|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Hola me presento
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
Xena , bienvenida antetodo.
Yo opino igual que Koldo , y desconozco totalmente las circunstancias de tu baneo y sinceramente no me importan.
Si tengo que opinar opinaré a partir de hoy.
Yo creo que los foros , son como los bares. Tu entras si te gusta te quedas y disfrutas y si no estas agusto te vas. Si haces jaleo y el dueño no esta deacuerdo con tu actitud te echa y punto.
Conforme con lo dicho, espero verte por aqui, aportando en la medida que te sea posible, igual que lo intetaremos los demás para aportarte a tí lo que necesites y que disfrutemos todos de este foro.
Un saludo
Yo opino igual que Koldo , y desconozco totalmente las circunstancias de tu baneo y sinceramente no me importan.
Si tengo que opinar opinaré a partir de hoy.
Yo creo que los foros , son como los bares. Tu entras si te gusta te quedas y disfrutas y si no estas agusto te vas. Si haces jaleo y el dueño no esta deacuerdo con tu actitud te echa y punto.
Conforme con lo dicho, espero verte por aqui, aportando en la medida que te sea posible, igual que lo intetaremos los demás para aportarte a tí lo que necesites y que disfrutemos todos de este foro.
Un saludo
-
Xena
- Forero

- Mensajes: 47
- Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
veo que opinamos igual :roll: ,si t gusta t kedas y si no t vas,es muy simplerodri10f escribió:Xena , bienvenida antetodo.
Yo opino igual que Koldo , y desconozco totalmente las circunstancias de tu baneo y sinceramente no me importan.
Si tengo que opinar opinaré a partir de hoy.
Yo creo que los foros , son como los bares. Tu entras si te gusta te quedas y disfrutas y si no estas agusto te vas. Si haces jaleo y el dueño no esta deacuerdo con tu actitud te echa y punto.
Conforme con lo dicho, espero verte por aqui, aportando en la medida que te sea posible, igual que lo intetaremos los demás para aportarte a tí lo que necesites y que disfrutemos todos de este foro.
Un saludo
Gracias y espero q aqui estemos muy bien todos,
Un saludito :)
The Best


-
Xena
- Forero

- Mensajes: 47
- Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
logico,xq no hay explicacioncimarrón escribió:Xena, despues de 10 paginas de ese post, la unica conclusion que saco es que estais todos ya demasiado molestos, dolidos y las heridas pueden tardar en curar, otra vez se bienvenida.
cimarron
Gracias x la bienvenida y x el esfuerzo(q lo es) d leerte hasta 10 paginas d ese tema :)
The Best


- Ramiro
- -

- Mensajes: 38675
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
-
Kompressor
- Forero avanzado

- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
c*ñ* Javi, cuanto tiempo sin verte por aquí. Yo estoy en Automanía y MBfaq, en BMWfaq no me apetece registrarme, y menos ahora viendo como están las cosas.Javi323 escribió:pues hola y bienvenida, la verdad es que llevo unos meses que no tengo mucho tiempo y no me entero lo que pasó, le echaré un vistazo. Yo tambien como kompressor, en automania y bmwfaq.
Oye tío, viendo tu firma me pregunto qué modelo será el BMW E300 TD Avantgarde. ¿Pertenece a la era Bangle? :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
-
SLK
- Forero

- Mensajes: 87
- Registrado: Mar 21 Oct 2003 02:57
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Arriba al centro mas o menos
xena!!!!
¿no estaras buscando un novio con un mercedes? :lol: :lol: :lol:
Saludos de un ex-compañero de foro, me alegra muuucho leerte por aqui.
A mi no me han baneado pero por que estoi sumiso. Por un tema personal no puedo permitir que al expresar mi opinion me baneen.
Pero en cuanto pueda!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
BMWFAQ REVOLUTIONS
¿no estaras buscando un novio con un mercedes? :lol: :lol: :lol:
Saludos de un ex-compañero de foro, me alegra muuucho leerte por aqui.
A mi no me han baneado pero por que estoi sumiso. Por un tema personal no puedo permitir que al expresar mi opinion me baneen.
Pero en cuanto pueda!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
BMWFAQ REVOLUTIONS
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- Lukass
- Forero avanzado

- Mensajes: 295
- Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Ahi ahi kiwi, apoyando a los desterraos :-D :-DKiwi escribió:Esto se avisa leñesss!!! desde luego, cría cuervos!!! grrñññfss
Xena, bienvenida maja, lamento el mal rollito del bmwfaq y la lista de baneados, desde luego puff alucinante, si es que.. no se pueden conceder coronitas de laureles a cualquiera.

-
Xena
- Forero

- Mensajes: 47
- Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Hola SLK la respuesta es NO¿no estaras buscando un novio con un mercedes? :lol: :lol: :lol:
Gracias a mi tambien me alegra leerte x akiSaludos de un ex-compañero de foro, me alegra muuucho leerte por aqui
A mi no me han baneado pero por que estoi sumiso. Por un tema personal no puedo permitir que al expresar mi opinion me baneen.
Pero en cuanto pueda!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
BMWFAQ REVOLUTIONS
Hola kiwi! gracias x la bienvenida!
Saludos
The Best


-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
SEPE
- Forero aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Vie 26 Mar 2004 12:31
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Mandril
:descojono:Lukass escribió:Ahi ahi kiwi, apoyando a los desterraos :-D :-DKiwi escribió:Esto se avisa leñesss!!! desde luego, cría cuervos!!! grrñññfss
Xena, bienvenida maja, lamento el mal rollito del bmwfaq y la lista de baneados, desde luego puff alucinante, si es que.. no se pueden conceder coronitas de laureles a cualquiera.
Me han echado, no mequieren, pobrecito que viá'cer no hay nadie que me cuide, ni que me vaya a comprender . . .
-
Xena
- Forero

- Mensajes: 47
- Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
Si es que no puede ser, empiezan comprándose un BMW, siguen apuntándose a un foro de BMW y acaban desterraos, y encima con un coche sin "estrella"Lukass escribió:Ahi ahi kiwi, apoyando a los desterraos :-D :-DKiwi escribió:Esto se avisa leñesss!!! desde luego, cría cuervos!!! grrñññfss
Xena, bienvenida maja, lamento el mal rollito del bmwfaq y la lista de baneados, desde luego puff alucinante, si es que.. no se pueden conceder coronitas de laureles a cualquiera.
Estos chicos... desde luego...
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Al final cambiarán a MB. ;-) ;-)Kiwi escribió:Si es que no puede ser, empiezan comprándose un BMW, siguen apuntándose a un foro de BMW y acaban desterraos, y encima con un coche sin "estrella"Lukass escribió:Ahi ahi kiwi, apoyando a los desterraos :-D :-DKiwi escribió:Esto se avisa leñesss!!! desde luego, cría cuervos!!! grrñññfss
Xena, bienvenida maja, lamento el mal rollito del bmwfaq y la lista de baneados, desde luego puff alucinante, si es que.. no se pueden conceder coronitas de laureles a cualquiera.
Estos chicos... desde luego...
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
Si es que... no aprenden jefe!!sruk escribió:Al final cambiarán a MB. ;-) ;-)Kiwi escribió:Si es que no puede ser, empiezan comprándose un BMW, siguen apuntándose a un foro de BMW y acaban desterraos, y encima con un coche sin "estrella"Lukass escribió: Ahi ahi kiwi, apoyando a los desterraos :-D :-D
Estos chicos... desde luego...
- Lukass
- Forero avanzado

- Mensajes: 295
- Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid









