Fress escribió:Vamos a ver Pay, tu como bien has echo te gastas el dinero en lo que mejor te conviene, lo malo es que cuando uno no hace mas justificarse el por que se ha gastado ese dinero en un coche o en algo es por que no esta muy seguro que ha sido la mejor eleccion.
El seles nosequequetunosaves, hay es donde se ve la cultura automovilistica española, es un alfa romeo 156 normal y corriente, pero con el cambio secuencial, osea el SMG I, que por cierto era Italiano, el mismo que monta el F1, el vanquish qur fijo que tampoco saves cual es por que al ser ingles, pues como que no, ¿verdad?.
Lo de los asientos duros ya te lo han comentado por ahi, si Mercedes los hace duros sera por algo, aprende y fijate en los maestros ;).
Eso de los Italinos para ellos, esta claro que en pocos has montado y mejor que no montes no valla a ser que te guste :), aunque claro ya savemos todos que a ti los coche vonitos no te van mucho ;).
Sobre lo de los M y los 330, me refiero que son los unicos coches en los que me gastaria el dinero sin pensar que hay coches semejantes por menos dinero, lo digo por que antes te comprar un 320 me compro un 156 V6, o si no un JTS o si no un honda Acorrd.
Pero como todo, esto es cuestion de gustos.
Por cierto otra cosa a favor de BMW es que ademas sigue haciendo coupes.
Referente a justificarse con el tema del coche,yo no lo hago.La eleccion que yo hize la tome porque el Serie 5 en estos momentos es unas de las berlinas de lujo mas impactantes y mejores que en este momento de comercializan.Por encima del Clase E.Eso es indudable.Ha salido el ultimo y solo por eso ya tiene que estar por delante en algo.Aunque solo sea en que lleva los tapones de las valvulas del neumatico en oro en vez de en plata.
Lo del seles nuseque,te lo justifico en que por no leerme bien como se deletrea y por no perder el tiempo en buscar como correctamente se pone,pues pongo eso

,no te me mosqueess y me pongas lo de la cultura española automovilistica so jodiooooooooo
La verdad es he montado en muchos coches pero nunca en un Italiano.Lo pienso bien y sera por algo.jejejeje.Francamente Fress,no me gustan los coches italianos,a no ser claro esta los que te dije en el otro post.El resto de las marcas son eso,una marca mas de los segmentos que plagan el terreno automovilistico
Lo de que te compras un 156 V6,pues vale.Pero no me digas que lo comparas con el 320 que es un 4 cilindros.Comparalo con un 6 cilindros de BMW y haber donde ves tu el color en cada coche.Porque en 6 cilindros Alfa no le llega ni al cuezo a BMW.
Y como bien dices y esto es algo con lo que acabamos todas estas riñas nuestras es que:
"Pero como todo, esto es cuestion de gustos."
Un Abrazo