Más de 130 fotos de la VII Concentración R.C.N. Tuning de Sa

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
caldesport
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 360
Registrado: Mar 30 Mar 2004 12:03
Coche:: Passat Cc y Golf Cabrio
Ubicación: Salamanca

Más de 130 fotos de la VII Concentración R.C.N. Tuning de Sa

Mensaje por caldesport »

Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

cuanta machine junta :tongue: :tongue:

gracias,un saludote
:wink: :)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

El trabajillo ( o mejor, trabajazo), fotográfico ha sido digno de mejor evento.
Casi no hay ninguno que se pueda decir que ha mejorado, sin embargo, de caso todos, se puede decir que son mas feos que el original.
El tuninng, en general, no me gusta.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

gengiskhan escribió:El tuninng, en general, no me gusta.
Es que cuando uno tiene ya un coche que de serie ya lleva la elegancia natural y a la vez discrecion, estas cosas de llamar la atencion..... :lol: :lol: :lol:

Salu2
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
JorgeV8
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 172
Registrado: Sab 27 Mar 2004 18:11
Ubicación: Salamanca

Mensaje por JorgeV8 »

Hola Caldesport, soy de Salamanca pero llevo en este foro poco (un par de respuestas en la sección w140), a ver si me presento lo primero jeje.

Decirte que yo también estuve en la conce el domingo por la tarde, no estuvo mal por pasar la tarde, pero otros años que lo hacían fuera del recinto molaba más porque hacían el macarra jeje.

Bueno, a ver si poco a poco nos vamos conociendo aunque no escriba mucho por aquí.

Un saludo paisano.
Avatar de Usuario
JorgeV8
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 172
Registrado: Sab 27 Mar 2004 18:11
Ubicación: Salamanca

Mensaje por JorgeV8 »

Nada más añadir que tengo 18 años y si soy 2 antis... es anti-tuning y anti-diesel ojo, eso no quiere decir que no lo respete (hombre, tanto como anti... una modificación "tuning" para MEJORAR la dinámica o comportamiento del coche y que sea efectiva como suspensiones o tal pues bueno, pero ese afán de llamar la atención con alerón hasta el 2º piso tipo barra de bar para tender la colada, parrillas quitanieves o llantas de 19 para 100 CV pues... pero allá cada uno. Y respecto al diésel pues tampoco tan anti, si hiciera 50.000 kms/año tendría un petrolas aunque todavía no lo tengo tan claro jaja, otros fuman... pues mi vicio son los 98 octanos ).

A ver si poco a poco me voy acostumbrando al formato del foro y saco tiempo para escribir que me gusta y se ve que hay muy buen rollo.

Un saludo a todos.
Responder

Volver a “General”