Me gustaría empezar a ver este tipo de coches , ahora con pinta de clase A circulando por las carreteras.
está muy bien las prestaciones de los coches y el sonido, etc, pero....
Ya me entendeis.
España ya tiene 20 o 22Millones de coches.......... :roll:
Para cuando coches limpioss!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Para cuando un Necar en serie?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- reivaz
- Forero maestro

- Mensajes: 1472
- Registrado: Lun 15 Dic 2003 14:48
- Ubicación: ----