Seria por la mala alineacion, las Falken son tambien excelentes, pero ahora que he probado las AVON ZZ3 de momento repetire con ellas, aunque estan las dos muy a la par en cuanto a agarre.sete escribió:Yo tambien me deje aconsejar por David_C y puse las Avon y a mi parecer tienen mas agarre que las falken y que ninguna otra que haya probado, parece que vaya sobre railes el coche, es increible.
Tambien decir que por fin me han llegado mis llantas nuevas y ahora el coche va casi perfecto, a falta de volver a linearlo con las llantas nuevas.
Venia de 2 juegos de llantas replicas, en esta ultima me tubieron que separadores delante de 0.5cm para no rozar con el amortiguador bilstein y era todo vibraciones en el coche y volante aun cambiando ruedas nuevas y todo lo probrable, llevaba 225 40 18 delante y detras 245 35 18 y ahora para probar puse en las 4 225 40 18 y creo que incluso va mejor, no son tantos cv como para tener que poner mas rueda detras.
Conclusion volvere a repetir con zz3 a no ser que se desgasten pronto, las falken se me fueron por los extremos pero me temo que fue debido a que las llantas estaban mal y no habian forma de equilibrar ni alinear la direccion, se veia ya la malla del neumatico en el extremo cuando por el centro estaban bastante bien y no era por falta de presion.
saludos
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
IMPRESIONES DE MIS FALKEN FK-452
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
Re: IMPRESIONES DE MIS FALKEN FK-452
- alnasir
- Forero experto

- Coche:: MB- C 220 BT. W205.
Yo tenía puestas 225-40-18 en un w211 320 cdi, y esta goma quedaba pequeña para esta llanta de 18", le he puesto Avon zz3 en 245-40-18 y queda y va el coche mucho mejor, era reticente a ponerle mas goma, pero he quedado convencido, se le nota bastante al coche, espero que las Avon den buen resultado, de momento con 500kms, todo bien. saludos.
-
David_C
- Forero gran maestro

Me alegro que os haya gustado la goma. En cuanto a la llanta 18'' para un W211 lo suyo es la 245, habra quedado genial.alnasir escribió:Yo tenía puestas 225-40-18 en un w211 320 cdi, y esta goma quedaba pequeña para esta llanta de 18", le he puesto Avon zz3 en 245-40-18 y queda y va el coche mucho mejor, era reticente a ponerle mas goma, pero he quedado convencido, se le nota bastante al coche, espero que las Avon den buen resultado, de momento con 500kms, todo bien. saludos.
-
David_C
- Forero gran maestro

Chicos, tanto mi padre como yo hemos tenido que devolver a neumaticos online 2 juegos de FALKEN porque se nos han escalonado, era un problema de fabricacion, sin embargo las AVON ZZ3 no nos han dado ningun tipo de problema. Los dos pedidos se han llevado 5 meses entre uno y otro, con lo que prefiero que no la pidais de momento por si acaso. Saludos amigos.
-
NACHO_COOPER
- Forero experto

- Coche:: Authi Cooper, Fabia, W211 280CDI State
Por escalonar te refieres a dientes de sierra? A mi mi en dos meses o menos me toca cambiar las de atrás y pensaba en repetir las falken.
Eso o cambiar las 4 llantas con menos medida...
Es mi duda...
Gracias por él aviso
Es mi duda...
Gracias por él aviso
-
David_C
- Forero gran maestro

Totalmente dientes de sierra, con los correspondientes ruidos. Sin embargo las AVON ZZ3 sin problema. Se ve que FALKEN se ha visto hinundado de pedidos y la codicia le ha podido, ha debido de bajar la calidad de sus materias porque no es normal. Entre 5 meses de pedido a pedido, son muchos neumaticos....NACHO_COOPER escribió:Por escalonar te refieres a dientes de sierra? A mi mi en dos meses o menos me toca cambiar las de atrás y pensaba en repetir las falken.
Es mi duda...
Gracias por él aviso
En neumaticos-online nos han desembolsado los neumaticos y nos han regalado el montaje de los nuevos que pidamos, osea que nos ha salido la broma gratis gracias a dios.
-
NACHO_COOPER
- Forero experto

David_C.
Mis Falken traseras FK452 están llegando a su fin (sólo...
29.000 kms) pues ahora, una anda perdiendo aire.
Las opciones que veo en neumáticos-online son las siguientes (el neumatico es 265/35R18):
Avon ZZ3 a 169.30 euros más montaje
Hankook Ventus V12 Evo a 177.70 euros más montaje
Vredestein ULTRAC SESSANTA a 178.60 euros más montaje
Falken FK-452 a 184.60 euros más montaje
¿Cuál me recomendaríais?
Con las falken estoy contento tanto delante como detrás.
Un saludo
Mis Falken traseras FK452 están llegando a su fin (sólo...
Las opciones que veo en neumáticos-online son las siguientes (el neumatico es 265/35R18):
Avon ZZ3 a 169.30 euros más montaje
Hankook Ventus V12 Evo a 177.70 euros más montaje
Vredestein ULTRAC SESSANTA a 178.60 euros más montaje
Falken FK-452 a 184.60 euros más montaje
¿Cuál me recomendaríais?
Con las falken estoy contento tanto delante como detrás.
Un saludo
- Enano66
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz CLS 500
Yo sigo con mi experimento. Llevo montadas en el tren trasero unas Nakang de Taiwan en medida 275/35 R 18 y, aunque solo llevo 9.000 kilómetros con ellas, estoy totalmente satisfecho. No hacen ruido, agarran muy bien en seco y en mojado y tanto a velocidades normales como "de juzgado de guardia". No he notado apenas el desgaste del dibujo (parecen nuevas).
Seguiré informando.
Seguiré informando.
Antes era un creido, pero fui a terapia y ahora soy PERFECTO!!!

-
NACHO_COOPER
- Forero experto

Pues he de comprar los neumaticos hoy mismo... pues pensaba que tenía el neumático pinchado y que va!!! mucho peor!! lo tenía en alambres... para haber reventado en carretera... es un desgaste en el interior del neumático y no de forma homogenea entoda la banda de rodadura sino como si la rueda fuera excentrica.
Me ha dicho el del taller sin verlo que huele a amortiguadores...
doble dolorosa! neumaticos mas suspensión!! y encima ésta última al ser un familiar creo que es neumática o eso he oido... por tanto sablazo doble.
Un saludo
Edito:
¿qué hariais?
Falken fk452 a 172 euros http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ,Y,XL.html
o
Vredestein ultra sessanta a 162 http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ,Y,XL.html
o
Avon zz3 a 158 http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ,Y,XL.html
Me ha dicho el del taller sin verlo que huele a amortiguadores...
doble dolorosa! neumaticos mas suspensión!! y encima ésta última al ser un familiar creo que es neumática o eso he oido... por tanto sablazo doble.
Un saludo
Edito:
¿qué hariais?
Falken fk452 a 172 euros http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ,Y,XL.html
o
Vredestein ultra sessanta a 162 http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ,Y,XL.html
o
Avon zz3 a 158 http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ,Y,XL.html
-
mibor
- Forero gran maestro

- Coche:: C 220 CDI AMG
Míralas en www.camskill.co.uk , están más baratas que en cualquier sitio que yo haya visto.
Un saludo.
P.D. Mira las Nakang NS 2.
Un saludo.
P.D. Mira las Nakang NS 2.
- jpm
- ---

- Coche:: MB Clase A 160, clk 280
Este post lo tengo puesto en el subforo del clk, pero está muy parado ene ese subforo. Este está mas activo. Pido a los moderadores que no lo consideren uns duplicidad de post.
A mí me han recomendado unas Syron. Son alemanas provienen del mundo de la competición y hace poco tiempo que se distribuyen en España. El que me lo recomienda me dice que varios de sus clientes que lo han montado están muy satisfechos en cuanto a agarre y sonoridad, si bién todavía no puede certificar su duración por el poco tiempo que las lleva montando ( unos tres meses aprox.).
Como no creo que me toque cambiar hasta pasado el verano seguire atento por si consigo contrastar la información.
De precio están aproximadamente un 30 % mas baratas que las Michelín.
¿Alguien había oido informaciones de esta marca?
A mí me han recomendado unas Syron. Son alemanas provienen del mundo de la competición y hace poco tiempo que se distribuyen en España. El que me lo recomienda me dice que varios de sus clientes que lo han montado están muy satisfechos en cuanto a agarre y sonoridad, si bién todavía no puede certificar su duración por el poco tiempo que las lleva montando ( unos tres meses aprox.).
Como no creo que me toque cambiar hasta pasado el verano seguire atento por si consigo contrastar la información.
De precio están aproximadamente un 30 % mas baratas que las Michelín.
¿Alguien había oido informaciones de esta marca?

-
NACHO_COOPER
- Forero experto

Al final repito con falken. Así llevo todos iguales.
Lo que me planteo de forma seria es vender estas llantas y poner dé 16 pulgadas y225 de anchura.
Un saludo
Lo que me planteo de forma seria es vender estas llantas y poner dé 16 pulgadas y225 de anchura.
Un saludo
-
AMA30
- ---

Nacho-cooper simplemente comentarte que tengo 4 llantas del W211 avantgarde de 16" originales en el trastero. En caso de que te decidas...ya sabes quien tiene unas. MI planteamiento inicial fue mantener las "pequeñas" para ruedas de invierno y las otras para verano, pero...las 18 son las 18 tanto en invierno como en verano.NACHO_COOPER escribió:Al final repito con falken. Así llevo todos iguales.
Un saludo

- salisMB
- Forero gran maestro

- Coche:: W204-W203 SC-exW169-exA3-exW168
Pues a mi me han durado un año las delanteras, aunque satisfecho con ellas he decidido cambiar de marca. He montado unas Marangoni 235/40/18 95Y y van de muerte...y de ruido igual que que las Falken.David_C escribió:Chicos, tanto mi padre como yo hemos tenido que devolver a neumaticos online 2 juegos de FALKEN porque se nos han escalonado, era un problema de fabricacion, sin embargo las AVON ZZ3 no nos han dado ningun tipo de problema. Los dos pedidos se han llevado 5 meses entre uno y otro, con lo que prefiero que no la pidais de momento por si acaso. Saludos amigos.
Detrás sigo con las Falken que, aún teniendo un año y sobre 40.000km están impecables (255/35/18 94Y). A ver que tal resultan estas Marangoni...
-
NACHO_COOPER
- Forero experto

Yo la semana que viene monto las falken. Pero en un arrebato tipico mio pongo en venta las ruedas con cadenas y todo.
si sé vende bien y sino también. Jeje
si sé vende bien y sino también. Jeje
-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
Cómo vas con el experimento, ¿ probaste las Nakang en agua ?.Enano66 escribió:Yo sigo con mi experimento. Llevo montadas en el tren trasero unas Nakang de Taiwan en medida 275/35 R 18 y, aunque solo llevo 9.000 kilómetros con ellas, estoy totalmente satisfecho. No hacen ruido, agarran muy bien en seco y en mojado y tanto a velocidades normales como "de juzgado de guardia". No he notado apenas el desgaste del dibujo (parecen nuevas).
Seguiré informando.
( Si las probaste en lluvia no sería en Madrid, porque aquí lleva sin caer gota desde marzo.)
-
NACHO_COOPER
- Forero experto

Pues retomo el hilo para comentaros algo...
HE mirado por curiosidad las ruedas de atrás, con 7000 kms... y están cerca del testigo. No lo entiendo... si las aneriores me han durado casi 30.000 kms como estas están así con 7000? Ambas han sido Falken FK-452
lo que si que he hecho es que llevo la caja de cambios en modo S en vez de C. ¿Puede ser este el motivo?
Que marca me recomendais? es que mi ficha tecnica me ol¡bliga a 97Y en carga y velocidad... y me deja a mi libre elección la carga si el modelo de ruedo es 265/35ZR18 XL... que es eso de ZR? y eso de XL? grandes son un rato pero XL?
Ando con dudas pues veo que en 3000-5000 kms he de cambiarlas... 12.000 kms unas ruedas... si es que voy a 120 km/h en autovia...
Un saludo,
Nacho
HE mirado por curiosidad las ruedas de atrás, con 7000 kms... y están cerca del testigo. No lo entiendo... si las aneriores me han durado casi 30.000 kms como estas están así con 7000? Ambas han sido Falken FK-452
lo que si que he hecho es que llevo la caja de cambios en modo S en vez de C. ¿Puede ser este el motivo?
Que marca me recomendais? es que mi ficha tecnica me ol¡bliga a 97Y en carga y velocidad... y me deja a mi libre elección la carga si el modelo de ruedo es 265/35ZR18 XL... que es eso de ZR? y eso de XL? grandes son un rato pero XL?
Ando con dudas pues veo que en 3000-5000 kms he de cambiarlas... 12.000 kms unas ruedas... si es que voy a 120 km/h en autovia...
Un saludo,
Nacho
-
mibor
- Forero gran maestro

- Coche:: C 220 CDI AMG
Pues no sé pero yo llevo las Falken detrás en un W204 y les queda algo después de 33000 km, siempre llevo el cambio en S y de vez en cuando le quito la carbonilla
En esta semana se las quiero cambiar, las traseras, y le voy a poner ContiSportContact 3.
Un saludo.
En esta semana se las quiero cambiar, las traseras, y le voy a poner ContiSportContact 3.
Un saludo.

- BayerischeMotoren
- Forero gran maestro

tiene que ser un defecto de fabricación en esas unidades, no es ni de lejos normal que unos neumáticos como esos duren 7000 kmNACHO_COOPER escribió:Pues retomo el hilo para comentaros algo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo,
Nacho
-
NACHO_COOPER
- Forero experto

Ando con el vendedor a vueltas para que reclame.
Ya os diré en que queda la cosa.
Ya os diré en que queda la cosa.