

Bangle puriempleado???????????
jajajajajajjajaja
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss








Pues no sé donde le ves parecido con ningún Bangle, la verdad. Afortunadamente, claro :lol: :lol:paybmw escribió:Bangle puriempleado???????????
jajajajajajjajaja
![]()

jajajajajaja que tas equivocao.rodri10f escribió:Si ese es un M5, mi mercedes es un SLR.
Tu estas obsesionado Pay, conm todo cariño, cambia el coche y comprate un mercedes que asi vas a acabar con una esquizofrenia.
Por cierto ¿No te gustaria comprar un slk? ;)