Sencillamente es Brutal!!! muy bueno. Estoy hablando de WORLD RACING. Es un juego de coches en la q ha intervenido MB y donde se puede jugar con 100 modelos MB de toda su dilatad jistoria, tanto con modelos prototipos hasta con la nueva claseE, tanto diesel como gasolina, el famoso alas de gaviota, o una claseG, claseA.....incluso el nuevo SLRvision tb está!!!!!
Los decorados son excelentes, las sensaciones muy buenas, de echo la dinámica de juego es q cada vez q haces una partida se te valúa, y te dicen si los derrapjes q haces son buenos, aceptables, excelentes
lo bueno como ya he dicho, son los gráficos, y cuando corres p.ej con el A160 cdi desde la cámara interior,es impresionante cómo se balancea en las curvas!!!!
P.D. En referencia a lo q ha dicho Alpha Vil, a ver, para mi fue una fustración pues me compré el portátil y cuando llego a casa, me pasa como a tí, así q fustración total :roll:
Por cierto Alpha, te mandaré un MP para q me expliques los drivers estos q te has bajado para ver si yo me los puedo poner en el portátil y así poder jugar cuando quiera.
Ciao