos diras haber que pasa al final.Y si puedes quedatelo.
salu2
salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
- Abafer
- Forero gran maestro

gracias a todos, a ver que dice el informe de tráfico.. y el dueño....
está demasiado bien para llevar 2 años parado. Tiene hasta intactas las escobillas de los faros delanteros y el vano motor con todas sus pegatinas originales. y de interiores la piel no está mal, ni faltan cosas.. la puerta cierra como si estuviera nuevo el coche.
el cuadro marca menos de 100.000 y en perfecto estado... y el motor pese a la mierdecilla acumulada parece hasta bien...
ya veremos, pero me ha dado una pena ver este pedazo de coche así.... y eso que es un modelo raro de ver, y con su versión v8 más aún.-
saludos
Alex.
está demasiado bien para llevar 2 años parado. Tiene hasta intactas las escobillas de los faros delanteros y el vano motor con todas sus pegatinas originales. y de interiores la piel no está mal, ni faltan cosas.. la puerta cierra como si estuviera nuevo el coche.
el cuadro marca menos de 100.000 y en perfecto estado... y el motor pese a la mierdecilla acumulada parece hasta bien...
ya veremos, pero me ha dado una pena ver este pedazo de coche así.... y eso que es un modelo raro de ver, y con su versión v8 más aún.-
saludos
Alex.
- dani chino
- Forero gran maestro

- espejor
- Forero gran maestro

no era esa la unidad de la que no se hicieron más de 2000 unidades? creo que si no estoy equivocado se hicieron unas 1500
ve a por el, es precioso, ojalá aquel 300SD hubiese estado igual de bien...aunque eso sí, habría que ver si el motor funciona
ve a por el, es precioso, ojalá aquel 300SD hubiese estado igual de bien...aunque eso sí, habría que ver si el motor funciona
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
- Abafer
- Forero gran maestro

Voy a buscar información, pero desde luego muchas no tiene que haber por lo que he mirado por ahi...espejor escribió:no era esa la unidad de la que no se hicieron más de 2000 unidades? creo que si no estoy equivocado se hicieron unas 1500
- espejor
- Forero gran maestro

he mirado en los dossieres de piel de toro, y el 5.0 no sale, sale el 500SLC, y sólo se construyeron 1299 unidades, así que si este es 5.0 será mucho más exclusivo
- Abafer
- Forero gran maestro

espejor, si te fijas bien, el emblema de 500SLC se lo han quitado, solo queda el de la derecha que atestigua 5.0 como indicativo de la cilindrada.espejor escribió:he mirado en los dossieres de piel de toro, y el 5.0 no sale, sale el 500SLC, y sólo se construyeron 1299 unidades, así que si este es 5.0 será mucho más exclusivo
es decir... que solo hay 1300 unidades?? :shock: :shock: hubiera apostado qu8e había muy pocas, pero tan pocas.... pues espero que haya suerte, que el motor está bien y que el dueño sea razonable. es una pena ver este modelo tan bonito, raro y bien realizado en este estado.
saludos
- alvargu
- Forero experto

- espejor
- Forero gran maestro

si sólo queda el 5.0, puede que sea un 450SLC 5.0, del que sólo se hicieron 1470 unidades
- Abafer
- Forero gran maestro