Bueno, pues el próximo Rally catalunya - Costa Daurada, que se celebrará entre los dias 28 a 30 de Octubre pasará por mi pueblo, Gratallops.
El paso por el pueblo es en zona de enlace, pero a 5 Km., del pueblo empieza la zona carrera, la subida Lloar-Molar-La Figuera, pasarán dos veces, mañana y tarde.
El dia de paso por el pueblo es el Sábado 28.
Así que si alguien quiere que le mire alguna habitación, restaurante, etc, por la zona que me lo diga con tiempo, y de paso nos vemos y nos tomamos algo o lo que convenga, el vino lo pongo Yo.
Un saludo a todos.- :-D
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
RALLY CATALUNYA - COSTA DAURADA
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Pues para mi es posible que segùn a la hora que sea el "corte", sea una coña, porque supongo que cortaràn tambien algun tramo antes/despues de Falset.
Y segùn por dende vaya el Rallye, es posible que a otra hora corten por la zona de Valls, o por el Coll de Lilla., en fin todo consistiria en ponerme en viaje un dìa antes o un dìa despuès.
Voy a ver si encuentro informaciòn en la pàgina del RACC.
¡Gracias por la invitaciòn al vino!, aunque ya sabes..... Si has de conducir......
Y segùn por dende vaya el Rallye, es posible que a otra hora corten por la zona de Valls, o por el Coll de Lilla., en fin todo consistiria en ponerme en viaje un dìa antes o un dìa despuès.
Voy a ver si encuentro informaciòn en la pàgina del RACC.
¡Gracias por la invitaciòn al vino!, aunque ya sabes..... Si has de conducir......
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
gmatilla
- ---

- Coche:: MB GLA 250e
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Pues Sergio-Josè si que me conoce, y ...... los de el restaurante de su pueblo (La Casola) tambièn.gmatilla escribió:como te conocen eduardo te invitan al vino y no a comer
no me encaja bien de lo contrario un vino de tarragona no se desprecia nunca
saludos sergio jose y gengis
Lo del vino, era una manera de hablar......... ese pueblo (Gratallopps), es el pueblo corazòn del Priorato, y Sergio-Josè copropietario (o algo asì) de una de las bodegas del pueblo.
A ver si copiamos a los del Club Ferrari (hace poco habìa en la plaza mas de 20 Ferraris puestos para la foto) y a los del club Porsche ( esos van mas) y organizamos para los de MB Faq una buena quedada, pronto por allì
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903