Miedito me dá.
SAludos
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Tramos libres.....pibroch escribió:Sin duda el límite de velocidad genérico se debe dejar en 140 km/h, con tramos libres allí donde sea posible -en autopistas-, siempre y cuando no existan circunstancias adversas.

Yo sí los he visto hace algunos años, con mi Seat 600 y mi Seat 127Josebatrus escribió:Tramos libres.....pibroch escribió:Sin duda el límite de velocidad genérico se debe dejar en 140 km/h, con tramos libres allí donde sea posible -en autopistas-, siempre y cuando no existan circunstancias adversas.no creo que jamas veamos eso en españa

Bueno pues rectifico....no tuve la suerte de vivir esos años jeje un saludo!jpm escribió:Yo sí los he visto hace algunos años, con mi Seat 600 y mi Seat 127Josebatrus escribió:Tramos libres.....pibroch escribió:Sin duda el límite de velocidad genérico se debe dejar en 140 km/h, con tramos libres allí donde sea posible -en autopistas-, siempre y cuando no existan circunstancias adversas.no creo que jamas veamos eso en españa

En los radares camuflados es así como norma general: un 10 % de margen de error.xpizarro escribió: Con eso que quieres decir, que hasta esa velocidad no se sanciona.- Lo digo porque acabo de llegar de la Peninsula y ya he recibido dos multas por ir a 130 Km/h, en via interurbana limitada a 120 Km/h.

Yo también los vi, allá entre 1985 y 1995 sin rádares apenas podías ir 'a tabla' por las autopistas de peaje. Mi velocidad de crucero siempre era entre 180 y 200 ... lo que daba mi Vectra 2.0i de 115 cvjpm escribió:Yo sí los he visto hace algunos años, con mi Seat 600 y mi Seat 127Josebatrus escribió:Tramos libres.....pibroch escribió:Sin duda el límite de velocidad genérico se debe dejar en 140 km/h, con tramos libres allí donde sea posible -en autopistas-, siempre y cuando no existan circunstancias adversas.no creo que jamas veamos eso en españa

Efectivamente:Adenauer escribió:Pues despues de estudiarlo concienzudamente, van a bajar el límite de velocidad en las carreteras de segundo orden de 100 km/h a 90 km/h, según ha declarado hoy el Ministro del Interior.

BayerischeMotoren escribió:Si comienzan a poner peajes en todas las autovías quizá haya la opción de ir a 130 140 pagando o a 90 con atascos sin pagar, brillante