Mi opinion sobre Mercedes.......

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Vhanderkap
Forero
Forero
Mensajes: 27
Registrado: Mié 24 Mar 2004 13:12
Coche:: vehículo
Ubicación: Costa del Golf

Mensaje por Vhanderkap »

......pero lo que sí es cierto es que en coches equivalentes el Mercedes exige
una menor atención a la conducción, yo siempre digo que el Mercedes lo conduzco
solo y el BMW te exige mas concentración, es una conducción mas directa. (dijo M5malaga)

:wink: a eso me referia (mas o menos) con lo de conducir o que te
conduzcan, Kompressor y sruk. y con esto no digo que es mejor
conducir o que te conduzcan (cada cual preferira lo uno o lo otro) :wink:
"si caes siete veces levantate ocho"
Vhanderkap
Forero
Forero
Mensajes: 27
Registrado: Mié 24 Mar 2004 13:12
Coche:: vehículo
Ubicación: Costa del Golf

Mensaje por Vhanderkap »

JUANGAMAX escribió:Para mi BMW siempre ha ido e irá a la zaga de Mercedes, creo k la marca Bávara está un escalon por debajo en todo, kiza en deportividad antes nom pero ahora un AMG no tiene nada k envidiarle a un M.

En lo referente al diseño, yo tengo mi teoría, y es k han cambiado los papales. Si bien BMW siempre tuvo unas lineas más agresivas con capós más planos, faros más rasgados, cockpit orientado hacia el conductor, etc, ahora se han cambiado las tornas y es BMW kien hace unas lineas más clásicas (a excepción del Serie 6) y frontales más voluminosos, mientras k Mercedes en cada modelo nuevo k saca acentúa más el aspecto deportivo y agresivo sin dejar de lado en ningun momento la exclusividad y el lujo.

Sobre lo k comentas de los comerciales de MB, en una ocasión leí en Forocoches k lo 1º k hace un comercial cuando te va a atender es fijarse en tu reloj, de esta forma te "cala" y sabe tu poder adkisitivo.
Yo llevo un Lotus, soy apto?? :lol: :lol:

S2.

No estoy de acuerdo con nada de lo que dices....... :?
Por cierto ¿ tu crees que un comercial de MB que no tiene ni
idea de coches (la mayoria: he tratado con 5 y solo uno se
defendia) con mirar de un vistazo tu reloj va ha saber si es
de quarzo o mecanico?? 8)
"si caes siete veces levantate ocho"
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kompressor »

M5MALAGA escribió:yo siempre digo que el Mercedes lo conduzco solo y el BMW te exige mas concentración, es una conducción mas directa.
Es normal, pero aunque no pretendas comparar directamente tus máquinas, tu opinión está basada en la experiencia que tienes a bordo de ellas, y evidentemente un M5 y un 300D no tienen absolutamente nada que ver. Es como comparar un E500 W124 de 326 cv con un 525tds de 143 cv, son dos mundos diferentes.

De todos modos estoy de acuerdo en que la conducción de un M implica más atención que la de un AMG, pero no por ello un SL55 AMG y un M5 E39 me parecen coches incomparables (todavía nadie me ha dado una razón :roll: )

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

reivaz escribió:q mania con tanta comparación. os iré leyendo.

Solo puedo decir que una estrella se identifica como algo que tiene luz propia.

Dos riñones solo se identifican con la mala posicion del asiento....

saludos

jajajaajaj
No me resisto reivaz a poner otro chiste;

Tambien suelen decir del mercedes que su unica mision como coche es el de TAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

paybmw escribió:...Tambien suelen decir del mercedes que su unica mision como coche es el de TAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :wink:
¿Si?... pues llevo todo el día esperando parar un Taxi SLR y no hay manera!!! :lol:
Ash
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié 22 Oct 2003 09:12
Coche:: vehículo
Ubicación: Castilla-La Mancha

Mensaje por Ash »

Viriato escribió:
cohete escribió:Por cierto, para comerciales pateticos BMW, un trato exquisitamente rastrero, prepotente, con soberbia... nada que ver con MB... y si nos vamos a Audi estos ya son profesionales de la prepotencia...

Cohete.

Totalmente de acuerdo contigo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es increible que la rivalidad llegue hasta el punto de discutir si unos comerciales son más patéticos que otros. :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Emilio
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1246
Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Emilio »

:shock: :shock: Totalmente de acuerdo con los comentarios de Nash.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.

Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Fress escribió:Sobre lo de apretar lo motores no se yo, el 535 es un 3500 con 230cv y el 300 24v es un 3.000 con 230cv.

Cada marca vende lo que cree que le combiene, asi que BMW intenta vender deportividad ya que como calidad y comodidad Mercedes se le comeria vivo, asi que para que intentar meterse en un terreno que ya esta ocupado.

Aunque que quereis que os diga, yo he llevado mucho tiempo un 320 y tambien un 156 selespeed y prefiero el selespeed en deportividad, por que le da 1000 vueltas al BMW, tanto en motor, como en todo.

Asi que quitando los M, y algun BMW muy tocho, como el 330, los demas para mi no pintan nada, ya que hay coches tan fiables como ellos, mas deportivos, con mas equipamiento y encima mucho mas varatos.

Y no solo Alfa, tambien Honda, la unica virtud de los BMW que aun siguen siendo propulsion, si no.......
Bueno bueno bueno que nos calentamos.Eso de que en calidad y en comodidad vamos a ser sinceros.Los MB y los BMW de ahora no estan a la altura en materiales de lo que el precio les exige.Asi que por ahi no entremos.En comodidad podemos hablar de los asientos DUROS como piedras de los MB.Que parecen que cada vez que te montas en uno te caes en un HOYO.Asi que de comodidad discutible.

Referente a si le da mil vueltas el nose que speed,pues que quieres que te diga,pero yo coches ITALIANOS se los dejo a los italianos.Excepto claro esta un prohibitivo ferrari o bestias por el estilo.

Osea que para ti fress el unico que se salva,los ///M y el 330.Joer que nos ponemos muy bestias de MB solo se salva el SLR y algun AMG "los demas para mi no pintan nada, ya que hay coches tan fiables como ellos, mas deportivos, con mas equipamiento y encima mucho mas baratos" :wink:

la unica virtud de los MB que aun siguen siendo propulsion, si no....... :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
e!Nkel
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 226
Registrado: Lun 16 Feb 2004 14:48
Coche:: vehículo
Ubicación: Ourense

Mensaje por e!Nkel »

jejej esto para pay ;)

Imagen

Imagen

Imagen

jijijij :lol:

Saludos

e!Nkel
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

La excepcion en ESTE CASO NO CONFIRMA LA REGLA :wink: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

e!Nkel escribió:jejej esto para pay ;)
Ahí has dado fuerte, amiguete. Que lo publiquen en el foro BMW, que ya está bien de vacilar con eso de que los merchis son taxis.

Ah, PAY, lo de los asientos duros es LO MEJOR para hacer cientos de miles de kilómetros sin dejarte la espalda hecha un acordeón.

Vamos a dejarnos de boberías: ¿prefieres dormir en un colchón de latex de 100.000 calas ó uno de gomaespuma de 5.000? Porque si prefieres lo segundo, para eso mejor aún dormir en el suelo ó en uno de clavos.

Joer, que os comprais los coches por comodidad, no para sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ImagenImagenImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Juselin escribió:
e!Nkel escribió:jejej esto para pay ;)
Ahí has dado fuerte, amiguete. Que lo publiquen en el foro BMW, que ya está bien de vacilar con eso de que los merchis son taxis.

Ah, PAY, lo de los asientos duros es LO MEJOR para hacer cientos de miles de kilómetros sin dejarte la espalda hecha un acordeón.

Vamos a dejarnos de boberías: ¿prefieres dormir en un colchón de latex de 100.000 calas ó uno de gomaespuma de 5.000? Porque si prefieres lo segundo, para eso mejor aún dormir en el suelo ó en uno de clavos.

Joer, que os comprais los coches por comodidad, no para sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que los MB son legion en el mundo del TAXI no es irreal,simplemente es una realidad.Que tambien hay BMW eso se da por hecho.Pero claro lo que siempre digo.El mercedes es para eso para la comodidad,el BMW es para otras cosas,jejejejejejejee.

A mi francamente me parece que los asientos duros son una jodienda.No te discuto si son mejores para largos viajes.Eso no lo se. :wink:
BMW FOR EVER
Vhanderkap
Forero
Forero
Mensajes: 27
Registrado: Mié 24 Mar 2004 13:12
Coche:: vehículo
Ubicación: Costa del Golf

Mensaje por Vhanderkap »

....paybmw yo no he dicho que tu padre no entienda, ni tu,
ni yo,ni el otro.......me refiero a que te traten los comerciales
de MB como si nosotros no tuvieramos ni idea de lo que
queremos comprar!!.......ok :wink:
"si caes siete veces levantate ocho"
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Fress escribió:Vamos a ver Pay, tu como bien has echo te gastas el dinero en lo que mejor te conviene, lo malo es que cuando uno no hace mas justificarse el por que se ha gastado ese dinero en un coche o en algo es por que no esta muy seguro que ha sido la mejor eleccion.

El seles nosequequetunosaves, hay es donde se ve la cultura automovilistica española, es un alfa romeo 156 normal y corriente, pero con el cambio secuencial, osea el SMG I, que por cierto era Italiano, el mismo que monta el F1, el vanquish qur fijo que tampoco saves cual es por que al ser ingles, pues como que no, ¿verdad?.

Lo de los asientos duros ya te lo han comentado por ahi, si Mercedes los hace duros sera por algo, aprende y fijate en los maestros ;).

Eso de los Italinos para ellos, esta claro que en pocos has montado y mejor que no montes no valla a ser que te guste :), aunque claro ya savemos todos que a ti los coche vonitos no te van mucho ;).

Sobre lo de los M y los 330, me refiero que son los unicos coches en los que me gastaria el dinero sin pensar que hay coches semejantes por menos dinero, lo digo por que antes te comprar un 320 me compro un 156 V6, o si no un JTS o si no un honda Acorrd.

Pero como todo, esto es cuestion de gustos.

Por cierto otra cosa a favor de BMW es que ademas sigue haciendo coupes.
Referente a justificarse con el tema del coche,yo no lo hago.La eleccion que yo hize la tome porque el Serie 5 en estos momentos es unas de las berlinas de lujo mas impactantes y mejores que en este momento de comercializan.Por encima del Clase E.Eso es indudable.Ha salido el ultimo y solo por eso ya tiene que estar por delante en algo.Aunque solo sea en que lleva los tapones de las valvulas del neumatico en oro en vez de en plata.

Lo del seles nuseque,te lo justifico en que por no leerme bien como se deletrea y por no perder el tiempo en buscar como correctamente se pone,pues pongo eso :wink: ,no te me mosqueess y me pongas lo de la cultura española automovilistica so jodiooooooooo :wink:

La verdad es he montado en muchos coches pero nunca en un Italiano.Lo pienso bien y sera por algo.jejejeje.Francamente Fress,no me gustan los coches italianos,a no ser claro esta los que te dije en el otro post.El resto de las marcas son eso,una marca mas de los segmentos que plagan el terreno automovilistico :wink:

Lo de que te compras un 156 V6,pues vale.Pero no me digas que lo comparas con el 320 que es un 4 cilindros.Comparalo con un 6 cilindros de BMW y haber donde ves tu el color en cada coche.Porque en 6 cilindros Alfa no le llega ni al cuezo a BMW.

Y como bien dices y esto es algo con lo que acabamos todas estas riñas nuestras es que:

"Pero como todo, esto es cuestion de gustos." :wink:

Un Abrazo :wink:
BMW FOR EVER
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kompressor »

paybmw escribió:Pero no me digas que lo comparas con el 320 que es un 4 cilindros.Comparalo con un 6 cilindros de BMW y haber donde ves tu el color en cada coche
O sea que el 320i es un 4 cilindros, ¿no? Anda que vaya representante de BMW que estás hecho :lol: :lol: :lol:

Y eso de que el serie 5 E60 es indudablemente superior a un clase E, me vas a permitir que lo dude. La comparativa clase E vs serie 5 no se resume solo en las cifras de prestaciones del 530d, que parece que es tu mayor y único argumento, hay otras muchas cosas que definen la calidad de un coche.

Pero bueno, lo nuestro no son más que opiniones subjetivas así que te reemplazo a la comparativa que hizo la revista Autopista hace dos semanas entre el MB E500 y el BMW 545i. Léetela que te dará más puntos de vista :wink:

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

Hola
paybmw escribió:Referente a justificarse con el tema del coche,yo no lo hago.
Pay, yo no te conozco en la vida real, ni se como eres o actuas, las unicas referencias que tengo de ti son los mensajes tuyos que he leido en este foro, y te lo digo sinceramente, en muchos mensajes si da la impresion (o al menos yo los interpreto asi) de que estas justificando constantemente tu eleccion. ;-)

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
e!Nkel
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 226
Registrado: Lun 16 Feb 2004 14:48
Coche:: vehículo
Ubicación: Ourense

Mensaje por e!Nkel »

Yo pienso que el coche de Pay es un grandisimo coche, el tema estetico es algo muy subjetivo, a algunos les gustara y a otros no, pero repito que es un cochazo en toda regla, no creo que necesite justificar mucho su compra (aunque un clase E hubiese estado mejor ;) )

Saludossssss :brindis:

e!Nkel
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

gparte escribió:Hola
paybmw escribió:Referente a justificarse con el tema del coche,yo no lo hago.
Pay, yo no te conozco en la vida real, ni se como eres o actuas, las unicas referencias que tengo de ti son los mensajes tuyos que he leido en este foro, y te lo digo sinceramente, en muchos mensajes si da la impresion (o al menos yo los interpreto asi) de que estas justificando constantemente tu eleccion. ;-)

Saludos
Pues la verdad que no justifico mi compra.Lo unico que teneis que interpretar a mi modo de vista es que yo lo que quiero justificar es el porque me Compre el E60 y no el Clase E.Simple y llanamente eso.Por eso estoy con todos vosotros en este foro.

Doy el toque diferente y radical a vuestras posturas.Porque yo pienso que no esta mal que haya gente que discrepe del porque el BMW es la eleccion al MB.Solo eso.

Ademas siempre alabo mi eleccion frente a otras posibles opciones porque considero que es mejor.No entiendo otra cosa de mis mensjaes.

Un Abrazo. :wink:
BMW FOR EVER
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Kompressor escribió:
paybmw escribió:Pero no me digas que lo comparas con el 320 que es un 4 cilindros.Comparalo con un 6 cilindros de BMW y haber donde ves tu el color en cada coche
O sea que el 320i es un 4 cilindros, ¿no? Anda que vaya representante de BMW que estás hecho :lol: :lol: :lol:

Y eso de que el serie 5 E60 es indudablemente superior a un clase E, me vas a permitir que lo dude. La comparativa clase E vs serie 5 no se resume solo en las cifras de prestaciones del 530d, que parece que es tu mayor y único argumento, hay otras muchas cosas que definen la calidad de un coche.

Pero bueno, lo nuestro no son más que opiniones subjetivas así que te reemplazo a la comparativa que hizo la revista Autopista hace dos semanas entre el MB E500 y el BMW 545i. Léetela que te dará más puntos de vista :wink:

Un saludo

Kompressor
Lo entendi mal.Pense que se referia al 320 d que como bien sabeis es un 4 cilindros.Yo es que los Gaysolinillas ya no les cuento.

Soy buen representante de BMW,pero de la gama Diesel :wink:
BMW FOR EVER
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Fress escribió:Yo es que llevo gasolina en vez de sangre , el gasoil para las calderas ;).

Pay, da gusto " discutir" contigo, :)
jejejeje gracias fress :wink:
BMW FOR EVER
Responder

Volver a “General”