Hola me presento

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

Xena , bienvenida antetodo.

Yo opino igual que Koldo , y desconozco totalmente las circunstancias de tu baneo y sinceramente no me importan.

Si tengo que opinar opinaré a partir de hoy.

Yo creo que los foros , son como los bares. Tu entras si te gusta te quedas y disfrutas y si no estas agusto te vas. Si haces jaleo y el dueño no esta deacuerdo con tu actitud te echa y punto.

Conforme con lo dicho, espero verte por aqui, aportando en la medida que te sea posible, igual que lo intetaremos los demás para aportarte a tí lo que necesites y que disfrutemos todos de este foro.


Un saludo
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

rodri10f escribió:Xena , bienvenida antetodo.

Yo opino igual que Koldo , y desconozco totalmente las circunstancias de tu baneo y sinceramente no me importan.

Si tengo que opinar opinaré a partir de hoy.

Yo creo que los foros , son como los bares. Tu entras si te gusta te quedas y disfrutas y si no estas agusto te vas. Si haces jaleo y el dueño no esta deacuerdo con tu actitud te echa y punto.

Conforme con lo dicho, espero verte por aqui, aportando en la medida que te sea posible, igual que lo intetaremos los demás para aportarte a tí lo que necesites y que disfrutemos todos de este foro.


Un saludo
veo que opinamos igual :roll: ,si t gusta t kedas y si no t vas,es muy simple :wink: ,pero cuando t enteras q a un buen amigo tuyo le han echado y preguntas q es lo q ha pasado y la respuesta q recibes es q t echen ati tambien...es lo q no entiendo :wink: y cuando se ha echado a tantas personas q nunca habian tenido ningun problema en el foro...m parece un poco fuerte...y lo q no puede hacer el dueño del bar...es echar a personas q son dueñas con el :wink: osea del club.

Gracias y espero q aqui estemos muy bien todos, :wink:

Un saludito :)
The Best

Imagen
cimarrón
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 544
Registrado: Vie 06 Feb 2004 22:52
Ubicación: Soy "Gato"

Mensaje por cimarrón »

Xena, despues de 10 paginas de ese post, la unica conclusion que saco es que estais todos ya demasiado molestos, dolidos y las heridas pueden tardar en curar, otra vez se bienvenida.

cimarron
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

cimarrón escribió:Xena, despues de 10 paginas de ese post, la unica conclusion que saco es que estais todos ya demasiado molestos, dolidos y las heridas pueden tardar en curar, otra vez se bienvenida.

cimarron
logico,xq no hay explicacion :wink: ,y no es tardar en curar,e4sq no se pueden curar ya,ya si q no.

Gracias x la bienvenida y x el esfuerzo(q lo es) d leerte hasta 10 paginas d ese tema :) :wink:
The Best

Imagen
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38675
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Bienvenida Xena. :-D

Yo, como soy "muy vago" :lol: (últimamente no dispongo de mucho tiempo :?), no he leído el hilo, pero soy de los que piensan que: "agua pasada no mueve molino". :shock: :roll:

Pues hala, a pasarlo bien. :wink:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

Gracias Ramiro :wink:
The Best

Imagen
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kompressor »

Javi323 escribió:pues hola y bienvenida, la verdad es que llevo unos meses que no tengo mucho tiempo y no me entero lo que pasó, le echaré un vistazo. Yo tambien como kompressor, en automania y bmwfaq.
c*ñ* Javi, cuanto tiempo sin verte por aquí. Yo estoy en Automanía y MBfaq, en BMWfaq no me apetece registrarme, y menos ahora viendo como están las cosas.

Oye tío, viendo tu firma me pregunto qué modelo será el BMW E300 TD Avantgarde. ¿Pertenece a la era Bangle? :lol: :lol: :lol: :wink:

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
SLK
Forero
Forero
Mensajes: 87
Registrado: Mar 21 Oct 2003 02:57
Coche:: vehículo
Ubicación: Arriba al centro mas o menos

Mensaje por SLK »

xena!!!!

¿no estaras buscando un novio con un mercedes? :lol: :lol: :lol:

Saludos de un ex-compañero de foro, me alegra muuucho leerte por aqui.

A mi no me han baneado pero por que estoi sumiso. Por un tema personal no puedo permitir que al expresar mi opinion me baneen.

Pero en cuanto pueda!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

BMWFAQ REVOLUTIONS
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

Esto se avisa leñesss!!! desde luego, cría cuervos!!! grrñññfss

Xena, bienvenida maja, lamento el mal rollito del bmwfaq y la lista de baneados, desde luego puff alucinante, si es que.. no se pueden conceder coronitas de laureles a cualquiera. :wink:
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Bienvenida, niña :wink:
Avatar de Usuario
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 295
Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lukass »

Kiwi escribió:Esto se avisa leñesss!!! desde luego, cría cuervos!!! grrñññfss

Xena, bienvenida maja, lamento el mal rollito del bmwfaq y la lista de baneados, desde luego puff alucinante, si es que.. no se pueden conceder coronitas de laureles a cualquiera. :wink:
Ahi ahi kiwi, apoyando a los desterraos :-D :-D
Imagen
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

¿no estaras buscando un novio con un mercedes? :lol: :lol: :lol:
Hola SLK la respuesta es NO :wink: :wink: no kiero ningun novio con mercedes ni con el ni sin el :wink:

Saludos de un ex-compañero de foro, me alegra muuucho leerte por aqui
Gracias a mi tambien me alegra leerte x aki :wink:


A mi no me han baneado pero por que estoi sumiso. Por un tema personal no puedo permitir que al expresar mi opinion me baneen.

Pero en cuanto pueda!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

BMWFAQ REVOLUTIONS
:wink: :wink: :ame1: :ame1: :ame1: :twisted: :twisted: :twisted: q no te lean decir esas cosas x aqui xq x escribir en otros foros tambien t banean :wink:

Hola kiwi! gracias x la bienvenida! :wink:

Saludos
The Best

Imagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Se bienvenida Xena,me llama la atencion la foto de tu firma........
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

Gracias estudiante y Jesus Moreno :wink:

Jesus la foto de mi firma son una mezcla d avatares y firmas de los "desterrados" del bmwfaq y aun faltan mas :?
The Best

Imagen
SEPE
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie 26 Mar 2004 12:31
Coche:: vehículo
Ubicación: Mandril

Mensaje por SEPE »

Lukass escribió:
Kiwi escribió:Esto se avisa leñesss!!! desde luego, cría cuervos!!! grrñññfss

Xena, bienvenida maja, lamento el mal rollito del bmwfaq y la lista de baneados, desde luego puff alucinante, si es que.. no se pueden conceder coronitas de laureles a cualquiera. :wink:
Ahi ahi kiwi, apoyando a los desterraos :-D :-D
:descojono:
Me han echado, no mequieren, pobrecito que viá'cer no hay nadie que me cuide, ni que me vaya a comprender . . .
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

Me han echado, no mequieren, pobrecito que viá'cer no hay nadie que me cuide, ni que me vaya a comprender . . .
SEPE!!! se sale tu firma

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo t comprendo y t cuido hombre juassssssssss :descojono: :descojono: :mrgreeen2:
The Best

Imagen
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

Lukass escribió:
Kiwi escribió:Esto se avisa leñesss!!! desde luego, cría cuervos!!! grrñññfss

Xena, bienvenida maja, lamento el mal rollito del bmwfaq y la lista de baneados, desde luego puff alucinante, si es que.. no se pueden conceder coronitas de laureles a cualquiera. :wink:
Ahi ahi kiwi, apoyando a los desterraos :-D :-D
Si es que no puede ser, empiezan comprándose un BMW, siguen apuntándose a un foro de BMW y acaban desterraos, y encima con un coche sin "estrella"

Estos chicos... desde luego... Imagen
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Kiwi escribió:
Lukass escribió:
Kiwi escribió:Esto se avisa leñesss!!! desde luego, cría cuervos!!! grrñññfss

Xena, bienvenida maja, lamento el mal rollito del bmwfaq y la lista de baneados, desde luego puff alucinante, si es que.. no se pueden conceder coronitas de laureles a cualquiera. :wink:
Ahi ahi kiwi, apoyando a los desterraos :-D :-D
Si es que no puede ser, empiezan comprándose un BMW, siguen apuntándose a un foro de BMW y acaban desterraos, y encima con un coche sin "estrella"

Estos chicos... desde luego... Imagen
Al final cambiarán a MB. ;-) ;-)
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

sruk escribió:
Kiwi escribió:
Lukass escribió: Ahi ahi kiwi, apoyando a los desterraos :-D :-D
Si es que no puede ser, empiezan comprándose un BMW, siguen apuntándose a un foro de BMW y acaban desterraos, y encima con un coche sin "estrella"

Estos chicos... desde luego... Imagen
Al final cambiarán a MB. ;-) ;-)
Si es que... no aprenden jefe!! :wink:
Avatar de Usuario
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 295
Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lukass »

Kiwi escribió:
sruk escribió:
Kiwi escribió: Si es que no puede ser, empiezan comprándose un BMW, siguen apuntándose a un foro de BMW y acaban desterraos, y encima con un coche sin "estrella"

Estos chicos... desde luego... Imagen
Al final cambiarán a MB. ;-) ;-)
Si es que... no aprenden jefe!! :wink:

pelotaaaa :hammer: :hammer: :hammer: :wink:
Imagen
Responder

Volver a “General”