|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
busco empresas de transporte internacional de vehículos
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- nabeel
- Forero experto

- Coche:: clk320-s420-2.3 16v-rolls royce
busco empresas de transporte internacional de vehículos
pues eso alguien conoce alguna empresa ? ya que voy a empezar a llevar vehículos a dubai y Bahrein
PD; en este caso seria un yamaha drag star 650
PD; en este caso seria un yamaha drag star 650
- maravillas
- Forero gran maestro

Re: busco empresas de transporte internacional de vehículos
Creo que para eso lo mejor sería que buscases una consignataria y moverlos en contenedores por mar, creo que el resto de medios es descartable.
- nabeel
- Forero experto

maravillas escribió:Creo que para eso lo mejor sería que buscases una consignataria y moverlos en contenedores por mar, creo que el resto de medios es descartable.
esa es la idea esas son las empresas que busco y estoy abierto a cual quier sugerencia
- maravillas
- Forero gran maestro

Uf pues no sabría decirte, mi pareja sabe algo del tema, pero está fuera.
Yo me entero de algo cuando trae problemas a casa, lo cual tenemos pactado que no suceda a menudo.
En general, lo que sé es que puedes alquilar el contenedor completo o bien agrupar cargas con más envíos. Si agrupas carga, el problema está en que el envío suele demorarse, pero es más económico.
Yo me entero de algo cuando trae problemas a casa, lo cual tenemos pactado que no suceda a menudo.
En general, lo que sé es que puedes alquilar el contenedor completo o bien agrupar cargas con más envíos. Si agrupas carga, el problema está en que el envío suele demorarse, pero es más económico.
- nabeel
- Forero experto

toda la información me sera sera de gran ayuda ya que el lunes empiezo con los tramites para enviarla en la misma semanamaravillas escribió:Uf pues no sabría decirte, mi pareja sabe algo del tema, pero está fuera.
- andypa
- Forero avanzado

- Coche:: mercedes E 200 d 213 150 CV, 2018
- VIN de tu vehículo: 213013
No estoy muy al tanto de eso ahora pero como necesitaras un transitario de aduanas el tiene que conocer un montón posiblemente el tenga una propia,
Un saludo
Un saludo
- andypa
- Forero avanzado

- Coche:: mercedes E 200 d 213 150 CV, 2018
- VIN de tu vehículo: 213013
No estoy muy al tanto de eso ahora pero como necesitaras un transitario de aduanas el tiene que conocer un montón posiblemente el tenga una propia,
Un saludo
Un saludo
- nabeel
- Forero experto

andypa escribió:No estoy muy al tanto de eso ahora pero como necesitaras un transitario de aduanas el tiene que conocer un montón posiblemente el tenga una propia,
Un saludo
quien