Juego de coches especial para nosotros....excelente..

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Athelas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: AR 159 SW - 300D W124

Juego de coches especial para nosotros....excelente..

Mensaje por Athelas »

....y para todos aquellos q les encante los juegos de coches!!!!
Sencillamente es Brutal!!! muy bueno. Estoy hablando de WORLD RACING. Es un juego de coches en la q ha intervenido MB y donde se puede jugar con 100 modelos MB de toda su dilatad jistoria, tanto con modelos prototipos hasta con la nueva claseE, tanto diesel como gasolina, el famoso alas de gaviota, o una claseG, claseA.....incluso el nuevo SLRvision tb está!!!!! :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Los decorados son excelentes, las sensaciones muy buenas, de echo la dinámica de juego es q cada vez q haces una partida se te valúa, y te dicen si los derrapjes q haces son buenos, aceptables, excelentes :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: , se empieza primero con un modesto A 160cdi, pero luego ya, para divertirse uno y empezar a gacer cruzaditas se puede empezar mínimamente con un sportcupé 180K o un C180 K., y luego ya, el acabose (para empezar a abrir boca) es un A190 doble, es decir, motor delantero y otro trasero!! :tongue: donde se corre en Hockenhein :tongue:
lo bueno como ya he dicho, son los gráficos, y cuando corres p.ej con el A160 cdi desde la cámara interior,es impresionante cómo se balancea en las curvas!!!!
P.D. En referencia a lo q ha dicho Alpha Vil, a ver, para mi fue una fustración pues me compré el portátil y cuando llego a casa, me pasa como a tí, así q fustración total :roll: :cry: , así q ahora juego en el PC de casa de mis padres y debo de decir q es brutal!!! desde q jugué por primera vez al Need For Speed I no me había divertido tanto!!
Por cierto Alpha, te mandaré un MP para q me expliques los drivers estos q te has bajado para ver si yo me los puedo poner en el portátil y así poder jugar cuando quiera.
Ciao
ex GTI DSG

www.fedaes.com
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Pues habrá que probarlo, y mira que nunca me han entusiasmado los juegos de coches, pero en este caso lo probaremos.

A ver si me tira en mi PC :roll:
Athelas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: AR 159 SW - 300D W124

Mensaje por Athelas »

pues el mínimo son 800mhz, y lo recomendable 1.3ghz...
merece la pena, más q nada pq tienes q sacar a relucir las dotes automovilísticas de cruzaditas y contravolantes y transferencia de masas y esas cosillas.......por cierto, los coches se deforman!!!! :tongue: :tongue:
ex GTI DSG

www.fedaes.com
Kynkos
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W206 All Terrain & R129 & Aretes

Mensaje por Kynkos »

para PC, para consola, para todos...
Cuenta algo más, hombre, que mañana mismo me voy a por uno :lol:
Imagen
Algún día serás mío...
Jonesy
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Jonesy »

Kynkos escribió:para PC, para consola, para todos...
Cuenta algo más, hombre, que mañana mismo me voy a por uno :lol:
Poner un e-link que lo ponga en el e-mule si alguien lo tiene..
Imagen
_KontroN_
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: B180 CDI (2011) & 500SE W126 (1987)

Mensaje por _KontroN_ »

No se de links.

Yo el juego lo tengo en pc, me parece que tambien esta disponible en play y en x-box.

El juego es indispensable para cualquier amante de mercedes, incluso h eleido por ahi que ademas de los 120 y pico coches que estan disponibles en el juego, se estan creando todos los coches fabricados por mercedes, los cuales por medio de actualizaciones te los descargaras poco a poco ( solo es un rumor).

El juego en cuanto a conduccion es bastante bueno, incluso real, y realmente adictivo. No dejeis de conseguirlo.

Pongo un enlace por si os es de utilidad:

http://www.meristation.com/sc/analisis/ ... PC&cr=4332
MB 500 SE (w126)
Responder

Volver a “General”